• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No le subió la nota :Detienen a profesor de Medicina acusado de violar a su alumna

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Detienen a profesor de Medicina acusado de violar a su alumna durante una fiesta en su casa
detienen-a-profesor-de-medicina-acusado-de-violar-a-su-alumna-durante-una-fiesta-en-su-casa-750x400.jpg

Crédito: Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Publicado Por: Nicolás Parra

La información es de: Fernando Santibañez

31.444 visitas
Un hombre de 33 años fue detenido por la PDI de Santiago, tras ser acusado de violar a una de sus estudiantes durante una fiesta en Las Condes.

El hecho se registró entre la noche de ayer sábado y madrugada de hoy domingo, cuando alumnos y su profesor de Medicina participaban de una fiesta en la casa de este último, para celebrar el egreso del internado.

De acuerdo a información preliminar, el docente habría aprovechado que los alumnos se retiraron de su hogar y que la víctima -de 25 años de edad- se quedó dormida, para violarla.

La mujer pudo dar aviso a la policía e inmediatamente presentó la denuncia, que derivó en el arresto del profesional.

De este manera, el hombre pasará a control de detención.
https://www.biobiochile.cl/noticias...su-alumna-durante-una-fiesta-en-su-casa.shtml
 
El hecho se registró entre la noche de ayer sábado y madrugada de hoy domingo, cuando alumnos y su profesor de Medicina participaban de una fiesta en la casa de este último, para celebrar el egreso del internado.

Regla de vida esta wea "Nunca, nunca debes juntarte a carretear con tus alumnos", existen weones que creen que sus estudiantes son sus amigos.
 
¿No hay más antecedentes? :orejon: Sale la foto del weón pero no el nombre o la U involucrada para copuchar :lol2:
En todo caso el antroniano se ve joven como para ser siquiera profesor asociado. O lo es en una U privada o sencillamente es un tutor de los muchos que hay en los campos clínicos (es decir, cualquier weón que le toque evaluar/supervisar alumnos). De seguro el simio se calentó con una cuiquita y no supo controlar sus impulsos. Ahora cagó para siempre :hands:
 
Creo que debiese ser una regla fundamental el no culearse una mina borracha. Muy alto porcentaje que después te salgan que no fue consentido. En los tiempos de universidad, una vez conocí una minita muy rica en la disco, que era compañera de una amiga, en la calentura del baile y el hueveo bueno, terminamos grado 2 en el 2º piso, que era piola. La susodicha igual andaba bien cufifa. Yo no tomo.

Cuando llegó la hora de irse, a pesar de que andábamos en lotes separados, la chica se vino a mi casa "a tomarse un café". Cuento corto, a la media hora la tenía a poto pelado, dándole su porción hasta como a las 7am. Quise descansar un rato porque a las 10 me tenía que ir a la pega (ql irresponsable). La chica se fué y lo raro es que se consiguió la dirección donde trabajaba y fue a verme como a las 2 de la tarde. Me dijo que la noche anterior estaba bien curada y que según ella vino a reaccionar cuando ya estaba por irse de mi casa, sobre todo porque no me vió largar el champañazo (no me fuí).

Para que no se sintiera mal, no le puse color por haberme ido a ver a la pega, que igual me gustaba y que siguiéramos viéndonos (era bien rica y de ojitos celestes). Salimos unas pocas veces después, pero no resultó la cosa. El tema es que la chica no le dió tanto color, pero otra pendeja mas cuática me podría haber acusado de cualquier cosa y me habría metido en el manso tete, de puro caliente. Decir que hay que tener mucho cuidado es poco.
 
¿No hay más antecedentes? :orejon: Sale la foto del weón pero no el nombre o la U involucrada para copuchar :lol2:
En todo caso el antroniano se ve joven como para ser siquiera profesor asociado. O lo es en una U privada o sencillamente es un tutor de los muchos que hay en los campos clínicos (es decir, cualquier weón que le toque evaluar/supervisar alumnos). De seguro el simio se calentó con una cuiquita y no supo controlar sus impulsos. Ahora cagó para siempre :hands:

En volaa es de los colegas “25 millones”
 
No es por restar credibilidad a la empoderada... ¿Pero una fiesta en su casa, donde seguro hubo alcohol y además de todo eso asiste su profesor? No lo sé, pero me parece extremadamente extraño.

:zippymmm:
 
Regla de vida esta wea "Nunca, nunca debes juntarte a carretear con tus alumnos", existen weones que creen que sus estudiantes son sus amigos.
nunca carretear con profes o alumnos
nunca carretear con el jefe/a o compañer@s de trabajo
nunca comprarle o hablar con negros
nunca comprarle o hablar con feminazis, maracos o progres o comunachos (pegarle un tatequieto a estos ultimos seria lo ideal)
nunca hablar de religion o politica en ningun lado (ojala declararte ateo y apolitico o de derecha)

sigue estas simples reglas y seras un antroniano exitoso.
 
33 años? Creo que el weon tenia como 1 año recien de egreso, para terminar en cana, y cuando salga terminar trabajando en la constru (y con suerte, si es que los compañeros no se enteran que el machucao es violeta)
 
Uno no debería JAMAS carretear en contexto de carrete duro, pa quedar raja con sus estudiantes. Cenas formales, cocteles, pasa, en contexto de lo políticamente correcto. Si es cierto o no, ya por haberlo hecho la vendió.
 
Volver
Arriba