• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, ayuda porfa

lugir34is

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
4
Hola lokos, la wea es ke toy chato, me he bajado 2 instaladores del MAC OSX TIGER y cuando le pongo para que se instale, onda, dice "reinicie su equipo para iniciar la instalacion, no me parte desde el CD, onda, como que no me lo pesca, luego trate con el comando C para reiniciar desde el cd; cuando lo reinicio y me sale una ventanita chikitita parpadeante del finder y un signo de interrogacion y me lleva al modo normal nuevamente. No se que hacer, tengo una Mac Mini G4, 512 Ram, sera el problema que me baje ese x86 o algo asi?, alguien sabe de alguno que funcione? porke toy chato!
porfa amigos, paleteense, quiero instalar tiger toy chato del panther.
gracias!
 
no te recomiendo el tiger para tu maquina.. se pondra lenta! .. tiene poca capacidad y el tiger pide mucho del computador
 
el tiger es un programa de variadas funciones pero es bastante pesado y necesita recursos, trata de entrar a modo prueba de fallos, si no parte consigute un disco duro q tenga un sistema operaivo viable y botealo para q entres a tu disco duro existe algunas conexiones q t permiten entrar por pto USB espero te funke y lo ultimo reinicialo en un pto de restauracion anterior

atte
 
pero yo lo tenia antes con tiger y me andaba super bien!, la cosa es que no se como instalarlo, no me resulta nada :(
 
lo otro, tengo otra mac mini ahora en mi poder, porque tiene copiador de DVD.
como hago para entrar en modo aprueba de fallos?, de ke me servira?
 
nerak_unica dijo:
no te recomiendo el tiger para tu maquina.. se pondra lenta! .. tiene poca capacidad y el tiger pide mucho del computador

no es problema de capacidad... o de poca maquina, la maquina que tiene el amigo es buenisima, y suficiente para correr el tiger... de hecho yo lo tengo instalado en un clamshell (ibook g3) con 256ram , bueno el problema es otro, raro que tu minimac no haya traido los discos originales del tiger o quizas traia panther... cuando quemaste el tiger con que programa lo hiciste??? si fue con el toast ahi el problema porque lo mas probable es q es un .dmg el que bajaste y con los OSX los .dmg tienen q ser quemados con la utilidad de disco porque en algunos casos falla el dvd o cd con el reboot.
 
yo tengo la maquina de el, por eso lo digo... igual el ppc g4 no trae tiger.. (mac mini) solo los intel XD
 
ahahaha bueno si se puede y queda bien instalado
 
nerak_unica dijo:
yo tengo la maquina de el, por eso lo digo... igual el ppc g4 no trae tiger.. (mac mini) solo los intel XD


Quisiera aclararte algo y cacho que estás en un error:
Tengo un iBook G4 de 1.33 Ghz. 512 Mb. RAM, con pantalla de 12.1" el más penquita del lote de los iBooks, y te cuento que de fábrica venía con 10.4 y en este momento está hasta con el último upgrade, lo hizo solo, y tiene 10.4.8 (no cacho para qué porque es un upgrade para los Intel) y hasta voy a poder ponerle "Leopard" o 10.5 el próximo año. y funka a la pinta con TIGER,
Se pone lenteja cuando hay muchas aplicaciones abiertas y el Safari.
Necesita urgente 512 MB. de memoria mínimo.

Ahora, el Mac MIni de que hablan cacho que es el G4 de 1.42 Ghz o cualquier Mac Mini G4, soporta perfectamente el TIGER y soportará "Leopard".

Los que tienen alguna dificultad con TIGER son los G3
 
simplastic dijo:
Hola lokos, la wea es ke toy chato, me he bajado 2 instaladores del MAC OSX TIGER y cuando le pongo para que se instale, onda, dice "reinicie su equipo para iniciar la instalacion, no me parte desde el CD, onda, como que no me lo pesca, luego trate con el comando C para reiniciar desde el cd; cuando lo reinicio y me sale una ventanita chikitita parpadeante del finder y un signo de interrogacion y me lleva al modo normal nuevamente. No se que hacer, tengo una Mac Mini G4, 512 Ram, sera el problema que me baje ese x86 o algo asi?, alguien sabe de alguno que funcione? porke toy chato!
porfa amigos, paleteense, quiero instalar tiger toy chato del panther.
gracias!

Es muy raro que no te hayan entregado los discos de restauración.
- Por una triste experiencia, y por esas cosas "bajadas" que casi nunca son buenas, especialmente en lo que se refiere a OS, tuve un problema similar y era por las mierdas bajadas.
Compré un cuneta del OS 10.4 y se acabó el problema.
(Eso fue antes que comprara el iBook que menciono)
Conclusión: nunca más OS bajados, los cunetas de origimales funkan.
 
no te estoy diciendo q no los soporta, pero por experiencia onda he instaldo el tiger (y amigos) en ibook g3 y g4, en mac minis onda de 1.25 para arriba y ttb en imac g4 y g3.. entonces se un poco

pero eso XD
 
Qualitas dijo:
Es muy raro que no te hayan entregado los discos de restauración.
- Por una triste experiencia, y por esas cosas "bajadas" que casi nunca son buenas, especialmente en lo que se refiere a OS, tuve un problema similar y era por las mierdas bajadas.
Compré un cuneta del OS 10.4 y se acabó el problema.
(Eso fue antes que comprara el iBook que menciono)
Conclusión: nunca más OS bajados, los cunetas de origimales funkan.

viejo, de donde saco un OS cuneta? onde lo compro?

gracias!
 
yo tengo el tiger.. lo he puesto en hartos compus..
 
simplastic dijo:
Hola lokos, la wea es ke toy chato, me he bajado 2 instaladores del MAC OSX TIGER y cuando le pongo para que se instale, onda, dice "reinicie su equipo para iniciar la instalacion, no me parte desde el CD, onda, como que no me lo pesca, luego trate con el comando C para reiniciar desde el cd; cuando lo reinicio y me sale una ventanita chikitita parpadeante del finder y un signo de interrogacion y me lleva al modo normal nuevamente. No se que hacer, tengo una Mac Mini G4, 512 Ram, sera el problema que me baje ese x86 o algo asi?, alguien sabe de alguno que funcione? porke toy chato!
porfa amigos, paleteense, quiero instalar tiger toy chato del panther.
gracias!


Compadre, eso q estás instalando es el Tiger para x86, o sea, una version crackeada para instalarla en un PC (no en un MAC). Así que mi consejo es que bajes la version que corresponde, es decir, el Tiger para MAC.
Ah, y es cierto, con 512 de ram puede que el compu te corra un poco lento. Si puedes, mejor instala el Phanter.
Eso sería.
Saludos,
Kair.
 
Si eres de Santiago te puedo recomendar mi proveedor de cunetas, es bastante serio el tipo.

Nerak - La UNICA.-
Te dió la solución bastante buena.

Insisto que en mi iBook G4 de 1.33 Ghz. y 512 MB. en RAM, el más penca del lote y que todavía se encuentra en el mercado, viene de fábrica con Mac OS 10.4 TIGER, Y FUNKA A LA PINTA.
 
Simple Mi Viejo Querido Viejo ,el Sistema Que Instalas Es Para Maquinas Especificas Como Las Intel ......lo Que Debes Hacer Es Buscar El Tiger Pero Generico O Universal .....que Les Sirve Incluso Para G3 Y Corren De Pelos....bye
 
yo keria copiar mi 10.4 para pasarselo a un amigo ke lo kiere instalar en un PC pero me tira 4.8gb asi ke no lo copia, algun tip para copiarlo? Porke supongo ke mi osx servira para PC, teno un macbook
 
Volver
Arriba