• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les parece patética la "gala" del festival?

Si mucho, intentaron revivirla con famosos, pero la wea ya esta charcha, fome y penca.

Con la calidad de artistas que traen como no iba a morir la wea. Habiendo tantas buenas bandas...

Espero llegue a su fin luego esa cagada de festival
 
Vulgo loa gente ajena de su miserable realidad, coso de vacío cinismo y envidias. Como me gustaría que se acabara la televisión, esa adormidera cerebral caramida de palurdos.

:nonono:

Esto, todas estas webadas no son mas que un bálsamo y distracción malsana para amortiguar la miserable vida del chileno promedio, especialmente la de la gente de mas bajos recursos, y para distraer a las masas ignaras de los asuntos realmente importantes. En esta categoría también entran los caguines políticos rasquitas del tipo viejo de gasco, piñera se tiro un peo, camila flores es dadrockera y fascista, etc.

Al final a mi me da la misma wea, hace años que no veo estas porquerías y de todos modos la televisión tiene los días contados, le doy 20 años mas de existencia y esa mierda se extingue por falta de audiencia, al final los únicos que ven televisión son las viejas bertas y en menor medida los lalos, cuando esa generación ya no este adiós televisión abierta, la tv es un concepto ya obsoleto y en agonía, simplemente no puede competir con la vastedad de contenidos que ofrece internet.
 
Ni idea no veo esa wea y me cuesta entender que alguien se prepare y se siente a verla, sobre todo si tienes TV cabke y/o internet y algún servicio de streaming
 
Una mierda lo que muestran por la tele ctm, apuesto que el maraco comunacho de @bubalon se pajeaba ensartado mirando a su ídolo dimondo
 
Volver
Arriba