• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No le creo a BUSH !!!!!

  • Autor de tema ↔N_G┼R♂↔
  • Fecha de inicio

↔N_G┼R♂↔

Guest
El presidente estadounidense, George W. Bush, acudió hoy a la capilla ardiente de Juan Pablo II para rendirle homenaje en compañía de su esposa, Laura, y de una delegación de altos funcionarios.

El líder estadounidense se recogió en plegaria, arrodillado en la primera fila de bancos de la Basílica de San Pedro, junto a su esposa, vestida de negro y con una mantilla, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y los ex presidentes Bill Clinton y George Bush.

Antes de abandonar la Basílica, donde permanecieron unos pocos minutos, George W. Bush y los miembros de su delegación se detuvieron unos momentos en silencio ante los restos del Papa Wojtyla.

Al salir, todos ellos estrecharon la mano al secretario particular de Juan Pablo II, el arzobispo polaco Estanislao Dziwisz.

La visita del líder estadounidense a la capilla ardiente sorprendió a los cientos de personas que, tras haber hecho hasta ocho horas de cola, se encontraban en la entrada del templo vaticano, mientras que los otros cientos de miles que esperaban más atrás sólo se percataron de un súbito refuerzo de la seguridad.

NO SE K ME PASA PERO A BUSH NO LE CREO NI UNA WEA, NO SOY NADIE PARA DECIR QUIEN PUEDE REZAR O NO REZAR, QUIEN CREEN EN DIOS O NO, PERO ESTE IPOCRITA DE MIERDA DE BUSH NO LE CREO NADA.

:mad:
 
ta weno el copy paste, pero entre paréntesis.
quién le crre a ese conchesumadre???
 
yo tampoco... claro ke tb hay ke decir a su favor ke el weon fue criado en una familia conservadora (por eso su tendencia) cristiana... tal vez la wea la hizo por una wea de respeto... bueno... wea de el... total... a él se le ensuciaron las rodillas del pantalon si se arodillo a rezar
 
yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kien le va a kreer a ese won?
 
va por protocolo y respeto poh aweonaos si el no es ni catolico es protestante
 
es hora que dejemos de preocuparnos por el resto y empezar a preocuparnos por nosotros mismos y por las cosas que pasan en nuestro país...
 
el weon no tiene protocolo ni respeto, loko, el weon es un asesino, tiene el poder para no hacer la guerra y hace lo contrario....
 
el weon no fue a rezar sino que fue a ver si era verdad que el papa habia muerto para asi estar seguro de tener un rival menos en su plan de conquista del mundo...............................( ni yo me crei )........................................
 
Como dijeron mas arriba, va por puro protocolo
igual q muchos.....

:matrix_99:
 
la ura el wn mula, solo figura (muy wena la komparacion con zamorano):)
 
Volver
Arriba