• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se le esta pasando la mano a google????

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
O sea...vital lo del buscador...notable lo del mail...util lo de caché.....pero lo del satelite..????.....un drive de google????
Chii....un dia voy a llegar a la casa y google va a estar sentao en mi mesa y comiendose a mi polola...
No sera mucho lo de google.....???.....se viene otro imperio???
 
Cualquier cosa que de comodidad al usuario sea bienvenido.
 
si desarrollan aplicaciones que te hagan la vida un poco mas facil bienvenidas.. y lo mejor es que son buenas...
 
todo bien con google, pero te lo firmo que dentro de unos años + lo van a demandar por monopolio jajajaja.. aunque la gente tiene la opcion de elejir, pero = no+.. DEMANDA!
 
se esta transformando en monopolio, pero mientras me sean utiles las wevas no alego
 
si piensas que te vana comer a tu polola, con esa mentalidad, estas mal......
las compañias crecen y en buxsca de posibilidades, todo lo que sea crecimiento lo tomara, google tiene un monton de proyectos y se viene luego......
 
barnavas dijo:
O sea...vital lo del buscador...notable lo del mail...util lo de caché.....pero lo del satelite..????.....un drive de google????
Chii....un dia voy a llegar a la casa y google va a estar sentao en mi mesa y comiendose a mi polola...
No sera mucho lo de google.....???.....se viene otro imperio???



Jajjajajja viejo no es necesario que google haga eso... jajjajaj
 
Este si que es weon, se llama Tecnologia y progreso saco wea.
 
aunq llegue a ser monopolio me parece bien, por lo demás, nadie te obliga a usar sus servicios
 
Monopolio¿???? Porque??? Que Venden??? Nada.... No Sean Ignorantes Tontos Culiaos????? Sino Te Gusta Google... Tienes Altavista, Yahoo, Msn.... Osea???? De Que Estamos Hablando???
 
mmmmm
google e intel son los mikrosoft de kada wea...por ahi lo dijeron!!!
 
Puta los weones estan sentado frente al maldito computador todo el dia usando los servicion que este nos entrega y mas encima se ponen a hablar mierdas de las weas que salen...... no sean tan weones...xD
 
No se está pasando para nada....... alguien le dijo algo al viejo culiao de Bill cuando microsoft sacó sistemas operativos para casi todos los pc's???...... o sea no se le puede decir nada a google porque ademas sus programas y demases son gratis..... dele no mas google, claro cuando se pongan maricones (o sea a cobrar) llegará el momento de hablar mal. Eso

Peace. Out
 
Google no esta monopolizando las cosas, lo que sucede es que tiene la visión y la lleva a efecto. Cosa que no hacen muchos.
 
Volver
Arriba