• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No logro pasar la revisión técnica

Azabache9

Babos@
Registrado
2017/07/30
Mensajes
1.037
Sexo
Macho
Mecánicos conocedores del forazo: Ojalá puedan ayudarme ya que este tema me tiene chato y botando plata desde hace rato.

Tengo una moto Suzuki EN de 125 cc, la compré nueva hace un par de años y ahora que toca sacarle la primera revisión técnica me cagan los gases.

La norma es de 4,5 o menos y en la primera oportunidad marcó 6.61 en gases. Bajé al bencina en la mezcla, le saqué el filtro de aire y bajó a 5.39, pero sigue siendo insuficiente. En la última la lleve a carburar al mecánico y marcó 5.38... no bajó niuna weá.

Sobornar esta fuera de pregunta, no por moral sino porque no sale rentable hacerlo a estas alturas. ¿Que puedo hacer para bajar los niveles de humo en una moto carburada?

En caso que haya algún weon que quiera hacerse el gracioso: Ya le eché grasa de carreta y tampoco.

Listo, les ahorré hacer el chiste penca y forzado.
 
Viste el tema de la chispa? Me refiero a las bujías, cambiaste el aceite al motor?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Viste el tema de la chispa? Me refiero a las bujías, cambiaste el aceite al motor?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La bujía se cambió según el kilometraje correspondiente, tiene menos de 2.000 kms. En ese sentido no deberia presentar fallas.

Al aceite ya le va tocando su cambio, afecta?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Dile a tu mecánico que te deje la mezcla lo suficientemente pobre para ver si pasa, si no pasa estás cagado y vas a tener que pasar la revisión a la mala
 
Yo creo que te la carburaron como el pico wn 2:
Si wn, está claro que hizo mal la pega. A menos que sea otro el problema.

La idea es solucionar el problema de raíz, pero me importa un pico hacer truculencias con tal que pase, total la moto funciona perfecto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La bujía se cambió según el kilometraje correspondiente, tiene menos de 2.000 kms. En ese sentido no deberia presentar fallas.

Al aceite ya le va tocando su cambio, afecta?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cual es la medición en la que está alta???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cual es la medición en la que está alta???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El aceite? Lo dejo siempre justo en la F. Ni idea si ha bajado con el tiempo, voy a confirmar a la noche.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El aceite? Lo dejo siempre justo en la F. Ni idea si ha bajado con el tiempo, voy a confirmar a la noche.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Llevaste la moto caliente??? Esa moto es con inyectores???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cebolla pluma en el filtro de aire, una vez vi esa wea en una planta de revision tecnica y a los wns les marcaba 0 2:
Kheee?! Lleno el depósito con la wea picada o que mierda jajaj

Detalles por favor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Kheee?! Lleno el depósito con la wea picada o que mierda jajaj

Detalles por favor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
:sisi3:
Ojala sesea cebolla morada y aliñada con aceite de oliva y aceto balsamico :sir:


Sobre la medida que te pregunta que está alta es la medicion de gases, no la del aceite
 
Kheee?! Lleno el depósito con la wea picada o que mierda jajaj

Detalles por favor

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

sacas el filtro y le colocas en el lugar de filtro cebolla picada en plumas eso hace bajar los gases mucho yo me acuerdo que cuando salió la ley muchos le bajaban los gases asi para no gastar en el catalitico.
 
La wea de la cebolla la vi in situ, los weones andaban en un daewo racer, los habían rechazado varías veces, por lo que hicieron eso para pasar. El tema que donde marcaba 0 no los querían pasar. Esto lo contaron mientras esperábamos los papeles, al final los pasaron y cuando salí de la planta de revisión técnica los weones estaban sacando la cebolla :lol2:
 
Volver
Arriba