• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no regalarle ni a los viejos

Puta y yo que me estaba sintiendo mal (por recibir regalos y no regalar nada :risa: )

Ver que el antroniano comparte ese sentimiento me confirma que estoy mal en pensar asi :sconf:
 
Preparar el desayuno, cocinar un queque, regalar flores.... Hermanito usted esta deconstruido, lo sabias?
no , tengo una hermana sin plata pero que quiere a su familia...yo estoy iwal, yo traje papas fritas y empanás de queso pa freir
 
¿se te ocurrió por ultimo levantarte temprano a preparar desayuno y servirselo en la cama a tus viejos? ¿hacer algo tú mismo en vez de comprar, regalar alguna queque, preparar algo rico? Ayudar con las weas de la casa, cuidar a los cabros chicos, traer flores, cualquier wea? Por que si realmente quisieras hacer algo bueno, lo habrias hecho. Ese mismo discursito tuyo lo tenían los wnes mas penca que he conocido, que por no moverse de la cama decían que estaban sin plata/deprimidos/desmotivados, pero pa ir a bolsear a la casa de los viejos y quejarse si tenían energía. Si no sabí hace niuna de esas weas, tuviste un año para aprender, sin excusas..
:xd::xd:
 
Confieso que iwal cocino, y me gusta cocinar. La primera vez que me salió bien un queque mármol me sentí realizado. He comprado flores para el cumpleaños de mi hermana y tenerle una mesa linda, por que eso le gusta a ella.He limpiado, planchado , cocinado, ordenado, como mucama, por que vivo solo, aweonaos, yy me gusta vivir bien, no pidiendo uber eats, comiendo maruchan y weas de pastelería industrial. Como estoy sin pega hasta he hecho pastas caseras, que son muy distintas a las carozzi. Eso, ya mátenme.
 
¿se te ocurrió por ultimo levantarte temprano a preparar desayuno y servirselo en la cama a tus viejos? ¿hacer algo tú mismo en vez de comprar, regalar alguna queque, preparar algo rico? Ayudar con las weas de la casa, cuidar a los cabros chicos, traer flores, cualquier wea? Por que si realmente quisieras hacer algo bueno, lo habrias hecho. Ese mismo discursito tuyo lo tenían los wnes mas penca que he conocido, que por no moverse de la cama decían que estaban sin plata/deprimidos/desmotivados, pero pa ir a bolsear a la casa de los viejos y quejarse si tenían energía. Si no sabí hace niuna de esas weas, tuviste un año para aprender, sin excusas..
SACOWEA, no leíste que apenas tengo energía para hacer tareas vitales?, no te da para leer un puto texto de un par de párrafos, animal conchatumadre retrasado?
 
SACOWEA, no leíste que apenas tengo energía para hacer tareas vitales?, no te da para leer un puto texto de un par de párrafos, animal conchatumadre retrasado?
pero no es pa tanto po socito, calmao.
relajese.......
 
nO estoy ni ahí con estas fechas, me deprimen más que la chucha porque veo a gente moviéndose, con planes, euforia y expectativas, y yo nada, siempre nada, siempre una comida rica pero súper tristona con mi familia. Mis hermanos tendrán otros planes adicionales pero yo me quedo en la casa aburrido y haciendo que @Bowen salga a cagar a afuera de su casa

en fin, en esta época linda para la mayoría y horrible para mí, no pienso en regalos. Ni para mí ni para mi familia, no me los merezco. No tengo ni plata, weón. No sé qué chucha mi vida, no me quiero proyectar ni a 10 años porque solo veo un panorama de mierda, un declive inevitable de mi juventud, de mis sueños, de mi anhelo de trascender y llegar alto, y de volver a sentir algo de la pasión que llegué a experimentar cuando más chico para transformarla en algo potente y satisfactorio, para poder darme cuenta de que sí soy capaz de grandes cosas y recuperar la fe que yo y mi vieja teníamos en mí.

No puedo ser cínico y aparentar felicidad en estas fechas ni interés en regalos. Nuevamente, ni siquiera tengo plata.

Es una pena, será otra navidad en que sea yo el que no regale nada, aunque salga mi nombre en el papel. Otra navidad en intentar ocultar mi tristeza por mis fracasos. Otra navidad y otro año nuevo que nos recuerda el inevitable paso del tiempo y del declive de nuestras vidas y sueños. Otro año para cagarle la onda a mi familia.

Eso me lo dijo un amigo. ¿Qué opinan de no regalar nada a nadie?

para ser sincero no regalare nada a mis viejos y tambien les dije que NO me regalaran nada ....tuve que tomar vacaciones forzadas y devuelta saque el sueldo minimo....no me puedo quejar tanto ya que hay mucha cesantia PERO tampoco me alcanzara para muchas cosas.......saludos
 
yo no tenia plata para comprar muchos regalos, asi que hable con mis viejos para saber que necesitaban mis abuelas, creo que cagonearse el regalo con algunos familiares si no tienes plata es hasta entendible, con los abuelos/as es imperdonable
 
Yo le dije a mis viejos que no estoy ni ahí con recibir regalos y que no me afectaría en nada si no me compran. Además, yo no compré ningún regalo.

Aún no los abrimos.
 
Suele suceder que los decorados se derrumben. Levantarse, coger el tranvía, cuatro horas de oficina o de fábrica, la comida, el tranvía, cuatro horas de trabajo, la cena, el sueño y lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado con el mismo ritmo es una ruta que se sigue fácilmente durante la mayor parte del tiempo. Pero un día surge el "por qué" y todo comienza con esa lasitud teñida de asombro. "Comienza": esto es importante. La lasitud está al final de los actos de una vida maquinal, pero inicia al mismo tiempo el movimiento de la conciencia. La despierta y provoca la continuación. La continuación es la vuelta inconsciente a la cadena o el despertar definitivo. Al final del despertar viene, con el tiempo, la consecuencia: suicidio o restablecimiento. En sí misma la lasitud tiene algo de repugnante. Debo concluir que es buena, pues todo comienza por la conciencia y nada vale sino por ella. Estas observaciones no tienen nada de original. Pero son evidentes, y eso basta por algún tiempo, al efectuar un reconocimiento somero de los orígenes de lo absurdo. La simple "inquietud" está en el origen de todo. Asimismo, y durante todos los días de una vida sin brillo, el tiempo nos lleva. Pero siempre llega un momento en que hay que llevarlo. Vivimos del porvenir: "mañana", "más tarde", "cuando tengas una posición", "con los años comprenderás . Estas inconsecuencias son admirables, pues, al fin y al cabo, se trata de morir. Llega, no obstante, un día en que el hombre comprueba o dice que tiene treinta años. Así afirma su juventud. Pero al mismo tiempo se sitúa con relación al tiempo. Ocupa en él su lugar. Reconoce que se halla en cierto momento de una curva que confiesa tener que recorrer. Pertenece al tiempo, y a través del horror que se apodera de él reconoce en aquél a su peor enemigo. El mañana, anhelaba el mañana, cuando todo él debía rechazarlo. Esta rebelión de la carne es lo absurdo

http://www.correocpc.cl/sitio/doc/el_mito_de_sisifo.pdf

 
No estay cagao,yo que tu meditaria y empezaria a ver las cosas de otra forma.
 
giphy.gif
 
Bien simple: MAS PENCA QUE QUE UN WEON O WEONA QUE CELEBRA LA NAVIDAD, ES UN WEON O WEONA QUE RENIEGA DE ELLA, CORTA.
 
Yo soy pobre al máximo, por lo que a la familia le regalo galletitas de limón. Al final más que un cuento de plata es de voluntad de compartir con los que quieres.
 
Estimado Millenial culiao:

Tienes tus necesidades básicas satisfechas, ¿qué xuxa te falta conchetumadre mal agradecido?

Compórtate como hombre, deja de dar pena, arregla tus weás solo y no le cagues la vida a tu entorno.

Generación culiá sin brillo por la xuxa, viven frustradas las mierdas, sin cojones, no brillan ni con escarcha.
dónde esta el boton mejor respuestas cuando se le necesita
las navidad es mucho mas que regalos, es el nacimiento de Cristo y por ende amor, amor a los demás, amor a la familia
 
Volver
Arriba