• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer :/

Quiere ir a NZ y apenas sabe hilar una idea semi coherente el protozoo ql :lol2:.
Ojalá te pille un antroniano en una mezquita, escoria.

Respecto a la mina, los patéticos qls tienden a malograr su entorno, es todo tu culpa.
 
de lo que pude entender a este escombro:
veintaañero y relacion larga no combinan.
Se nota que la quieres harto pero tu ganas de mandarte a cambiar a la CTM son mas grandes
mi consejo: tu futuro vale mas que un shoro.. asi que si la mina no te quiere acompañar, entonces mandala a la xuxa y andate solo.. pero primero mejora la redaccion
 
voy a ser el unico que te respondera en serio.

Ponele el pico hasta que ella se aburra y despues chao, sigue con tu vida.
 
Tanta verborrea mal redactada para decir que eres un Nini común y corriente y que te sientes mal de ser un Nini pero no quieres dejar de serlo. Como todos los pendejos mal criados de ahora que creen que deben vivir eternamente a costa de sus viejos. Tu polola también es una saco de weas si dejó su carrera para estar más tiempo contigo.

Mi consejo: deja la marihuana bosta culiao y búscate una pega.
 
A Nueva Zelanda quería irse el picante. No sabes ni escribir y te van a aceptar allá. No sueñes imposibles.
 
Con esa ortografía, te echan cagando de Nueva Zelanda... Indio conchetumare
 
Me leí tres páginas de puteadas, me llenan de orgullo y me retiro conforme.

ImpureShamefulHart-small.gif


ESCRIBE BIEN TU CAGÁ DE LENGUA MADRE, INFRAHUMANO CULIAO INDECENTE, HEDIONDO A CACA CONCHETUMARE. HASTA A UN MASISI SE LE ENTIENDE MEJOR, CHINCHILLA CULIÁ.
 
Me leí tres páginas de puteadas, me llenan de orgullo y me retiro conforme.

ImpureShamefulHart-small.gif


ESCRIBE BIEN TU CAGÁ DE LENGUA MADRE, INFRAHUMANO CULIAO INDECENTE, HEDIONDO A CACA CONCHETUMARE. HASTA A UN MASISI SE LE ENTIENDE MEJOR, CHINCHILLA CULIÁ.
Hasta ahora, de 58 mensajes, 54 son puteadas de diverso calibre :lol3:.

:idolo: el forazo.
 
Volver
Arriba