• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Hay Ningun Respeto Ya Por Nadie, Matan a Carabinero Con Su Propia Arma

que???

andaba maraqueando????

andaba haciendo show???

quiso darselas de cabron con el arma???





osea si quitamos que era carabinero, su proceder fue la de un flaite mas nomas po wn
 
uta la wea...tema que me meto...se agarran a puteadas e insultos wn...que xuxa pasa en esta sociedad wn q somos tan intolerantes???

tamos daos pal exito asi...me voy a ver otros foros...uta..ojala q no se agarren a xuxada y se ten deseando la muerte...

PAZ...
 
xuxa...no tenia idea.....el carabinero muerto era mi ex compañero en el liceo enrique molina.


Q.E.P.D. compadre.


hijos de puta, asesinos de mierda.
 
txs dijo:
mira infrahumano eso se llama comisión civil para pertenecer a esa rama de los pacos teni que ser sargento para arriba no un cabo como eran estos 2 paquitos,

Eso me demuestra que no leíste o que tienes el mas mínimo grado de comprensión lectora, me pregunto como te va en el colegio mínimo repetiste sus buenos años no te puedo decir aprende a leer porque eso parece que haces, pero lo que no haces es comprender y con tu forma de atacar con insultos me demuestra que tu inteligencia es comparable con la de un mono con síndrome de down



si no sabes no hables comicion civil = sip el minimo para pertenecer a esa seccion es tener una antiguedad de 1 año en la institucion ademas un cabo para poder tener ese rango debe permanecer varios años en la institucion ademas el codigo de justicia militar faculta a carabineros para portar armas de civil se encuentre o no de servicio la institucion internamente debido a muchos cagasos de funcionarios jovenes emitio ordenes para evitar este tipo de problemas por lo tanto solo personal casado y con rango de cabo hacia arriba puede portar armas de civil, ahora el uso de las armas tambien es legislado en el codigo de justicia militar y habra que determinar como obraron estos funcionarios (si se encontraban investigando el funcionamiento de locales por la hora, o si se encontraban bebiendo y de krrete)

saludos
 
txs dijo:
mira infrahumano eso se llama comisión civil para pertenecer a esa rama de los pacos teni que ser sargento para arriba no un cabo como eran estos 2 paquitos,
Eso me demuestra que no leíste o que tienes el mas mínimo grado de comprensión lectora, me pregunto como te va en el colegio mínimo repetiste sus buenos años no te puedo decir aprende a leer porque eso parece que haces, pero lo que no haces es comprender y con tu forma de atacar con insultos me demuestra que tu inteligencia es comparable con la de un mono con síndrome de down

Aqui el unico infrahumano INCOHERENTE e ignorante eres TU!!..

1º- La comisión Civil no es una rama, si no que una sección de Carabieneros que trabaja de forma "civil", sin uniforme y aparienca distinta para labores especiales.
2º- Pueder ser un simple carabinero , o un cabo, o un sargento o un teniente o un capitan.. y no necesariamente tienes que tener sobre el grado de sargento para pertenecer a una comision "civil". Para esos servicios se necesita gente agil y dinamica.. un sargento con 20 años de servicio es mas agil con la parrilla que con otra weá, la gran mayoria.. asi que piensa un poco.
3º- Hablas de comprension lectora... la tuya es como la mierda.
4º- SI NO SABE... no opine!!

BABOSO!!

llAntill dijo:
si no sabes no hables comicion civil = sip el minimo para pertenecer a esa seccion es tener una antiguedad de 1 año en la institucion ademas un cabo para poder tener ese rango debe permanecer varios años en la institucion ademas el codigo de justicia militar faculta a carabineros para portar armas de civil se encuentre o no de servicio la institucion internamente debido a muchos cagasos de funcionarios jovenes emitio ordenes para evitar este tipo de problemas por lo tanto solo personal casado y con rango de cabo hacia arriba puede portar armas de civil, ahora el uso de las armas tambien es legislado en el codigo de justicia militar y habra que determinar como obraron estos funcionarios (si se encontraban investigando el funcionamiento de locales por la hora, o si se encontraban bebiendo y de krrete)

saludos

No necesariamente tienes que ser de la SIP para ser de una comision civil, está bien que anden de "civil" como OS7, OS9, SEBV o los PPI.. Facilmente en cada unidad puede existir una comision civil para servicios especiales.

Todo lo demás.. muy bien

Saludos;)
 
Volver
Arriba