• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No pude frenar y choque a un wn

Lo chocaste por atrás?? Cagaste

KPhhhI.gif
 
A weones como tu le deberian impedir manejar por retraso mental

Si compras un usado le haces chequeo completo

El choque fue tu culpa y debes pagar TODOS LOS DAÑOS ... como preguntas esa huea? De verdad eres un adulto?

Ojala no chocaras a un auto chino, esas weas con solo mirarlas son perdida total y te llegara la pichula mas grande de tu vida
 
Puta... el sábado casi me pitié una weona... pasé con amarillo y cuando iba a la mitad del cruce cambia la weá y la weona cruza sin mirar, me detuve como a un metro... menos mal que la primera weá que hice cuando compré el OVNI fue ver los frenos, o si no me llega al pico :verguenza::verguenza::verguenza:...
 
Prepara la vaselina... :hands:

Habla con el weon del otro auto y ve si tiene seguro y acuerdas un monto para que el weon diga que lo chocaron y se dieron a la fuga.
Porque si te demandan estay cagao, en juicios se manejan precios de consecionarias, ergo te lo van a poner en seco.
y una vez q llegas al acuerdo, le avisas al seguro del weon y se lo cagan pq esta prohibido
 
por lo q he leido, espera q el seguro del wn te demande y negocias con ellos y lo q te pidan ofreceles la mitad
 
Cabros compré un auto de segunda mano que me falló en el freno, choque a un auto culeao del 2019, le choque el poto y este giro y le pegó a la barrera de contención, pregunta para los sabios, debo pagar la parte de adelante y la de atrás o solo la de atras, (el weon realizó la maniobra de esquivar contra la barrera ).
Si nos vamos a juicio, cuánto demora está wea ? Puedo salir para atrás ?
Nota : no he querido hacerme el weon con el tema, tengo moral antroniana y le pagaré el auto al culeao, pero quiero pagar lo justo, ni más ni menos.

1000 fq a la respuesta más precisa

1. ¿ Tienes casa, auto, u otros bienes a tú nombre ? sí los tienes transfierelos de inmediato a tu viejo/ vieja.
2. ¿ Cuáles eran las condiciones del transito del momento, llovía, estaba con neblina, fue de noche, había obstaculos a la visión, vehículo en pista contraria con luces altas etc ? algo que te pueda servir para aminorar la responsabilidad.
3. Debes pagar todos los perjuicios directos que sean consecuencia del accidente de transito, atrás, adelante, daños médicos, psicologicos o morales, hasta lucro cesante etc.
4. ¿ Ejecuto el conductor una maniobra brusca o antireglamentaria previa que pudo haber causado el accidente ?
5. ¿ Ibas conduciendo con alcohol o estupefacientes en la sangre ?
6. Tienes seguro obligatorio, si lo tienes que haz responda el SOAP hasta el maximo que se pueda. Con eso de desligas del problema.
7. Yo en principio de arribaría a acuerdo alguno // LLega a acuerdo sólo pagar reparaciones del vehículo
8. Llegaron los pacos o la SIAT al sitio del suceso ?
9. Busca la hoja de vida del conductor y averigua si tiene restricciones para la conducción.

Si te vas a juicio, es al menos 1 año en primera instancia en policía local o juzgado de letras en lo civil. En un juicio siempre se puede salir para atrás. Lo importante:
1. Repasa el parte policial, antes de la audiencia indagatoria; confirma lo declarado, y nada más.
2. Reconstruye la escena y haz tu solo el mismo recorrido, para ver que paso.
3. No aceptes responsabilidad por el hecho, si no lo consignaste en el parte la parte contraria deberá probar existencia del hecho, si no hay un testigo directo del hecho, estas casi al otro lado.
4. Carabineros no es ministro de fe en juicios salvo que la SIAT de carabineros emita un informe por el accidente de transito, asi que pueden ser objetados sí se presentan como testigos al juicio.
5. Usa las tacticas rioplatenses, el doctor bilardo es el mejor consejero en esta clase de juicios, si no ganas por argumentos que sea por cansancio del rival.
 
Frenar con la caja de cambio ayuda harto a evitar colisiones a velocidades moderadas.

pagar o darse a la fuga (aunque suene miserable)
 
Volver
Arriba