• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Hay Ningun Respeto Ya Por Nadie, Matan a Carabinero Con Su Propia Arma

virtualmonkey dijo:
e imagino el susto y la impotencia que te quiten tu arma de servicio y te maten con la misma a 4 balazos...:nonono:

que lamentable, ojala los amigos del carabinero, cachen al flaite y lo cagen !



wn tonto, lee!! 4 contra uno, si o si se hacian del arma ..

tanto pendejo en el antro...

Es 4 contra 2

APRENDE A LEER
xD
 
Toda muerte es dolorosa, sobre todo cuando es de personas que se dedican a combatir la delincuencia, lamentablemente un carabinero menos y mas delincuentes en las calles, aun así creo que faltan datos que acotar, de seguro todos los sujetos en cuestion, estaban ya sea con varios tragos en el cuerpo o drogas de por medio porque una accion asi, una persona sana no la hace.


Lamentable por la familia de carabineros, institución muy prestigiosa a la cual se le debe todo el respeto.
 
sebap dijo:
por lo menos lo detuvieron, apostaria de que si fuera al reves como paso con el "comunero" mapuche, estarian con los mismos post de siempre: "pacos asesinos", "pacos culiaos", etc, prefiero que se muera un cuma, terrorista, etc que un carabinero.

Muy cierto. Pobre paco, ojalá se haga justicia.
 
un carabinero este de franco o no siempre esta de servicio!
conocen la comosion civil?? ahora ultimo es lo mas implementado!

confundido por flayte haajajajjajajj ! q son wns !
puede ser venganza algo asi , tanto flayte ql en la calle me gustaria un periodo de mano dura con los wns . Fusilamiento y listo cagaron ! pais limpiezito!
 
puta que mala , igual de civil el uno pensaria cualquier cosa ....flaites, wueones que quieren dar jugo etc
 
edo2508 dijo:
para que mierda iba con su arma si andaba de civil???

lamentable el hecho, pero hay que ser muy idiota para salir a maraquear y andar con el arma.

ojala se explique la situacion con la investigación



También salen carabineros de Civil a modo de controlo para avisar si ocurre un altercado :D
 
Trabaje con el Carabinero Opazo, estas cosas de la vida donde te hacen pensar a veces que el mundo es pequeño. Cuando me entere de lo sucedido realmente me dolió saberlo, era un joven servicial y siempre respetuoso hacia la ciudadanía y hacia sus superiores. Me da mucha pena e impotencia que exista gente que no le importa nada las acciones que ellos realizan, espero que las autoridades que juzguen a estos individuos apliquen las sanciones máximas y ejemplificadora, para que por lo menos la muerte de este carabinero no sea en vano.

Descanse en Paz compadre.

thump_5969510032.jpg
 
Puta que es homosexual ese capitan_chukrut.

Los pacos y el perraje de las FFAA son los mas puteros que pueden haber. Y cuando andan ebrios son peligrosos (porque suelen andar armados). No lo digo por resentido ni por comunista, sino que por amigos (amigos, no amigos de amigos de amigos) cuyos padres eran de estos especimenes envilecidos y ellos mismos contaban las peripecias de sus viejos.

Los hueones se agarran a combos en todos lados, bares, puterios o schoperias, donde sea. Son abusivos, aprovechadores, y bastantes violentos.

Asi que no vengas con eso de que "mataran a un carabineros y blababla". El hueon no estaba en servicio. (como siempre piempito y sus temas hueones).


:monomeon: Milico :blowjob: Capitan Chukrut
:gaia:
 
RoccoLocco dijo:
Puta que es homosexual ese capitan_chukrut.

Los pacos y el perraje de las FFAA son los mas puteros que pueden haber. Y cuando andan ebrios son peligrosos (porque suelen andar armados). No lo digo por resentido ni por comunista, sino que por amigos (amigos, no amigos de amigos de amigos) cuyos padres eran de estos especimenes envilecidos y ellos mismos contaban las peripecias de sus viejos.

Los hueones se agarran a combos en todos lados, bares, puterios o schoperias, donde sea. Son abusivos, aprovechadores, y bastantes violentos.

Asi que no vengas con eso de que "mataran a un carabineros y blababla". El hueon no estaba en servicio. (como siempre piempito y sus temas hueones).


:monomeon: Milico :blowjob: Capitan Chukrut
:gaia:

Apuesto a que tu padre es un alcoholico de mierda que llega cada noche borracho a tu casa y la primera wea que hace es agarrar a charchasos a tu mamá, y como vo te meti a defenderla tambien te llevai tus wenas patás en la raja... y apuesto a que el jote qliao es tan sinico, que cuando se levanta en la mañana a trabajar de proxeneta se hace el weon y termina con la excusa de "no me acuerdo de nada".

O no???.... es asi o no??


Eso me lo contó un amigo....
















NO PRESUMAS, AWEONAO!!!
 
Shuchesumaher dijo:
Apuesto a que tu padre es un alcoholico de mierda que llega cada noche borracho a tu casa y la primera wea que hace es agarrar a charchasos a tu mamá, y como vo te meti a defenderla tambien te llevai tus wenas patás en la raja... y apuesto a que el jote qliao es tan sinico, que cuando se levanta en la mañana a trabajar de proxeneta se hace el weon y termina con la excusa de "no me acuerdo de nada".

O no???.... es asi o no??


Eso me lo contó un amigo....


NO PRESUMAS, AWEONAO!!!

No, eso es mentira. Solo es una respuesta tuya para salir a defender algo que no tiene excusa y que sabes que es verdad. El nivel de alcoholismo en las FFAA y carabineros es bastante alta y el comportameinto no muy decoroso (que nisiquiera es en la vida privada) es bastante regular.

Sacate el moco de la boca...
 
RoccoLocco dijo:
No, eso es mentira. Solo es una respuesta tuya para salir a defender algo que no tiene excusa y que sabes que es verdad. El nivel de alcoholismo en las FFAA y carabineros es bastante alta y el comportameinto no muy decoroso (que nisiquiera es en la vida privada) es bastante regular.

Sacate el moco de la boca...


Ya si... puede ser , pero pa que generalizar!!, es como si te dijera que un centro de rehabilitacion de alcoholicos , los monitores son mas borrachos que los mismos "enfermos" , que podria ser totalmente factible...es algo transversal, no descrimina profesion, oficio ni clase social...
Ahora si te pones a hablar de comportamiento... chucha, recuerda que hay una weá que se llama "tejado de vidrio". Para variar, eres uno mas de los que piensan que aquellos tipos de verde son robots y sin vida propia!!, mientras no realicen su trabajo en estado de intemperancia, eso A TI no te debe importar. Tu punto de vista no es tema wn!!


Ya me saque el moco de la boca y te lo pego en la cara!!! ;)
 
pico pal que lee y se acabo

puta flaites qls, una lastima siempre que muera un sr de la justicia, fijo que el flaite de mierda no lo llevan ni a la cana
 
aricabikes dijo:
ejale uno menos


hijo de puta

RoccoLocco dijo:
Puta que es homosexual ese capitan_chukrut.

Los pacos y el perraje de las FFAA son los mas puteros que pueden haber. Y cuando andan ebrios son peligrosos (porque suelen andar armados). No lo digo por resentido ni por comunista, sino que por amigos (amigos, no amigos de amigos de amigos) cuyos padres eran de estos especimenes envilecidos y ellos mismos contaban las peripecias de sus viejos.

Los hueones se agarran a combos en todos lados, bares, puterios o schoperias, donde sea. Son abusivos, aprovechadores, y bastantes violentos.

Asi que no vengas con eso de que "mataran a un carabineros y blababla". El hueon no estaba en servicio. (como siempre piempito y sus temas hueones).


:monomeon: Milico :blowjob: Capitan Chukrut
:gaia:



igual los lees, lo malo es que no se te queda nada, se nota , saco de gónadas

Zinc dijo:
No le hagas caso a ese weon, que la ignorancia que tiene es tan grande que ya la tiene metida en el culo.



Las autoridades han de ser dignas de respeto, si no, no esperes un reflejo lindo de parte de este gran espejo llamado sociedad, sobre todo cuando estas "autoridades" se han demostrado corruptas, abusadoras de poder e irrazonables. Ellos son quienes nos pierden el respeto, creyéndose superiores con el poder que nosotros mismos les damos, siendo que solo son nuestros "empleados". Asi que tu frase debería ser al revés.


me tinca que nunca te aplicaron disciplina.
 
De civil y con arma... venta de los seudo protectores de la justicia... Van a night club con armas... osea 0 coerencia arma ma snight club no lo entiendo noche erotica ... policias sados o k wea ..Lol
 
eso le pasa por disparar al aire, al delincuente minimo se le balea la pata, minimo.
 
Venia directo a defender al paco!!!!!

Pero andaba de civil, andaba maraqueando y armando cuatica.

Mal, mis respetos a los pacos, pero este la cagó.


Nota: Shuuuuuuuuuuu, pelea de madres heavy
 
Volver
Arriba