• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

"En Santiago tenemos una población migrante muy importante, principalmente de peruanos, colombianos, haitianos, dominicanos, argentinos y algunos bolivianos. Hay que trabajar con ellos; Santiago es un lugar de encuentro para todos, todos caben", dijo Alessandri a El Diario de Cooperativa.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-hacia-los-inmigrantes/2016-10-24/091618.html

Poeta culiao te apretaron un poco y ya estas guateando ,no entendiste bien el mensaje que le dio la comuna al sacar de una patada en la raja a la Papelucho Tohá que no era ni chicha ni límoná...la gente no quiere más negros culiaos y maracas guatonas feas en la calle,mano dura con esos conchesumadres sus jugos,anticuchos de guaren,parrilas con música de mierda a todo volumen si limpias la comuna de esa lacra de seguro sales reelecto de nuevo weon.

No es posible que en edificios donde vivia gente decente y profesionales jovenes se hayan llenado de simios bulliciosos donde hay 10 familias ,por eso PLR a estos conchadesumadres,su tráfico de droga,los encándalos y la suciedad que dejan en las calles

PD:Esto corre para gente que vive o tiene familia en la comuna toda la vida, no para los weones que se pasean un rato por el centro o van a los cafes topless.
¡¡¡QUE SE LARGUEN DEL PAÍS Y SE DEVUELVAN A SU CAGÁ DE SELVA TODOS LOS NEGROS QLIAOS NARCOLOMBIANOS RECONTRARECONCHERECHUCHESUMADRES!!!:cursing:
¡¡¡TODOS LOS NEGROS REQLIAOS HIJOS DE LA GRAN CHIMPANCÉ MARACA QLIA FUEEEEERAAAAAAAAAA¡¡¡:mad: ¡¡¡FUEEEEERAAAAAAAAAA DEL CENTRO Y FUEEEEERAAAAAAAAAA DE CHILE!!!:cursing:

:protesta::protesta::protesta:
149yxrt.jpg
:protesta::protesta::protesta:
 
Leí todo el tema y creo que la medida que mas influye en el quehacer diario del santiaguino es lo de los puestos de comida y el desorden que esto genera. (viví 3 años en la comuna y pase por todo eso 2009-2012)
Me parece perfecto que se regule, porque en este momento es un desastre y me parecen validos varios de los puntos que tocaron acá, de lo que aun no se a hablado es el beneficio económico para la comuna el regular todo ese comercio, el cual (en un santiago ideal), al pagar impuestos todos los comerciantes estarán aumentando las arcas de la comuna, dinero que puede se podría utilizar incluso para la misma gente que estaría siendo desalojada, como paso con los carritos de jugos que hay ahora en Santiago, imaginen un Santiago con puntos específicos para este tipo de comercio y toda la infraestructura sea moderna o por lo menos que sea la adecuada para la comida en este caso (salubridad, seguridad. etc.)
Para un Santiago mas limpio, ordenado y como debe ser la comuna mas importante del país me parece bien la medida.
Ahora que se gasten el dinero de los impuestos en el bienestar de la comuna seria ideal :sm:
Salud
 
Leí todo el tema y creo que la medida que mas influye en el quehacer diario del santiaguino es lo de los puestos de comida y el desorden que esto genera. (viví 3 años en la comuna y pase por todo eso 2009-2012)
Me parece perfecto que se regule, porque en este momento es un desastre y me parecen validos varios de los puntos que tocaron acá, de lo que aun no se a hablado es el beneficio económico para la comuna el regular todo ese comercio, el cual (en un santiago ideal), al pagar impuestos todos los comerciantes estarán aumentando las arcas de la comuna, dinero que puede se podría utilizar incluso para la misma gente que estaría siendo desalojada, como paso con los carritos de jugos que hay ahora en Santiago, imaginen un Santiago con puntos específicos para este tipo de comercio y toda la infraestructura sea moderna o por lo menos que sea la adecuada para la comida en este caso (salubridad, seguridad. etc.)
Para un Santiago mas limpio, ordenado y como debe ser la comuna mas importante del país me parece bien la medida.
Ahora que se gasten el dinero de los impuestos en el bienestar de la comuna seria ideal :sm:
Salud

Hermanito, los permisos que pagan todos los ambulantes por lo general son semestrales o trimestrales y son baratos, que le den permiso y paguen patente de ambulante 200 negros multiculturales no creo que influya mucho al presupuesto me miles de millones del municipio de santiago
 
:clapclap: me parece bien, lo malo es que se vendran al 25 de gran avenida a meter sus porquerias :ohno:
 
ojala se regule como dije, pero OJO , estos weones electos que se vayan con mucho cuidad ya que con cueva salieron con el 15% de los votos del total, asi que si se mandan medidas weonas impopulares se van a escuchar lueguito las primeras patads en la raja, y no es chiste, los weones tiene que saber que estan gobernando con la minoría y no pueden imponerle sus weas a nadie.
 
históricamente los alcalde de derecha llegan prometiendo weás similares, y lo único tangible es que "liberan los permisos" de los café con piernas polarizados.
Es lo único que me importa.

:meomeon: papelucho
 
Me parecen muy buenas las medidas.
Hay que despejar Santiago y sacar a los ambulantes y los carritos de comida que intoxican el aire.
 
Mussolini y Hitler provenían de la clase media baja de sus respectivos países, y gran parte de su lucha fue promovida por gente humilde.
Super buen argumento estay dando, gil culiao :lol2:. Los mejores ejemplos de seres humanos.


Por otro lado, tengo entendido que este saco weas creó todo su programa en base a consultas ciudadanas, visitando a los edificios y gente de los barrios de Santiago...No se que tendrán de fascistas sus medidas, yo solo veo sentido común, salvo lo del libro de sexualidad, que ahí es donde le sale lo mojigato al csm este.
Por otro lado, los carritos de Jugo de Ahumada fueron licitados y es un proyecto financiado por el gobierno.
La comida insalubre es un asco, salvo las sopaipas de mapocho, que gracias a esas mierdas, mi sistema inmunológico es más fuerte que la chucha :lol2:
 
Si, claro. Así ha pasado a lo largo del tiempo... o no?


Es tan fácil como votar por el "candidato" honesto para limpiar el sistema. Claramente los empresarios que ahora nos quieren hacer trabajar hasta la tumba van a soltar la teta si ven que la gente vota.

no, no estan facil, pero es basicamente la opcion que tenemos. Porque, de lo contrario ¿qué propones tu?. Seamos realistas, hoy, practicamente ninguna critica propone alternativas. Y volvemos a la apatia sistematizada. Entiendan qué, el que no vayan a votar, que no participen, es precisamente lo que perpetua en el sistema a los politicos actuales, pq los que votan por ellos, lo siguen haciendo. Mientras tu, estas en tu casa, tomandote una pilsen, dandotelas de revolucionario y/o hater de sillon. jajajaja, porfavor, hablemos de forma seria. No rebajemos el debate a niñerias.
 
¡¡¡QUE SE LARGUEN DEL PAÍS Y SE DEVUELVAN A SU CAGÁ DE SELVA TODOS LOS NEGROS QLIAOS NARCOLOMBIANOS RECONTRARECONCHERECHUCHESUMADRES!!!:cursing:
¡¡¡TODOS LOS NEGROS REQLIAOS HIJOS DE LA GRAN CHIMPANCÉ MARACA QLIA FUEEEEERAAAAAAAAAA¡¡¡:mad: ¡¡¡FUEEEEERAAAAAAAAAA DEL CENTRO Y FUEEEEERAAAAAAAAAA DE CHILE!!!:cursing:

:protesta::protesta::protesta:
149yxrt.jpg
:protesta::protesta::protesta:

d4a.jpg
 
Típico comentario de burguesito liberal del Barrio Alto de Santiago que no tiene idea de lo que es vivir y trabajar al lado de estos subhumanos colombianos. Cuando se te instale un campamento lleno de narcos y rameras frente a tu casa ahí recién puedes opinar.

:monomeon:progres, sjw, izquierda radical, masones, sionistas, burgueses liberales, etc. Puros ignorantes de Plaza Italia para arriba.

mientras este ctm no ha pasado en su puta vida de plaza italia hacia arriba. Recordemos que hacia arriba tambien quedan la florida, puente alto, macul, peñalolen, lo barnechea, que no son precisamente comunas cuicas. No obstante tener algunas de ellas sectores cuicos. Recordemos tambien que las comunas tradicionalmente cuicas son cotos de los fachos endogamicos, como vitacura y las condes, arriba de plaza italia. Luego, ¿de que chucha esta hablando este agueonao reculiao?. No lo se.
 
me gustaron las medidas exepto las de la comida, me gustan las sopaipas callejeras, el pancito amasado, la dobladitas con queso,los arrollados primavera, etc
 
Me parece buena la medida. Cuánto wea pagando patente y cumpliendo una cachá de requisitos del servicio de salud pa que un monigote culiao haga comida en un carrito usando aceite quemado y con unos guantes más viejos que la chucha, no pagando niún tributo y sin cumplir requerimientos de higiene básicos.
 
Estoy de acuerdo con la mayoría de las medidas porque es cosa de darse una vuelta x el centro no mas.... los vecinos estan chatos...
igual me recordó a esto (votante promedio de Alessandri, jajjajjaj).
 
Y justo cuando habian echado de la mediagua al nefasto conchetumadre de @gurkha ,ahora tendra que buscar otra pega para emprender ,tendrá que volver a las calles a ofrecerle el culo a algún colombiano.
 
Volver
Arriba