• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos maten!!!: Esforzado trabajador muere a manos de su esposa sedienta de venganza #NiUnoMenos

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Trabajador minero habría sido asesinado por su esposa en Calama
KATHERINE JOFRÉ
12:45 La mujer se entregó y formalización por parricidio fue ampliada. No existen denuncias por violencia intrafamiliar y las razones de este crimen son parte de la investigación.




Luego de una intensa investigación por parte de la fiscalía con Carabineros, la esposa de Richard Aravena de 37 años, trabajador de Minera RT que fue asesinado este lunes, se entregó y se autoincriminó de este homicidio. Hoy pasó a control de detención pero la formalización por parricidio fue ampliada.

“El día de ayer, realizamos varias dirigencias para establecer la participación de varias personas sospechosas. Efectivamente esta persona se asesoró con abogados de manera particular y el día de ayer le tomamos una declaración completa y se autoincriminó en relación a los hechos”, explicó a Soy Calama, el fiscal Raúl Marabolí.

Leer también:Siguen buscando al responsable del asesinato del trabajador minero de RT en Calama
Por su parte, Carabineros estaba trabajando en el sitio del suceso y hasta el momento tendrían varias pruebas contundentes que la estarían vinculando con este hecho. “Hay pruebas suficientes son la finalidad de tener antecedentes para la detención de la esposa de esta persona que falleció hace algunos días”, agregó el comandante de Carabineros, Marcelo Arancibia.

Leer también:Trabajador minero fue asesinado en su casa y buscan al homicida en Calama

Hoy fue pasada a control de detención, pero se amplió su formalización que podría ser por parricidio. Los antecedentes indicarían que la pareja seguía casada, pero estaban separada de hechos desde el 2016. Tampoco había antecedentes por denuncias de violencia intrafamiliar anteriores y las razones de este crimen hasta el momento, serían materia de investigación.

Cabe recordar que Aravena fue encontrado este lunes asesinado en su vivienda de la villa Huaytiquina y su muerte fue provocada por un fuerte golpe en su cabeza.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Calama/Polic..._medium=Twitter&utm_campaign=Botones+Sociales
 
XhbyjkE.jpg

:florinda:
 
Cuandos weones habran que le sacan la xuxa todos los dias y no dicen nada ... y es mas los terminan matando que triste:sm:
 
Supongo las feministas le harán una estatua y marcha por reivindicar el hembrismo. Mínimo.
 
para que vean las incongruencias:

hombre mata pareja: femicidio
mujer mata a pareja: parricidio
 
Pensar que una ex que tuve hace años, estaba mas loca que la ctm (abogada mas encima y queria ser juez para rematar), una vez me aforro una cachetada a pito de nada en una de las tantas peleas por tonteras que teniamos... en mi departamento mas encima. Ahi mismo pesque todas sus weas (ropa, maquillaje, etc etc), las meti en una bolsa de basura, y las deje en la puerta del departamento. Nunca habia visto una mina llorando de pura desesperacion csm :lol2:

Lo chistoso es que a los pocos dias me llamo amenazandome que si no le devolvia un pendrive que estaba en mi depa, me iba a demandar por robo y apropiacion indebida... y cuando le dije que no habia nada, ni si quiera pidio perdon, solo dijo aps ... Loca culia xD
 
Volver
Arriba