• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer :/

Mira esta wea conchetumare, se llama coma
coma.jpg
 
Escombro conchetumare, aprende a redactar y a escribir bien , hijo de perra,tonto culiao parece que te quedaste pegado en el 2009 ctm, pokémon reculiao

Lo mejor que puedes hacer es irte a la chucha, total tu polola estará saltando en otra pichula en un par de días
Muy forzado
 
PUNTOS, COMAS, ESPACIOS, PÁRRAFOS, FRASES, ORACIONES

CONCHETUMADRE!!!
 
Me tomé el estrés de leer tu redacción y solo me queda decir que lamento que tu polola haya dejado de lado cosas de su vida por un wn inmaduro que no sabe qué hacer con la suya

P.D.: Por qué escribes como liceano?
No será por qué es uno y nos está agarrando pal webeo? :menanihands:
 
Esta es la clase de simios que enamoran a las minas, como la muchacha que andaba preguntando en otro tema del anticonceptivo inmediato. Vago, sin saber "que quiere de la vida", sin redacción, sin herramientas :hands:

Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
Creo que ya lo dijeron todo, eres un fracaso con patas, mas con esa redacción como la callampa, no creo que surjas mucho en la vida. Piensa en cosas sencillas para hacer con tu vida, como recolector de basura o cambiador de bandejas del patio de comida. Cosas que te mantengan ocupado y que no tengas que venir a escribir en este foro tecnológico.
 
el weon enfermo, pobre polola el escombro de pareja que tenía. :lol2:

Lo que necesita tu polola es un hombre de verdad, no un weon hediondo a raja que se cree adolescente.
 
Lo mejor es que te fueras a la shit, pesca tu mochila 2boxer 3pares de calcetines y te tomas el primer vuelo
disponible para la madurez , vete haste men trabaja o estudia pero bien lejos te sera mejor.
 
Volver
Arriba