• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo cambiar...

angelarcher

Ocios@
Registrado
2004/10/12
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
El tema es latero asi que esto sera bajo su propia responsabilidad, un tipo de mi edad no debería preguntar estos temas, pero que diablos soy como soy.

He aquí el problema, tengo 31, profesional, soltero. Este ultimo punto es el que me da lata
cada vez que creo tener algo con una mina de un momento a otro se va todo a la mierda.
Se podría decir que soy miembro insigne del club TQCA, y no se bien por que, no me considero un
tipo penca o poco interesante y al parecer es ese el problema.
Cuando quiero a una mina, no se lo digo si no que lo demuestro ,todo indica que mi forma de ser asusta
o espanta a las minas, parece que no les gustara que uno tuviera gestos de cariño.
Insisto en que no me considero un mal tipo, es acaso necesario que yo cambie mi forma de ser con tal
de conseguir algo? no creo, a mi me gusta ser transparente. No le tengo miedo a la soledad si me tiene cansado
el fracaso.
Recientemente viaje medio chile para ver una mina, que sin decírmelo todo indica que va derechito al Club TQCA
y ahora ya ni siquiera me llama y debo reconocer me agota el mendigar cariño, es indigno.

Consejos...

REPOST.
Se agradecen los posts (incluyendo Trolls) me sorprendieron algunos mensajes.
Para aclarar un poco, no soy virgen, no soy antisocial, no soy horrible y no soy arrastrado.

Algun@s tienen razón en el sentido de que al ser tan emotivo o demostrativo se interpreta como
alguien desesperado o angustiado por tener a alguien, pero el tema es que a mi no me cuesta
conocer minas, me cuesta conocer una mina que me parezca interesante y me guste.
Me doy cuenta que al estar con esta actitud yo mismo me dificulto el tema.

Sigamos...
 
El tema es latero asi que esto sera bajo su propia responsabilidad, un tipo de mi edad no debería preguntar estos temas, pero que diablos soy como soy.

He aquí el problema, tengo 31, profesional, soltero. Este ultimo punto es el que me da lata
cada vez que creo tener algo con una mina de un momento a otro se va todo a la mierda.
Se podría decir que soy miembro insigne del club TQCA, y no se bien por que, no me considero un
tipo penca o poco interesante y al parecer es ese el problema.
Cuando quiero a una mina, no se lo digo si no que lo demuestro ,todo indica que mi forma de ser asusta
o espanta a las minas, parece que no les gustara que uno tuviera gestos de cariño.
Insisto en que no me considero un mal tipo, es acaso necesario que yo cambie mi forma de ser con tal
de conseguir algo? no creo, a mi me gusta ser transparente. No le tengo miedo a la soledad si me tiene cansado
el fracaso.
Recientemente viaje medio chile para ver una mina, que sin decírmelo todo indica que va derechito al Club TQCA
y ahora ya ni siquiera me llama y debo reconocer me agota el mendigar cariño, es indigno.

Consejos...
Las personas no cambian, sólo enfrentan los problemas de forma distinta o siguiendo una nueva estrategia.
 
El tema es latero asi que esto sera bajo su propia responsabilidad, un tipo de mi edad no debería preguntar estos temas, pero que diablos soy como soy.

...Cuando quiero a una mina, no se lo digo si no que lo demuestro ,todo indica que mi forma de ser asusta
o espanta a las minas, parece que no les gustara que uno tuviera gestos de cariño...
Recientemente viaje medio chile para ver una mina, que sin decírmelo todo indica que va derechito al Club TQCA
y ahora ya ni siquiera me llama y debo reconocer me agota el mendigar cariño, es indigno.

Consejos...


Lo que describes a mí me suena a arrastrado, cosa que a muchas mujeres le repele.
 
Lo que describes a mí me suena a arrastrado, cosa que a muchas mujeres le repele.

Pucha ahi voy con el tema, el demostrar es ser arrastrado?, el demostrar mucho es el problema?
Por que no se puede ser transparente, te va a sonar como el un comentario mamón pero cuando yo quiero
lo hago de verdad y de corazón, hace tiempo deje de pensar con la callampa, esto a muchos hombres
les parece de maricón, pero no me interesa una mina que no me despierte algo mas allá de lo sexual .

Lo que lamento es que la bondad se confunde con debilidad.
 
Esa wea que dices es verdad: las princesitas disney se espantan apenas les das muestras de cariño porque quieren historias amorosas novelescas espontáneas y no forzadas como tú lo estarías haciendo. Tú cachai poh, a ellas jamás les gusta enfrentar estas cosas de manera directa, se expresan con adivinanzas y la wea.

Ahora, igual estoy seguro que hay más minas por ahí afuera que pueden apreciar lo que tú haces. Después de todo no puedes hacer estadística sin tener una muestra de tamaño considerable. Sólo te quedaría seguir intentándolo.

Pero por favor, no cambies, ok? Eso da vergüenza ajena y además al ser un weon falso espantas aún más a las nenas.
 
Pucha ahi voy con el tema, el demostrar es ser arrastrado?, el demostrar mucho es el problema?
Por que no se puede ser transparente, te va a sonar como el un comentario mamón pero cuando yo quiero
lo hago de verdad y de corazón, hace tiempo deje de pensar con la callampa, esto a muchos hombres
les parece de maricón, pero no me interesa una mina que no me despierte algo mas allá de lo sexual .

Lo que lamento es que la bondad se confunde con debilidad.

A mí no me parece mal demostrar tus sentimientos con hechos, desgraciadamente las mujeres no piensan igual.
Trata mal a una mina y solita se va a interesar en ti. Sad but true.
 
se mas un poco mas frio...
se indiferente con las minas....
 
Compadre, usted no cambie su forma de ser, que ya vas a encontrar una mina que aprecie tu forma de ser, tal cual eres.

siendo falso y haciendo cosas que no acostumbras, tarde o temprano dejarás de hacerlas luego de estar con una nena, y te dejen por "dejar de ser como antes"....siendo que nunca fuiste "como antes"... no sé si me explico...

Nunca intentes cambiar tu forma de ser por "Entender a una mujer" y lo que quiere, ya que como muchas de estas expresan, ni ellas mismas lo hacen... asi que no lo intentes...solo sigue expresando y haciendo lo que crees correcto, el tiempo te compenzará :sisi:

Saludos
 
Quizás estay fallando en el manejo de TUS emociones , practica como xuxa manejarlas y te aseguro que tendrás mejor suerte.
 
Yo soy ultra latero!!! y me encanta demostrar lo que siento y cuando tengo pareja soy mega cursi.... y qué crees? estaba en el hoyo porque aunque existiera mina me trataba mal... ahora deje de lado eso y.... al menos ya no me daño taanto :lol: naaa si llegan las minas, solo sé menos latero y mamon, deja que ese problema te ocupe demasiado, piensa más en ti y menos en minas pencas, ya llegaran y cuando llegue no te desvivas por ella, sigue dedicandote a ti y veras que hasta te terminan buscando...
 
Yo cacho que andai desesperao por alguna mina (te lo digo en buena como para que te analices) entonces conoces a una mujer y altiro quieres servírtela...si es así te diría que esperes tranquilo, y sin desesperarte, por la mina que te haga ojitos, y ahí estarás listo para ir al ataque.

Lo que si es bueno de esa edad es que las minas van directo a la papa, si quieren sexo buscan sexo...ya tienen la película clara pero también es cierto que no andan buscando acostarse con el primer hueón que conocen...así que tranquilito, sin ponerse ansioso, espere su turno que a nadie le falta dios.

Igual es bueno salir y conocer amigas..y buscar minas por diferentes lados. Pero siempre tranquilo viejo.

Saludos.
 
Y si le compras algo? hay algunas que le compras un engañito piola y se le caen los calzones.
 
como-conquistar-a-una-mujer.jpg
 
el pensar mucho en como se comporta uno con las personas (sobre todo las mujeres) es el primer paso para parecer un weon acartonado, nervioso, o demasiado empalagoso que da lata y aburre. pichula e camello con cuestionamientos weones: "estare mal siendo un buen tipo? " pico, haz lo que te da la gana y como te sientas mejor, y si no les gusta a las minas, me importa un Girardi (mierda).

ah y eso de que a las minas le gustan los patanes es una de las verdades fundamentales del universo. cualquier weon relativamente decente en general es desviado hacia el establo de los amigos, asi que sientete con plena libertad de ser un chuchetumare
 
Dedicate a ser un MEJOR profesional, a la chucha las minas por ahora (tenlas como amigas nomás poh, no te volvay maricón) y mas de una se va a deseperar el ver que eres exitoso y van a empezar a webear como moscas en la caca, ahí tu eliges y listo...
 
Si anday recorriendo chile para conocer minas claramente tienes un problema.
Yo creo que fallas en lo que mas falla el hombre al momento de buscar minas , lo primero que debes saber es que cada una de las minas tienen sus gustos particulares y esos gustos son los que hacen que las mujeres se fijen en ti , algunas les gusta reirse , otras sentirse seguras etc , entonces , cuando vas conociendo vas interiorizandote en que hueas las atrae hacia ti , cuando te das cuenta de eso juegas tus cartas.

Cambiar es de cristianos , tu sigue tal como eres pero estay mal enfocado , ser profesional solo calienta a las hueonas que quieren plata o que buscan un hueon para que le hechen fichas no mas , tampoco vay a conocer una mina como para pololear yendo a carretear al entrelatas y hueas asi .

Uno no demuestra cariño o interes a la primera , el drama que tienes ( quizàs ) es que eres muy enamoradizo o te enganchas muy rapido , a los 31 es dificil ya tener en conocimiento a ciencia cierta de que hueas quieres , quizas buscas solo minas de facil acceso , si quieres estabilidad con una mina debes darte el tiempo y ser paciente , las putas pasan todos los dias , las minas con las cuales compartir la vida no .

Otra wea es que quizas donde conoces minas po wn. tienes que innovar en esa huea .
 
no debes demostrar, hacer regalitos ni menos decir qe te interesa, se un tonto desintersado en las mujeres ahi aparecera una que te dira chalupa
 
Volver
Arriba