• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al grupo de proyecto de mi pareja

Registrado
2018/06/24
Mensajes
334
Resulta que mi pareja está estudiando para sacar el título de Ingeniero en Telecomunicaciones, y en este último semestre tiene que hacer el informe del proyecto de título.

Por exigencias del profesor, tuvo que armar grupo con dos locos más, pero hay uno de ellos que me tiene los ovarios hinchados.

Resulta que me ofrecí a ayudarles en la revisión del texto porque en la primera entrega les fue como el pico porque con cuea saben escribir.

Por lo mismo, agarré el trabajo y pulí toda la mierda mal redactada y con faltas de ortografía. Les mandé el trabajo y pedí por favor que cualquier agregado lo hicieran en ese archivo para no volver a corregir los errores ya arreglados.

Pero uno de los sacoweas, el "jefe" de la wea, NO ME HIZO CASO y cuando me tocó revisar el informe para la segunda revisión, mandó su parte que hizo en el primer archivo lleno de pifias.

Conchesumadre.

Como el tiempo apremiaba no le mandé la puteada que se merecía. Me enfoqué en arreglar la cagá, usando el archivo correcto de respaldo y copiando sus cagas mal escritas y sin formato para completar la wea.

El informe pasó la revisión con un 5.5 pero le dije a mi pareja que le advirtiera al culiao que para la otra hiciera la wea en el informe corregido, que nuevamente mandé por correo.

Y qué pasó?

Que ahora en la última revisión volvió a mandar la cagá en el primer informe lleno de errores, cuando caché la cagaita le dije a mi pareja que me diera el teléfono del aweonao para putearlo porque ya era demasiado.

Hablo con el culiao y me dice que le estoy dando color, que "no es tan complicado de arreglar" y weas. Ahí me dio la furia y le dije: "weón barsa, no estás pagando nada por esta ayuda, lo mínimo es que atines a mandar la cagá en el documento bueno para que yo no pierda mi tiempo libre, que podría estar culiando con mi pareja, para arreglar tu porquería".

EL MARACO RECULIAO SE APROVECHA DE QUE SI NO ARREGLO LA CAGÁ, MI PAREJA Y EL OTRO WEA SE VAN A LA CHUCHA CON LA NOTA PARA HACER LA WEA COMO LAS WEAS.

PERO EN CUANTO TERMINE ESTO Y MI PAREJA TENGA SU TÍTULO, EL CULIAO SE VA A GANAR UNA LINDA BLOQUEADA DE CUENTA RUT Y DE CARNET.

Eso, sólo quería desahogarme.
 
Resulta que mi pareja está estudiando para sacar el título de Ingeniero en Telecomunicaciones, y en este último semestre tiene que hacer el informe del proyecto de título.

Por exigencias del profesor, tuvo que armar grupo con dos locos más, pero hay uno de ellos que me tiene los ovarios hinchados.

Resulta que me ofrecí a ayudarles en la revisión del texto porque en la primera entrega les fue como el pico porque con cuea saben escribir.

Por lo mismo, agarré el trabajo y pulí toda la mierda mal redactada y con faltas de ortografía. Les mandé el trabajo y pedí por favor que cualquier agregado lo hicieran en ese archivo para no volver a corregir los errores ya arreglados.

Pero uno de los sacoweas, el "jefe" de la wea, NO ME HIZO CASO y cuando me tocó revisar el informe para la segunda revisión, mandó su parte que hizo en el primer archivo lleno de pifias.

Conchesumadre.

Como el tiempo apremiaba no le mandé la puteada que se merecía. Me enfoqué en arreglar la cagá, usando el archivo correcto de respaldo y copiando sus cagas mal escritas y sin formato para completar la wea.

El informe pasó la revisión con un 5.5 pero le dije a mi pareja que le advirtiera al culiao que para la otra hiciera la wea en el informe corregido, que nuevamente mandé por correo.

Y qué pasó?

Que ahora en la última revisión volvió a mandar la cagá en el primer informe lleno de errores, cuando caché la cagaita le dije a mi pareja que me diera el teléfono del aweonao para putearlo porque ya era demasiado.

Hablo con el culiao y me dice que le estoy dando color, que "no es tan complicado de arreglar" y weas. Ahí me dio la furia y le dije: "weón barsa, no estás pagando nada por esta ayuda, lo mínimo es que atines a mandar la cagá en el documento bueno para que yo no pierda mi tiempo libre, que podría estar culiando con mi pareja, para arreglar tu porquería".

EL MARACO RECULIAO SE APROVECHA DE QUE SI NO ARREGLO LA CAGÁ, MI PAREJA Y EL OTRO WEA SE VAN A LA CHUCHA CON LA NOTA PARA HACER LA WEA COMO LAS WEAS.

PERO EN CUANTO TERMINE ESTO Y MI PAREJA TENGA SU TÍTULO, EL CULIAO SE VA A GANAR UNA LINDA BLOQUEADA DE CUENTA RUT Y DE CARNET.

Eso, sólo quería desahogarme.
PUTA que te tiene de los ovarios tu mino . pasando rabias para que la weon pueda culiar tranquilo contigo .
 
Última edición:
Siempre tu pareja podria sacar los cocos de donde sea que los tenga guardados y hablar con su profe guia "no puedo hacer el trabajo con un weon mediocre como este, por x y z motivos", cuando estaba estudiando sin asco sacaba weones pencas de los grupos, no iba a arriesgar mi titulo por un aweonao. No avale weones sisterita, por cosas asi luego tenemos una manada de "profesionales" alla fuera atendiendo el burguer.
 
Última edición:
2C2.gif


Tu dijiste, no te estan pagando, la responsabilidad es de tu pareja y ella debe pararle los carros :hands:
 
Salvaste con lo de bloquear la cuenta RUT.

No te metas en hueas, no tienes porque ayudar, si al saco de hueas de tu pareja le va mal es problema de él.
 
lo debiste mandar a la chucha apenas te corrieron, total no estas obligadE a ayudarles.

una vez un primo me pidio ayuda pa su tesis, ya que estudio una wea parecida, pero el weon se estaba aprovechando que poco mas queria que le arreglara los copypastes, asi que le dije que se pusiera serio, la wea era una tesis y no un taller de fin de semana, el weon se enojo y lo mande a que se lo culiara un masisi.
 
Resulta que mi pareja está estudiando para sacar el título de Ingeniero en Telecomunicaciones, y en este último semestre tiene que hacer el informe del proyecto de título.

Por exigencias del profesor, tuvo que armar grupo con dos locos más, pero hay uno de ellos que me tiene los ovarios hinchados.

Resulta que me ofrecí a ayudarles en la revisión del texto porque en la primera entrega les fue como el pico porque con cuea saben escribir.

Por lo mismo, agarré el trabajo y pulí toda la mierda mal redactada y con faltas de ortografía. Les mandé el trabajo y pedí por favor que cualquier agregado lo hicieran en ese archivo para no volver a corregir los errores ya arreglados.

Pero uno de los sacoweas, el "jefe" de la wea, NO ME HIZO CASO y cuando me tocó revisar el informe para la segunda revisión, mandó su parte que hizo en el primer archivo lleno de pifias.

Conchesumadre.

Como el tiempo apremiaba no le mandé la puteada que se merecía. Me enfoqué en arreglar la cagá, usando el archivo correcto de respaldo y copiando sus cagas mal escritas y sin formato para completar la wea.

El informe pasó la revisión con un 5.5 pero le dije a mi pareja que le advirtiera al culiao que para la otra hiciera la wea en el informe corregido, que nuevamente mandé por correo.

Y qué pasó?

Que ahora en la última revisión volvió a mandar la cagá en el primer informe lleno de errores, cuando caché la cagaita le dije a mi pareja que me diera el teléfono del aweonao para putearlo porque ya era demasiado.

Hablo con el culiao y me dice que le estoy dando color, que "no es tan complicado de arreglar" y weas. Ahí me dio la furia y le dije: "weón barsa, no estás pagando nada por esta ayuda, lo mínimo es que atines a mandar la cagá en el documento bueno para que yo no pierda mi tiempo libre, que podría estar culiando con mi pareja, para arreglar tu porquería".

EL MARACO RECULIAO SE APROVECHA DE QUE SI NO ARREGLO LA CAGÁ, MI PAREJA Y EL OTRO WEA SE VAN A LA CHUCHA CON LA NOTA PARA HACER LA WEA COMO LAS WEAS.

PERO EN CUANTO TERMINE ESTO Y MI PAREJA TENGA SU TÍTULO, EL CULIAO SE VA A GANAR UNA LINDA BLOQUEADA DE CUENTA RUT Y DE CARNET.

Eso, sólo quería desahogarme.
Bien ahí en la parada de carros ,
Lo que no entiendo el wn tonto se las da de jefe de grupo o es jefe de tu pareja , pues no comprendo como tu pareja no le para los carros al wn por el cagaso de usar el documento equivocado
 
y este fue nuestro capitulo del dia de hoy en temas del primer mundo que creo importantes pero que a nadie chucha le importan y que me hacen ver que soy una maraca culiá histerica ,

veanos la proxima semana en este mismo canal y a esta misma hora .
 
El loco que lidera el grupo jamás va a permitir que la polola del beta aweonao de tu pololo le este corrigiendo weas, así que mejor deja la cosa como está nomas y no te metas en weas que le puedes causar más problemas al aweonao culiao de tu pololo.
 
Deja de meterte en weas, primero que el mejor amigo, ahora esta wea.

Ing en teleco por aca, debe ser un mamarracho culiao antroniano promedio :sisi3:
ganan bien , es facil pillar pega? :ear: Muy pronto tengo que elegir mención y no se si elegir esa wea o Potencias
 
Volver
Arriba