• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No logro bajar de peso

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
641
Sexo
Macho
Cimpadritos,

Mido 1.74 y estoy pesando 95 kilos.. estaba con nutriologa y segui una dieta de mierda que me hizo bajar a los 89 pero con mucho sacrificio.. tambien segui la de grez casi 1 mes pero quede chato de los desayunos..
Estoy medio desesperado.. no se que ejercicios puedo hacer ni que alimentacion llevar, he leido tantas weas que no se a quien creerle.
En el dia tengo trabajo de oficina, por lo que paso casi todo el dia sentado.

Ojala me den algunas recomendaciones.

Saludos
 
deja el azucar, cambia el arroz y tallarines blancos por integrales, nada más de pan.
 
deja el azucar, cambia el arroz y tallarines blancos por integrales, nada más de pan.
azucar asi fisicamente no consumo, poco arroz y poco tallarin.. mas que nada consumo carne y verdura.. y bueno, pan..
 
Deja el pan, es equivalente a los tallarines (están hechos de trigo así que es lo mismo). Lo de integral y refinado no hay ninguna diferencia, solo los picos de insulina en sangre y que al final terminan siendo la misma mierda.

Si te da paja hacer ejercicio intenta caminar. Si vives en Santiago sube las escaleras del metro en vez de usar escalera mecánica y lo mismo con subir pisos en caso de oficina. Lo otro es Power Walking: https://www.vitonica.com/carrera/power-walking-cuando-caminar-se-convierte-en-tu-entrenamiento

Y de alimentación pues: https://www.reddit.com/r/keto/ que es irte al lado cetogénico. Las dietas no sirven, las restricciones tampoco y es por eso que para mi hay "comida comprable" que no es comida y por ende no consumo (para que se entienda la idea).
 
Deja el pan, es equivalente a los tallarines (están hechos de trigo así que es lo mismo). Lo de integral y refinado no hay ninguna diferencia, solo los picos de insulina en sangre y que al final terminan siendo la misma mierda.

Si te da paja hacer ejercicio intenta caminar. Si vives en Santiago sube las escaleras del metro en vez de usar escalera mecánica y lo mismo con subir pisos en caso de oficina. Lo otro es Power Walking: https://www.vitonica.com/carrera/power-walking-cuando-caminar-se-convierte-en-tu-entrenamiento

Y de alimentación pues: https://www.reddit.com/r/keto/ que es irte al lado cetogénico. Las dietas no sirven, las restricciones tampoco y es por eso que para mi hay "comida comprable" que no es comida y por ende no consumo (para que se entienda la idea).
gracias compadrito
 
Calcula tus calorías wn en serio.
Busca en internet alguna calculadora de tu TDEE (calorías diarias que quema tu cuerpo de acuerdo a tus actividades diarias) y crea un deficit de un 20% o 25%, es decir a tu TDEE le restas un 20% o 25% de calorías y eso es lo que tendrás que comer para bajar de peso.
Cuando calcules tus calorías, calculalas bien si po weon. No le vay a poner que haces actividad física 2 o 3 veces a la semana, cuando en realidad la única vez que movís la raja es para ir a buscar un vaso de coca-cola y un sandwich. Más abajo te dejo unos links.
Usa alguna web o app tipo myfitnesspal o fatsecret para ir sumando tus calorías diarias. La wea no te va a tomar más de 5 minutos al día.
Muchos weones dicen que no pueden bajar de peso pero se sorprenden cuando calculan sus calorías que consumen y cachan que comen más de 2000 calorías y sin hacer nada de ejercicio. Así el día del pico van a bajar de peso. Lo mismo va para los que quieren subir de peso y se hacen llamar ectomorfos, cuando en realidad comen como pajaritos. :lol2:
Por los macronutrientes yo no preocuparía demasiado. Si erís un guatón culiao es díficil que pierdas músculo, a no ser que tengas unas dieta de mierda sin nada de proteínas.
Si encuentras que pasas mucha hambre, lo ideal sería manipular el consumo de macronutrientes disminuyendo hidratos de carbono y aumentando proteínas y grasas.
Te dejo algunos links con calculadoras de TDEE:
http://www.1percentedge.com/ifcalc/
http://www.sailrabbit.com/bmr/
:buenaonda:
 
Hay una app que se llama fat secret, pones cada alimento que pones y te calcula tus calorías y la meta según lo que qyieras (perder peso, mantenerte o ganar peso)
 
Cimpadritos,

Mido 1.74 y estoy pesando 95 kilos.. estaba con nutriologa y segui una dieta de mierda que me hizo bajar a los 89 pero con mucho sacrificio.. tambien segui la de grez casi 1 mes pero quede chato de los desayunos..
Estoy medio desesperado.. no se que ejercicios puedo hacer ni que alimentacion llevar, he leido tantas weas que no se a quien creerle.
En el dia tengo trabajo de oficina, por lo que paso casi todo el dia sentado.

Ojala me den algunas recomendaciones.

Saludos
acabas de escribir que bajaste de peso, ud. tiene otro problema cipadrito, hágase ver.
 
Deja el pan, es equivalente a los tallarines (están hechos de trigo así que es lo mismo). Lo de integral y refinado no hay ninguna diferencia, solo los picos de insulina en sangre y que al final terminan siendo la misma mierda.

Si te da paja hacer ejercicio intenta caminar. Si vives en Santiago sube las escaleras del metro en vez de usar escalera mecánica y lo mismo con subir pisos en caso de oficina. Lo otro es Power Walking: https://www.vitonica.com/carrera/power-walking-cuando-caminar-se-convierte-en-tu-entrenamiento

Y de alimentación pues: https://www.reddit.com/r/keto/ que es irte al lado cetogénico. Las dietas no sirven, las restricciones tampoco y es por eso que para mi hay "comida comprable" que no es comida y por ende no consumo (para que se entienda la idea).
me acabo de meter al reddit /keto, y estoy con una sensacion de victoria, revise varios post, entre esos algunos hablando de the wooosh (segun entendi es como una perdida de peso notable de un momento a otro despues de no perder nada por harto tiempo ?? ) y tambien vi uno relacionado a "keto Calculator" y para mi grata sorpresa, para todos los calculos y necesidades de proteina referencian a la pagina que vengo siguiendo y posteando aca hace rato, bayesian bodybuilding.
 
Come sano y haz deporte 3 veces a la semana, fin :hands:
 
me acabo de meter al reddit /keto, y estoy con una sensacion de victoria, revise varios post, entre esos algunos hablando de the wooosh (segun entendi es como una perdida de peso notable de un momento a otro despues de no perder nada por harto tiempo ?? ) y tambien vi uno relacionado a "keto Calculator" y para mi grata sorpresa, para todos los calculos y necesidades de proteina referencian a la pagina que vengo siguiendo y posteando aca hace rato, bayesian bodybuilding.
Métete en ketogains y vas a encontrar más info para ganar peso/músculo con una dieta cetogénica sin riesgo de salud como es la alta en carbos. Está ketoscience y otras más que me han servido más como ketorecipes para hacer bombas de alimentos comprimidos altos en calorías.

Voy a mirar lo que mencionaste.
 
bienvenido a mi mundo, yo seré´tu guia


:sm:


qué chucha como para no cagarme de hambre aparte de pan y fideos?
 
bienvenido a mi mundo, yo seré´tu guia
:sm:

qué chucha como para no cagarme de hambre aparte de pan y fideos?
prueba con frutos secos (almendras y nueces). aunque sinceramente lo que a mi me funciono fue simplemente acostumbrar al cuerpo a comer menos y en otros horarios, por ejemplo yo a las 12-13 horas ando pero cagadisimo de hambre, y como cual cavernicola, pero si logro pasar de largo ese horario por a,b o c motivo y por ejemplo almuerzo a las 3, me lleno super facil y aparte como mas lento que la xuxa.
Métete en ketogains y vas a encontrar más info para ganar peso/músculo con una dieta cetogénica sin riesgo de salud como es la alta en carbos. Está ketoscience y otras más que me han servido más como ketorecipes para hacer bombas de alimentos comprimidos altos en calorías.

Voy a mirar lo que mencionaste.
tirate el link, que estoy medio chambreado :lol2:, tu estas en keto ? tengo unas preguntas, por ejemplo como lo haces para obtener 1500 cal aprox de grasas ? osea a mi se me ocurre con frutos secos y weas como la palta etc, pero con eso te pasas de los <50 gr de carb para keto, o no ?.
 
qué chucha como para no cagarme de hambre aparte de pan y fideos?
No comiendo pan ni fideos, eso envía una señal a tu cerebro tras un par de horas diciendo que no estás saciado (por que como todo lo que es glucosa dentro del cuerpo es algo nuevo para el ser humano y no estamos acostumbrados, por eso causa adicción y es muy difícil dejarlo).

tirate el link, que estoy medio chambreado :lol2:, tu estas en keto ? tengo unas preguntas, por ejemplo como lo haces para obtener 1500 cal aprox de grasas ? osea a mi se me ocurre con frutos secos y weas como la palta etc, pero con eso te pasas de los <50 gr de carb para keto, o no ?.
r/ketogains, ketoscience, ketorecipes... ahí en el que puse antes a la derecha salen todos los subcanales aunque ultimamente no lo he visitado. El blog fitnessrevolucionario (no me canso de publicitarlo) habla bastante sobre eso y un montón de temas relacionado a deporte, comida y estilo de vida utilizando como fuente estudios médicos (generalmente pubmed).

Lo de las calorías es subjetivo de acuerdo a lo que tu buscas. En mi caso voy a lo funcional pero manteniendo cierta restricción calórica, es decir, nunca me excedo ni bajo por lo que mantengo ciertas cosas. Lo que sí no he ido a correr en harto tiempo para ver como ha afectado estar en cetosis para intentar no quemar "masa muscular" pero hasta ahora todo bien (si he roto varias veces el proceso).

Hay algo interesante: semillas de zapallo y semillas de linaza. Con 100gr (más o menos una taza de té) tienes 600 calorías, muchísimo omega3 y Gran cantidad de fibra, muuuuy poco azúcar, mucho potasio, calcio y el importante magnesio. 100 gr de palta son solo 160 calorías y tiene 2 gr de carbos si le descuentas la fibra por lo que el margen para estar en cetosis es bastante amplio. En mi mente apunto a estar siempre en 30gr de carbos que puede ser difícil pero no imposible.

Sardinas, atún, polo, brocoli, coliflor (con esto lo mueles y puedes hacer una pasta utilizando semillas molidas + queso y crema (aunque de bajas calorías). Con la crema de leche en si tienes muchísimas calorías por lo que te puedes hacer batidos sanos en que podrías poner cacao y algo más. Hay muchas alternativas pero en realidad considero que todo se adapta según tus necesidades, es decir, toda fórmula de alimentación funciona para todos de la misma forma pero uno mismo debe entender como reacciona en tu cuerpo y que es lo que realmente necesitas más que una medida (que es bueno para tomarlo como base y luego modificarlo).

De repente he hecho algo bestia, onda... comerme unos huevos y ayunar hasta el otro día (importante aprender del ayuno). Mi estómago me dice altiro no el tema del hambre sino que no está recibiendo comida a la hora de siempre. Tras unas 2 horas de molestias el cuerpo ya no dice nada, no sientes ni hambre ni sed pero vas al baño y expulsas un montón de mierda (he leído harto de esto y es el clásico síntoma de desintoxicación que le pasa a mucha gente cuando deja los carbos y que ahuyenta a mucha gente de hacerlo por que creen que se están enfermando cuando es lo contrario). En ciertas culturas el ayuno es algo bastante importante de lo cual también se puede leer bastante estudios que junto a la restricción calórica, comer adecuadamente y evitar los carbos probablemente extienden bastante la vida de las personas (cosa de leer sobre las dietas de los centenarios).
 
qué chucha como para no cagarme de hambre aparte de pan y fideos?
Jurel en tarro y huevos. Baratos y saciantes. Acompañalos de un café negro y estaí dado.
En general no me compro esa última moda de satanizar carbohidratos pero no puedo negar que grasas y proteínas son más saciadores que los vilipendiados hidratos de carbono.
Lo de los frutos secos no lo recomiendo mucho ya que es muy fácil pasarse con las porciones.
Ahora si quieres meter algún carbohidrato por último verduras, avena o arroz integral po, porque el día del pico vaí a controlar el hambre comiendo pan o fideos, a no ser que tengas el autocontrol de un monje.
 
Volver
Arriba