• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No pude frenar y choque a un wn

Si es un auto 2019, te va a salir medio salao.

a mi mina la chocaron por atrás, menos mal que le tengo contratado un seguro full cobertura con deducible inteligente, no pagó ni un peso, pero al que la chocó, el seguro le cobro todos los daños y le salió bien salao por un pequeño toponcito.
 
Y al final no dijo que huea choco..

Yo he estado con camion un par de veces por chocar por alcance.
En una me salio un accent blanco a un cruce yo iba tirando para subir una cuesta, el loco ignoro el pare y salio abajo del camion frene brusco y por nada lo agarre.

En otra un gil me paso y como 20 o 30 metros adelante frena de una para meterse a una parcela.
En otra casi agarro una hilux nueva por atras en la misma maniobra.
Iba a romper esa hilux nueva.. sus 20 millones facil mas las lesiones al viejo un rico.. siempre he sido evangelico, esa se la debo al señor Jesus. El camion paro como a 2 metros de la cola.

Me he salvado pulento pero pienso bajarme pronto de los camiones, lucas reguleques y muchisimos riesgos.

Para lo justicia siempre la culpa sera del que golpea por atras. Eso que siempre trato de ir alejado sobre 70-80 metros, pero a veces es imposible por la ruta.
¿Legalmente en Chile tiene alguna ventaja tener camaras? En algunos paises son de uso común y hasta obligatorio, supongo que sería un buen respaldo para cuando hay choques porque los weones no señalizan
 
¿Legalmente en Chile tiene alguna ventaja tener camaras? En algunos paises son de uso común y hasta obligatorio, supongo que sería un buen respaldo para cuando hay choques porque los weones no señalizan

Washo pelao, una Dashcam es el apoyo visual de tu versión, contra la del otro que no la tiene... no tiene validez legal, pero si un weon pasa en rojo y tu en verde, y lo chocas, y el weon dice que fuiste tú el qué pasó en rojo, es tu palabra + tu cámara vs su palabra frente a un juez, a quien le van a creer más?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta yo una vez choqué un Land Rover Discovery nuevo por detroit y la weona del seguro del Land me amenazó y me ofreció las penas del infierno y la wea de la wea jajaj. Cuento corto yo mandé mi vehiculo a arreglar( tenia seguro full fulll full) y todavia estoy esperando la demanda jajajaja y ya voy pal año qe paso esta wea asi qe yo cacho que me raje :awesomeyeah::awesomeyeah::awesomeyeah:
 
Déjame adivinar ¿no tienes seguro, verdad?
Obvio que no po'h, tuja culiao penca, si no tienes pa' comprarte un auto decente y de primera...
Lo barato te salió caro, y te pudo haber salido aún más caro, la cosa pudo haber sido mucho peor.
A la próxima compra un auto nuevo y contrta el SOAP, o si no, mejor no manejes ni una wea, con cue te recomiendo una bicicleta cuma qliao rancio.
 
juridicamente tienes que pagar todo daño derivado de el cual se demuestra tu responsabilidad, en la practica todo.
si no hay seguros comprometidos la victima te demanda y hace juicio, los juicios son eternos e insufribles, casi siempre la victima desistepor que tiene que llevar testigos. fotos, presupuestos, la pata de la guagua y todas las weas en regla si no es un culo.
sabiendo esto...
apelo a su corazon antroniano cimpa como weon que maneja tambien y le pido que se arregle a la buena con el otro pobre weon que no tiene la culpa de su falta de reflejos o como usted prefiere llamarle "frenos malos"
 
Última edición:
Volver
Arriba