• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se le esta pasando la mano a google????

barnavas dijo:
Chii....un dia voy a llegar a la casa y google va a estar sentao en mi mesa y comiendose a mi polola...

Mejor dicho me vai a encontrar a mi en tu cama comiendome a tu polola :laugh:
 
ta buena la huá ke le van a decir, no creo ke espien chilito con esa hueá ademas, en la cosa esa sale santiago bien especificado y ni una city mas de chile...
 
barnavas dijo:
No es eso yitto...es solo saber su opinion respecto a tanta "maravilla" gratuita...nada mas que eso ;)
;)

Que qúe me parece tanta maravilla gratuíta de google? la raja poh, mientras sea así, cuando no lo sea y tenga que pagar por usar sus servicios seguro aparecerá alguno ofreciendo algo para derrocar el "monopolio Google" ... es una wea cíclica la mayor parte del tiempo... ojalá ellos mantuvieran la línea por donde van y no cambien sus políticas.
 
Yitto dijo:
Que qúe me parece tanta maravilla gratuíta de google? la raja poh, mientras sea así, cuando no lo sea y tenga que pagar por usar sus servicios seguro aparecerá alguno ofreciendo algo para derrocar el "monopolio Google" ... es una wea cíclica la mayor parte del tiempo... ojalá ellos mantuvieran la línea por donde van y no cambien sus políticas.
Es cierto....pero el poder obnubila al hombre y google se esta haciendo de enorme poder e influencia
 
Después vamos a andar en googlemicros y pagar Tarifa Googlescolar o Googledirecto. A Comer GoogleBurgers en el Googledonad.... tan tan XD
 
Que google se este ampliando de esa manera es muy bueno ya que nos permitira tener otra forma de ver el mundo de una manera mas facil y dinamica, pero ojo ya que si google se ampliado de esa manera anivel mundial era como obvio que tenia que lanzar un satelite para poder soportar tanta informacion, ya veras que en 10 años mas la tierra va a estar plagadas de satelites y que cada uno podra tener uno propio jajjajajja...Esto es pura tecnologia y no se uede detener y si quieresa quedarte en el pasado bien por ti pero esta va apasar por encima tuyo y de tus pololas jajajjajaj.
Bien por google esperemos que el antro cresca de la misma manera y lance su propio satelite para manejar a mas usuarios y asi poder interactuar mas rapido.
eso no mas nos vemos..

salve google jajjajaja
 
Google OS

ahora esperen nomas a k se vuelva kobrador.

Salud.
 
alegar contra google es igual q webear contra los que inventaron internet
 
mientras sean buenos los servicios q' preste google se agradecen
 
Despues te van a decir chupame el google...

Presta 5 googlepesos.

Teleglobe , googleole.. PLaygoogle....
 
Volver
Arriba