• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Mas Vagabundos

JEJE.... Ok...parece que los vagabundos tocaron sus coranzoncitos o creen que soy NAZI.. (lo cual dista mucho de la realidad)... o creen que soy un pendejito hijo de papá que vive en cuna de oro (eso si q es falso) y por eso me putean..

Bueno...les reitero que mi propuesta es para los pocos q se den cuenta que:

-Cuando no hayan mas hueones calientes desesperados se van a acabar las Prostitutas
-Cuando seamos mas cuidadosos con nuestras cosas en la calle y no seamos tan pretenciosos materialmente se van a acabar lanzas y ladrones
-Cuando aprendamos a calmarnos y pensar antes de actuar mejorarán las relaciones con los demas
-Cuando no les demos dinero a los vagabundos estos de todas formas buscaran la forma de subsistir

Tampoco pido q se acabe el Hogar de Cristo y Refugios!!! ya q son la unica parte donde pueden comer y dormir de una manera 'un poco mas digna'.. pero paren de llevarle comida a la calle....
 
Mira nazi de mierda, si te molestan no les des plata, a mi tampoco me agradan pero en la vida hay que ser tolerante, si no lo fuera andaria matando a nazis como tu.



TE MOLESTA QUE HAYA GENTE QUE LES LLEVE COMIDA??? y a ti que mierda te importa??? es problema de ellos, si quieren hacerlo es su vida, acaso te crees Dios(o dictador) y quieres que todo se haga a tu gusto???
 
Puta el wueon
mira estoy de acuerdo con tigo de no darles dinero a los vagabundos que optaron serlo pero que me dices tu de aquellos abuelitos que no tienen la posibilidad de tener un trabajo por su mala salud física al igual que mental que por distintas razones terminaron en la calle y ganando una mísera pensión que app son de 30 lucas mensuales o aquellos que tienen problemas mentales que lamentablemente por ellos no pueden trabajar
acaso también hay que esconderlos de ti para que su mal olor no te moleste
 
En lugar de repudiar y quejarte de estas persoans, que viven al margen de la sociedad y sufren del verdadero dolor de la pobreza, deberías intentar, al menos ayudar a que el futuro del país sea mejor para los apartados y con escazo acceso a una buena calidad de vida.
 
Dejalos vivir es su estilo de vida ? acaso te violo uno o q ? q andai tan traumado con la wea
 
mira weon la primera wea q te voy a decir es k no estoy de acuerdo con vo si odiay tanto a los vagabundos no los peski cuando te pidan moneas pero no me vengai a decir esas weas de q hay q hecharlos de la sociedad acaso soy un nazi reculiao bueno pa la verga y la conchetumare a los unicos weones q hay q hechar son a los weones q piensan como vo saco e weas pudrete
 
elllla!!!!
la cuica

esa no es la forma de terminar con los vagabundos

QUE IDIOTA ERES
 
Ridícula tu propuesta. Es una especie de limpieza étnica, semejante a las que se vivieron en naciones oprimidas bajo el control de líderes nefastos y de ideaologías intolerantes, como es el caso de Yugoslavia, en la época del mandato de Slodoban Milosevic, "la bestia negra de occidente" que quedó inundada en un ambiente cargado de peligro y temor, entrelazado con una campaña de limpieza étnica que culminó con la matanza y desaparición de miles de personas de manera infundada, con el único argumento de profesar diferentes pensamientos.
 
chucha el wn brigido..
esa opinion la formaste solo??, alguien t la traspasó?? ojala no hayna sido tus papas wn....

no se... es verdad q seria mejopr q no existieran.. pero nunca como para arremeter contra ellos.. no creo q ellos lo hayan kerido toda su vida... creo q las cosas no se les han dado facil; me dan pena... es cierto q hay unos q se aprovechan,,,, pero en general les tengo lastima... no creo q lo pasen muy bien
 
planteaste mal el tema, seguro te referìas a los chantas sinverguenzas k se hacen pasar x ciegos o cojos verdad ???? no creo k estes hablando de los mendigos, de los sin casa, de los que viven en la calle, verdad '? a un anciano abandonado x cualkiera k sea la circunstancia, hay k ayudarle, ya no es joven para trabajar, y si fuè un drogadicto o un alcohòlico piensa k le pudo pasar para k cayera en eso, hay gente k ha visto morir su familia y quedan locos y se refugian en la bebida x k nadie los ayuda la gente es muy egoista,hay que dar pero solo a los ancianitos y sobre todo mujeres, a los jòvenes para nada !!!! pero a alguein ya viejo, si ellos ya no pueden trabajar, y lo mejor es con comida ropa y abrigo dinero no por k lo usan en trago, y conversar con ellos o hacer algo mas, todo se devuelve en la vida lo bueno y lo malo.........
 
planteaste mal el tema, seguro te referìas a los chantas sinverguenzas k se hacen pasar x ciegos o cojos verdad ???? no creo k estes hablando de los mendigos, de los sin casa, de los que viven en la calle, verdad '? a un anciano abandonado x cualkiera k sea la circunstancia, hay k ayudarle, ya no es joven para trabajar, y si fuè un drogadicto o un alcohòlico piensa k le pudo pasar para k cayera en eso, hay gente k ha visto morir su familia y quedan locos y se refugian en la bebida x k nadie los ayuda la gente es muy egoista,hay que dar pero solo a los ancianitos y sobre todo mujeres, a los jòvenes para nada !!!! pero a alguein ya viejo, si ellos ya no pueden trabajar, y lo mejor es con comida ropa y abrigo dinero no por k lo usan en trago, y conversar con ellos o hacer algo mas, todo se devuelve en la vida lo bueno y lo malo.........

creo q tienes razon..... yo me refería a los mas jovenes...esos que andan mendigando cuando pueden perfectamente hacer algo por su vida!!!

los viejos no pueden valerse por ellos mismos.... pero los otros mas jovenes deberian dejar de darles plata.......
 
Ehh, en realidad yo creo que...

todoscontrael9xz9jq2ux.jpg
 
uta el ktm penka wn :nonono:

ya te kiero ver en la indigencia ktm XD


rql no mas
 
pezuniga dijo:
creo q tienes razon..... yo me refería a los mas jovenes...esos que andan mendigando cuando pueden perfectamente hacer algo por su vida!!!

los viejos no pueden valerse por ellos mismos.... pero los otros mas jovenes deberian dejar de darles plata.......

exacto, todo es cuestiòn de que comunicaciòn, estaba mal planteado el tema, pero, ahora muchos te entenderàn absolutamente lo que quissiste decir, es que sonò muy soberbio y cruel, por que no se habìa entendido que no te referìas a lso ancianitos indigentes, mira con mi ex polola, salìamos en pleno invierno a regalar frazadas y bufandas y medias o calcetines que recoletabamos entre nuestros amigos, fuimos alpaseo ahumada, y vimos el horror y el sufrimiento, por que cuando hay un frìo bajo cero, y ellos estan en el cemento, en el cemento con apenas un cartòn separàndolos del cemento hùmedo y helado y nada con que protegerse pues a veces los drogadictos pendex les roban las cosas, lo poquieto y nada k tienen pa protegerse, vì como las mujeres son muy pudorosas y sienten verguenza de recibir ayuda ademas de miedo pues como ya las han molestado y pegado y tratado mal ellas desconfian, aùn asi logramos tener su confianza y nos recibieron la ayuda (que no era mucha era algo tan pequeño, pero como nos gustaria ser ricos para ayudar màs ) se me partìa el corazon viendo tanta gente durmiendo en el pavimento y el frìo calaba los huesos, y sabes ? repartimos frazadas y alimento y guantes y bufandas a mcuhos viejitos, pero encontramos a un joven, como de 30 años o menos, estaba con uan ropa muy delgada en un rincòn solo con unos cartones por colchòn y arriba nada estaba tratando de dormir, no estaba curado ni drogado pero estaba tiritando de frio, no tenia chaleco y habian tres perros con èl, cerca de la plaza de armas, en ahumada, y nosotros no pensamos ahì :

por ser joven no lo ayudaremos !!! por que lo vimos mal, tosìa con uan tos de esas como de tìsico, estaba enfermo, como no !!! con ese frìo y estab desabrigado, asi k le dimos una frasada gruesa y bufanda y guantes y una parka, mi novia se la diò, èl nos mirò con una cara de humildad y agradecimmiento, es decir, a mi novia, pues yo no queria que se sintiera mal, y me quedè un poco atras pues por su dignidad para no hacerlo sentir mal, pero igual èl nos diò las gracias a ambos y vì que todas esas personas son muy muy muy humildes y agradecidos hasta lo indecible .....
no discriminè en quella ocasiòn una ayuda por el hecho de ser èl un joven, estab enfermo, desabrigado y mal, de verdad lo importante es ayudar sin mirar a quien en momentos difìciles, en ese momento no habia que pensar que èl era joven, estaba mal, mi novia le pidiò por favor que fuera a la posta pues èl no queria ir........

bueno tal vez algun dia seria bueno que alguna vez en la noche ayudes a alguna ancianita k estè pasandolo mal y le des comida caliente y abrigo, y en lo posible convencerla de ir al hogar de cristo, a veces ellos no kieren ir,pero en fin.

hay muchos casos de personas que lo perdieron todo y tambien la razòn.....por eso estan asi, una pena muy garnde la perdida de un hijo, hay personas mas dèbiles que otras.

yo no creo en dios pero siento que asi exista o no hay que tratar de ayudarnos en esta vida.
 
Volver
Arriba