• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se mueran sin antes haber escuchado musica clasica, amifos

Los monitos usan caleta de música de edvar grieg. O por lo menos los que yo veía antes





Este lo grabé yo, pero tuve como 5 minutos para instalar 2 celulares a modo de camara y un par de micrófonos. Me hubiera gustado tener mas tiempo para preparar mejor, romilio orellana es super guitarrista chileno

 

Éste tema de Chopin es él que más me gusta, de hecho cuando muera sonará en mi funeral.
 

Éste tema de Chopin es él que más me gusta, de hecho cuando muera sonará en mi funeral.

El+Pianista+Roman+Polanski+Adrien+Brody+2002+%252818%2529.BMP
 
Ah millones de temas maravillosos wn, para regodearse:



la gente que escucha y gusta del rap, del trap, del regeton deberian ser considerados una escala debajo, subnormales conchesumadres.
 
Aprecio mucho la música de camara, pero ahora me ha dado por escuchar algunas piezas de ópera....lejos la que mas me gusta es Vesti la Giubba de la obra Pagliacci de Leoncavallo.
Pero interpretada por el mejor tenor (para mi) Luciano Pavarotti.

Edit: Mi segunda favorita es Nessun Dorma de la Obra Turandot de Puccini

Disfruten queridos delincuentes...
 
Última edición:
La pieza musical más hermosa jamás escrita, según los críticos, sigue siendo la insuperable Pasión segun San Mateo, de J. S. Bach. Notable la version de HVK, una pieza sublime.
 
Les recomiendo esta charla de un compatriota sobre "sentir" y a través de esto, comprender la música clásica

 

Como dejar a ludwig van beethoven sin mencionar en éste tema, con su mejor sinfonía.
 
Volver
Arriba