• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sabe no sabe tendra que aprender o si no orejas de burro le colocaran: La explicación chanta.

Invitaron a un experto de una universidad que mejor no quiero nombrar a dar explicación de las posibles causas que ejercieron el derrumbe de la casa empinada que se cayo en Valparameado, pero se dio puras vueltas y no supo responder nada concreto, los periodistas le tuvieron que manejar y ayudar a conducir todo su hablamiento de Ing Civil, porque cacharon que se iba por las ramas y titubiaba mucho.
Esperaba escuchar mecánica se suelo, en proceso de deslave, provocada por agua acumulada en interplaca del cerro que hace un efecto de lubricante y eso desliza y empuja la capa superficial, las aun cuano la capa supeior posee peso extra no natural.
Tuve que decir: la mecánica se suelo es mala y la calidad de ese suelo no reúne las condiciones para construcciones son cierto tonelaje, o peso muerto, corta

Esa redacción de mierda... déjame adivinar. ¿Ingeniería?
 
Y con respecto a la entrevista del Ingeniero:
Hay uno que atino, el supuesto ingeniero que habla en la entrevista es un frente amplista, obvio la Universidad San Sebastían no es de derecha es de centro derecha, están metido con los comunistas, la centro derecha, el opus dei y los masones. Y era obvio que el experto que era director de esa universidad no hablara contra Sharp.

Y todas las personas en un set de tv, que manifiesten en una entrevista de televisión sobre todo en TVN o CNN, todos los entrevistados deben ir a tono a la idea progresista, donde el ingeniero le echo la culpa al empedrado y no al alcalde de la negligencia por falta de fiscalización, no podría manchar la reputación de un alcalde globalista.
 
Última edición:
Se nota que no cacha nada practico el wn. Muchos de estos wns estan alli por pituto o chupadas de pico adecuadas. Ganan rebuenas lucas.

Muchos de estos estan en empresas, ues, organismos publicos, etc.

Yo sin ser ingeniero civil ni nada diria que:

1) Claramente no puedes edificar sobre cerros y superficies no aptas para ello.
2) Hay que demoler casas antiguas que su vida util y estado no da para ser habitables.
Parece que los foristas tuvieron problemas de aprendizaje en la escuela, no entendieron del sarcasmo inicial y se sintieron aludidos.
El tipo simplemente no sabe nada de tecnicismo, dejo como chaleco de mono a la universidad y a la carrera que dictan. Hasta los periodistas que lo entrevistaron sabían más y fueron los que le dirigieron la conversación, y más encima le daban pista para ayudarlo, ¡¿que horror y vergüenza?!.
Después alegan que los ingenieros venezolanos son pencas. Era obvio que el gordito no estaba por meritocracia en ese puesto, si no de plutocracia, meter gente que no sabe y es incompetente en cargos delicados como jefaturas de universidades, quiere decir que esa universidad es muy mala e internamente esta muy politizada, es decir meten a gente de acuerdo a influencias políticas o teosoficas como si esta metido en el Opus Dei o es Mason.
Me ha llamado la atención de que existe otro tipo de plutocracia o pitutocracia que lo practica la masonería y el opus-dei entre sus miembros activos.
 
Volver
Arriba