• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puede ser! Delfin Quishpe sufrió la perdida de su pequeño hijo

edutaker

Manfinfler@
Registrado
2006/10/14
Mensajes
3.161
Sexo
Macho
Que triste. El artista, conocido por su tema "Torres Gemelas", está pasando un complejo momento familiar por la partida del pequeño Luis Rolando.
file_20181019163456.jpg


Un duro momento familiar es el que está pasando el cantante ecuatoriano Delfín Quishpe, conocido como "Delfín Hasta el Fin", ya anoche sufrió la muerte de uno de sus hijos.

El artista, que hace algunos años causó furor en Youtube con el tema "Torres Gemelas", informó a través de su cuenta de Facebook la partida del pequeño Luis Rolando. "Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios con el dolor hasta el fin de la vida. Sus padres Delfín Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas pedimos solidaridad en estos momentos de dolor", escribió.

El niño está siendo velado en su casa en la comunidad ecuatoriana de San Antonio de Encalado en Guamote. Será sepultado mañana en el cementerio municipal de la zona. Además de su hit sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001, Quishpe colaboró con las peruanas Wendy Sulca y la Tigresa de Oriente con el tema "En tus tierras bailaré".



Jos%C3%A9-Alfredo-Fuentes-abuso-890.jpg


https://www.soychile.cl/Santiago/Es...twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers
 
Que tristeza más grande que se te muera tu pergenio wn.

:amazed:
 
Volver
Arriba