• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No lo quieren en ningún lado: Mauricio Jürgensen ahora fue despedido de conocida radio chilena.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Le llueve sobre mojado al periodista de ultra izquierda, Mauricio Jürgensen.

jurgensen.png



Hace unos meses fue despedido del matinal de Canal 13, Bienvenidos y ahora lo echaron de la Radio Cooperativa.

“Hoy cuelgo el micrófono de @cooperativa. Me despidieron, crisis de los medios y bueno, todo lo que ya sabemos. Lo importante es que fueron siete años de una tremenda experiencia, particularmente por Dulce Patri, programa de música chilena que reiventamos y con el que hicimos muchas entrevistas, ciclos de música en vivo y hasta un ñibro del que me siento muy orgulloso. Hubiera querido despedirme al aire, pero no se pudo. El programa sigue con mi voz hasta el jueves y en fin. Gracias a los que escucharon estos años”, escribió Jürgensen.

El periodista no fue el único desvinculado de la emisora, junto con él número de colegas recibieron el sobre azul.
 
Weon sesgado que no merece poseer un título de periodista, tampoco merece trabajar en ningún medio informativo, por lo tanto me alegro mucho que le hayan pegado otra patada en la raja :hands:
 
Ese infumable conchetumadre era una verdadera plasta en el matinal basura de Bienvenidos, el tipo hacia muecas todo el rato, se reía cuando discutía argumentos con alguien, en fin. Lo peor fue cuando se "retiro" del matinal, entre lagrimas porque según el le daba "sentido común" y una visión critica al matinal, cuando este weón es de la izquierda más putrefacta.

Lo gracioso es que ahora hace un streaming por youtube para soyeros con adivinen.... La Ale Valle :lol3:
 
Volver
Arriba