• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No podrá ir a licenciatura porque trato de HEMAN asu directora

  • Autor de tema xaviersolano
  • Fecha de inicio
tsssssss ponete una foto más grande....


en too caso se parece... apuesto que ese fue el austin.
 
Felipe_kenji dijo:
pero bien... la wea es libertad de expresion y cada uno puede decir lo que quiera de cualquier persona

Ojo, en un estado democrático se puede decir lo que quieras, es verdad. Pero si dices algo de alguien tienes que tener pruebas. Uno no puede decirle ladrón a alguien si no tiene pruebas. O sea, yo le he dicho miles de veces de ladrón a varios políticos. Si estos viejos leyeran el antro podrían querellarse por injurias y pedirme pruebas para fundamentar mis dichos. Eso es libertad de expresión en democracia. No es cierto que puedas decir lo que se te antoje de cualqier persona, la cosa no es al lote. Bueno tb cabe la posibilidad que la persona aludida se lo tome con humor y no esté ni ahi con demandar.

Pendejo hueon, tenía que haberla hecho piola o simplemente no hacerla.
Es como ya dije antes, difamar al juez que me lleva la causa por un acidente que yo causé.
 
jajajajjajjajajaa

HEMAN

:lol2: :lol2:

hay ke ser muy wn pa ke te pillen subiendo la foto jajajajjajaja

n too kso kreativo el qliao jajajajja
 


= se parece la vieja, pa q estamos con cosas
pd: solo manejo el paint, es lo q hay no mas
 
moxtrom dijo:
que la demanden por meterse al fotolog, como carlita jara y violar los derechos de autor de He-Man
HeMan.jpg

JAJAJAJAJAJAJA
¿puedes colocar la foto de la señora al lado de he man?
 
jaja..ta cagao el cabro chico.....por weon no mas le paso.....hay q ser bien plasta pa publicar una foto de la directora del colegio y empezar a wearla...¬¬
 
ke es ese monstro culecoo wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMANNNNNNNN
 
jajaja la wua lela vieja cuatica si parece heman jajajajjajajaj xD la loca pesa Q te apuesto que pinochetista o lavinista :P que es como lo mismo de momios :) jajajja buta la vieja y si se parece a cagar jajajjaja....
 
Volver
Arriba