• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, tengo muchas minas

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Registrado
2007/04/19
Mensajes
2.079
Se me esta volviendo un problema esto de "andar" con tantas minas, son 6 las que veo regularmente mas las nuevas que aparecen, me encantaria quedarme con una sola pero el problema es que a las mujeres no les creo ni lo que rezan

4 de las 6 minas ponen en sus face que me extrañan y weas asi, ponen datos que solo ambos sabemos y publican que no salen con nadie mas, eso me confunde xke siempre la "relacion" se establecio en onda libre

como elegir a la adecuada ? alguna idea ? a la xuxa nomas y sigo cn la vida loca?
 
Se me esta volviendo un problema esto de "andar" con tantas minas, son 6 las que veo regularmente mas las nuevas que aparecen, me encantaria quedarme con una sola pero el problema es que a las mujeres no les creo ni lo que rezan

4 de las 6 minas ponen en sus face que me extrañan y weas asi, ponen datos que solo ambos sabemos y publican que no salen con nadie mas, eso me confunde xke siempre la "relacion" se establecio en onda libre

como elegir a la adecuada ? alguna idea ? a la xuxa nomas y sigo cn la vida loca?

Matalas a todas de SIDA y a la elegida te la follas con condón :D
 
rko5ye.jpg
 
COnfirmado: Eres clon/troll


Gracias por la aclaracion.
 
Xke les cuesta tanto creer que pueda haber un wn ke la vaya bien en todos los aspectos ? la kgaron para envidiosos wn en serio
 
Termina con todas y empieza de nuevo
Saludos troll
 
:idolo: CombateMortal
mentira ctm :monomeon: CombateMortal
 
jajaajajaajajaja :lol2:
me haces tanto reir!
Ya , en serio , "pingao" , nadie te cree que tengas 6 mujeres...dudo hasta que tengas una.
 
jajaajajaajajaja :lol2:
me haces tanto reir!
Ya , en serio , "pingao" , nadie te cree que tengas 6 mujeres...dudo hasta que tengas una.

De hecho, es probable que el weon ya ni siquiera tenga tula. Se le debe haber caido a pedazos luego de meterse con las minas del cafe.
pingao :lol2:
 
Volver
Arriba