• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No logro pasar la revisión técnica

La wea de la cebolla la vi in situ, los weones andaban en un daewo racer, los habían rechazado varías veces, por lo que hicieron eso para pasar. El tema que donde marcaba 0 no los querían pasar. Esto lo contaron mientras esperábamos los papeles, al final los pasaron y cuando salí de la planta de revisión técnica los weones estaban sacando la cebolla 2:
Eso depende de la cantidad de cebolla que coloques.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
quien dijo cebollita ??
tor-browser-screenshot.png
 
La wea de la cebolla la vi in situ, los weones andaban en un daewo racer, los habían rechazado varías veces, por lo que hicieron eso para pasar. El tema que donde marcaba 0 no los querían pasar. Esto lo contaron mientras esperábamos los papeles, al final los pasaron y cuando salí de la planta de revisión técnica los weones estaban sacando la cebolla 2:

Juraría haber leído este mismo comentario en otro foro de autos. 2: siempre de presta pal webeo el tema de la cebolla.

Igual la haría por webiar y porque realmente, no hay nada que perder.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
por el tema de los gases, siempre piden cambiar bujias y aceite, y ve otro wn q carbure bien la moto, ojala con el medidor de gases analizando
 
por el tema de los gases, siempre piden cambiar bujias y aceite, y ve otro wn q carbure bien la moto, ojala con el medidor de gases analizando
Al final pasé la wea. Lo penca es que sin el medidor a mano no sé que fue lo que hizo la diferencia.

1. Cambié aceite, tenía demasiado y estaba medio quemado
2. Limpié bujía
3. Compré un aditivo de motos 4 tiempos en Autoplanet, 4T shooter LiquiMoly. Supuestamente limpia carburador/inyectores y se echa una botella por cada 5-10 litros de bencina en el mismo estanque
4. Cambié la bencina por una de 95 octanos
5. Desarmé y lavé el tubo de escape
6. Bajé el tornillo de la mezcla en ralentí lo mas que pude y saqué el filtro de aire
 
La wea de la cebolla hace años atras me explicaron que era por el agua y el sulfuro que contiene, que no se que reaccíon quimica porduce que hace que baje el CO2 y los NOx. Por otro lado un amigo hace años atrás tenia una Suzuki Bandit 400 de los 90 ( moto culiá linda), y le pasaba lo mismo, resulta que ajustar los carburadores eran un hueveo y tenia que ir donde un viejo que tenia una maquina con unos relojes de vacio para que los ajuste y ahí se le quitaban todos los males...si no te resulta nada de lo que ya has hecho deberias probar eso.
 
Ojo cilantrites. Desde el 1 de Febrero las PRT ya no entregan el distintivo para el parabrisas.
 
Al final pasé la wea. Lo penca es que sin el medidor a mano no sé que fue lo que hizo la diferencia.

1. Cambié aceite, tenía demasiado y estaba medio quemado
2. Limpié bujía
3. Compré un aditivo de motos 4 tiempos en Autoplanet, 4T shooter LiquiMoly. Supuestamente limpia carburador/inyectores y se echa una botella por cada 5-10 litros de bencina en el mismo estanque
4. Cambié la bencina por una de 95 octanos
5. Desarmé y lavé el tubo de escape
6. Bajé el tornillo de la mezcla en ralentí lo mas que pude y saqué el filtro de aire

de todo lo que hiciste el 1 (que te llevo a hacer el 2) creo que fue la solucion.
 
de todo lo que hiciste el 1 (que te llevo a hacer el 2) creo que fue la solucion.
Es que igual era raro porque tenia menos de 2000 kms el aceite, pero tras cambiarlo me di cuenta que se me habia pasado la mano con la cantidad

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Justo hoy tuve una ingrata sorpresa. Hoy en Escapes Mendoza no tenía su máquina de analisis de gases funcionando, así que fui care palo a la PRT para hacerle el control de gases, ya que tenia la tincada que algo andaba mal allí (corroborado con mi mecánico).

Cuento corto, en los 2 analisis de NOx sali rechazado por estas 2 causales:

3.017 ppm en 5015 (> 1043, Defecto Grave)
2.985 ppm en 2525 (> 943, Defecto Grave)

Al parecer, tendré que cambiarle el catalítico. Me recomendaron el Magnaflow, ya que el original para mi auto debe andar por el palo.
 
Volver
Arriba