• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Mas Vagabundos

tienes razòn en lo de la prostituciòn


HAY DEMANDA Y ESA DEMANDA ES DEPRIMENTE

HUEONES FEOS Y CALEINTES QUE NO SON CAPACES

DE ESTAR SOLOS LOS CANALLAS .....
 
YO DISTINGUIRIA DOS TIPOS DE VAGABUNDOS: LOS VIEJOS, QUE YA ESTAN CAGADOS Y AL FINAL SI LE DAS PLATA, LE ESTAS DANDO UN PAN... O QUE SE YO... . Y LOS OTROS LOS VAGABUNDOS JOVENES QUE AL DARLES PLATA O CUALQUIER COSA, LO UNICO QUE HACES ES INCENTIVARLES QUE SIGAN ASI....
:S :S :S :S :S :S :S :S :S
 
En stgo era la raja cuando cain las tº bajo los 0º durante las noches.
En las noticias del día siguiente salian los vagos que no pasaron la noche... XD
 
Mira Te Creo Con Los Punks, Flaites Etc... Igual Existen Vagos Que Piden Moneas De Puro Flojos
Pero Nos E Onda Igual No Todos Son Iguales
Yo A Los Que Cuando Puedo Les Doy Es Cuando Les Falta Alguna Extremidad
Algo Que Los Incapacite Para Trabajar
Pero A La Weona Con Guagua Nos Les Compro Nicagandooo
Ni Menos A Un Supuesto Ciego Del Metro U De Chile El Cual Quedo Turnio Hace Un AÑo Mirando A Una Mina Terrible Rica Que Paso
Ja Ja Jaj A J
El Culiao Se Delato Solo
 
pezuniga dijo:
creo q tienes razon..... yo me refería a los mas jovenes...esos que andan mendigando cuando pueden perfectamente hacer algo por su vida!!!

los viejos no pueden valerse por ellos mismos.... pero los otros mas jovenes deberian dejar de darles plata.......

los mas jóvenes ya no son mendigos...son flaytes
 
puta el weon poco tolerante
ya te kisiera ver yo en esa situación
 
Creo que estas muy mal cabrito. Tu manera de plantear el tema es de una mediocridad inmensa, tanto en contenido como en su forma. Te invito a reflexionar el tema, desde un punto de vista mas objetivo y real. Replantea tu manera de ver a esas personas que por una u otra razón decidieron vivir en la calle y en la miseria. Culpables hay muchos, y la solución que planteas no es de lo mas "contemporánea" y aceptable "que digamos".
 
yo l uniko que se....es que en este mundo hay mucha diversidad de personas...y ninguna es igual a otra.....a mi me dalo mismo si doy plata o no....si tengo doy si no no.....pero como te dije....hay de todo....

y yo creo que "es lo que hay no mas pu..."
 
Osobuco dijo:
En stgo era la raja cuando cain las tº bajo los 0º durante las noches.
En las noticias del día siguiente salian los vagos que no pasaron la noche... XD

el cliao enfermo:S
 
si que hay que diferenciar.... a los mas viejos no les van a dar pega en ningun lado.... y muchos han tenido un buen pasar.... pero por circunstancias de la vida terminan como se les ve en las calles...

se me vinieron a la cabeza a algunos mendigos que siempre pululan por santiago... el "tengo hambre!" y el "hola..... por favor...."
 
Osobuco dijo:
En stgo era la raja cuando cain las tº bajo los 0º durante las noches.
En las noticias del día siguiente salian los vagos que no pasaron la noche... XD

Y A ESTE RECHUCHADESUMADRE LO TIENEN COMO MODERADOR???? :nonono:

MATATE HIJO DE LAS REMIL REPUTAS
 
Volver
Arriba