• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al grupo de proyecto de mi pareja

Yo de partida no me podría culear a un weón que escribe como la pichula.
Pero bueno, dejando eso de lado, yo creo que si no valoran tu ayuda no deberíai ayudarlos.
x2 a los dos párrafos
como decía el meme: no me veo con quien "me kiera musho".
Pobre weon, eso te paSa por hacerles la tarea a los demas, LA WEONA DE TU MINA NO SABE ACASO CORREGIR LA WEA??? O LA WEONA DE MIERDA SE ESTA CULIANDO A ALGUNO DE LOS DOS MIENTRAS TU ARREGLANDO LA WEA, ERI EL PAPA DE LA MINA??? QUE CLASE DE INGENIERO QUIERES???. TONTO CONCHETUMADRE, TE ESTAN VIENDO LAS WEAS, TU MINA LES PRESTA EL CHICO A LOS DOS.
pa variar dando la cacha, rechuchetumadre
--------------------
amigui creadora del tópic: hay límites para lo que uno puede (y debe) hacer por la pareja, y creo que los.sobrepasaste. Ahora retírate lentamente y deséales lo mejor.
 
Así con los profesionales del futuro, súper bien preparados y motivados :yaoming:

Siendo bien sincero, aunque tu pareja sea parte del grupo, no tienes porque chucha ayudarles, simplemente porque alguien que no es capaz de redactar un miserable informe, merece que le vaya como el pico. Diles que se vayan a la chucha y que no son dignos, ni siquiera, para obtener un diploma de la junta de vecinos :hands:
 
Última edición:
Resulta que mi pareja está estudiando para sacar el título de Ingeniero en Telecomunicaciones, y en este último semestre tiene que hacer el informe del proyecto de título.

Por exigencias del profesor, tuvo que armar grupo con dos locos más, pero hay uno de ellos que me tiene los ovarios hinchados.

Resulta que me ofrecí a ayudarles en la revisión del texto porque en la primera entrega les fue como el pico porque con cuea saben escribir.

Por lo mismo, agarré el trabajo y pulí toda la mierda mal redactada y con faltas de ortografía. Les mandé el trabajo y pedí por favor que cualquier agregado lo hicieran en ese archivo para no volver a corregir los errores ya arreglados.

Pero uno de los sacoweas, el "jefe" de la wea, NO ME HIZO CASO y cuando me tocó revisar el informe para la segunda revisión, mandó su parte que hizo en el primer archivo lleno de pifias.

Conchesumadre.

Como el tiempo apremiaba no le mandé la puteada que se merecía. Me enfoqué en arreglar la cagá, usando el archivo correcto de respaldo y copiando sus cagas mal escritas y sin formato para completar la wea.

El informe pasó la revisión con un 5.5 pero le dije a mi pareja que le advirtiera al culiao que para la otra hiciera la wea en el informe corregido, que nuevamente mandé por correo.

Y qué pasó?

Que ahora en la última revisión volvió a mandar la cagá en el primer informe lleno de errores, cuando caché la cagaita le dije a mi pareja que me diera el teléfono del aweonao para putearlo porque ya era demasiado.

Hablo con el culiao y me dice que le estoy dando color, que "no es tan complicado de arreglar" y weas. Ahí me dio la furia y le dije: "weón barsa, no estás pagando nada por esta ayuda, lo mínimo es que atines a mandar la cagá en el documento bueno para que yo no pierda mi tiempo libre, que podría estar culiando con mi pareja, para arreglar tu porquería".

EL MARACO RECULIAO SE APROVECHA DE QUE SI NO ARREGLO LA CAGÁ, MI PAREJA Y EL OTRO WEA SE VAN A LA CHUCHA CON LA NOTA PARA HACER LA WEA COMO LAS WEAS.

PERO EN CUANTO TERMINE ESTO Y MI PAREJA TENGA SU TÍTULO, EL CULIAO SE VA A GANAR UNA LINDA BLOQUEADA DE CUENTA RUT Y DE CARNET.

Eso, sólo quería desahogarme.
:lol3::lol3:
Por eso este pais esta lleno de "profesionales" callamperos
Simios culiaos estudiando ingenieria y con raja saben usar un lapiz:lol3:

No te deseo mal pero ojala nunca se titule ninguno de los sacos weas
 
Lindos "profesionales" los de hoy en día... No saben ni leer ni escribir correctamente.

Otra cosa... Que penca esos futuros "profesionales" que se toman la tesis como un trámite, cuando en realidad debieran verla como EL proyecto para consagrarse como profesionales.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
4 paginas pa esta mierda, vayanse a la chuvha tontos weones. Hasta cuando le van a dar cuerda a este clon
 
problemas del 1er mundo wn XD

Estupida ql, eres la polola o mamà del wn?, que el ql aprenda a apañarselas solo, si no el ql sera un bolas tristes y tu vas a cargar con un lastre ql por lo que dure la relacion, si el ql la caga y lo rajan bien, se pegara la cachada solo y asi aprendera o madurara y se le quitara lo aweonao, mientras lo sigas ayudando el ql no se va a ascurrir nunca XD
 
Bloqueale la wea ahora maraca culia, en la buena onda siono
 
Si les va mal es porque se lo merecen...

O creí que por entrar a estudiar tienen ke salir con el título por obligación?

Millenials qlo:nonono:
 
Volver
Arriba