• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No podrá ir a licenciatura porque trato de HEMAN asu directora

  • Autor de tema xaviersolano
  • Fecha de inicio
X

xaviersolano

Guest
Hola amigos.
Leyendo LUN del viernes 16 me encontré con la noticia de que un cabro fue castigado por crear un fotolog en el que pone una foto de la directora de un colegio en Pudahuel sobre la cara de Heman. El asunto es que a la señora le dicen así, según el fotolog. Un amigo que estudió allí me cuenta que la señora es complicada, super paca con los profes - muchos de ellos están con licencia por stress laboral- entre otros manejos turbios.
La foto de ella está aquí, pa que comparen la similitud con el personaje del comic.

214110_thamm.JPG
[/IMG]
 
kjajkajkakjkjakaj

ke es weon el pendejo :lol2:

igual no lo pueden dejar sin licenciatura :vale:


heman XD
 
... el travesti de He man será poh... y de la Legua..

la vieja qlia fea wn... yo pediría licencia pa matarla...
 
Igual se parece.





Igual sale el OWNED pa la directora, no han salido owneds de ese tipo.
 
que la demanden por meterse al fotolog, como carlita jara y violar los derechos de autor de He-Man
HeMan.jpg
 
jajaja ya me imagina la cara de la vieja cuando se vio con el cuerpo de heman :lol2:
 
jajajaja no le pueden negar el derecho a graduarse es wea que vaya al mineduc y listo. XD
 
Se parece a He-Man, después del accidente jajaja
Es que todavía andamos con esas. No te pueden dejar sin licenciatura por eso
 
jajajaja pero en too caso es una estupides que por eso te degen sin licensiatura
 
jajaja
sin licenciatura
me recuerda a mi el año pasado
(liceo benjamin vicuña mackenna, 4ºE)
nos cagaron los maricones tambien
 
:lol2: travesty

Ñi cagando lo pueden dejar sin licenciatura si el weon no hiso nada malo solo dijo la verdad XD
 
Jajaja
cómo tan weon como pa crear un flog pa burlarse de la vieja. Haxy millones de weones que la hacen piola y el brea crea un flog... jajaja
 
Volver
Arriba