• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No ves los servidores del ojo? aqui una solucion

K

khal

Guest
1-Borrar la carpeta entera del eye
2-Bajar el eye de esta pagina http://the-all-seeing-eye.en.softonic.com/ie/25590 ( de ahi lo baje yo al menos :$)
3-Despues de haber instalado el eye seleccionar el icono de mohaa y apretar Refresh ( OJO no pongan en chile ni nada, lo instalan y hace el refresh si haber tikeado nada) ahi les va a mostrar los servers de todos los paises, se va a demorar un poco pero esperan nomas ^^.
4-Cuando haya terminado pongan en ordenar los servers por ping, cuando esten ordenados, seleccionen Todos los servers de bajo ping, es decir de ping 10 hasta 60 mas o menos o hasta k vean la bandera de brazil.
5- Una vez seleccionado todos los servers hagan click derecho sobre ellos y pongan en Add to favorites y los mandan a Favorites 1.

despues cuando kieran entrar a un server se meten en Favorites 1 y van a estar todo los server y no se van a borrar


APORTADO POR [wall]
 
pero no es lo mismo que colocarlos manualmente?? igual yo agregue unos de ONE.CL de forma manual pero como tu dices que lo haga no me resulta eh intentado varias formas y no pasa nada, varios amigos igual han tenido el mismo problem pero gracias por el dato de todas formas.-
 
Para ver los server chilenos....yo tengo esto en el Ojo.


1 if servertype != "MOH" remove
2 if version != "Medal of Honor A*" remove
3 if ip ~== "200.*" goto 5
4 if ip ~!= "201.*" remove
5 if ping >= "120" remove


ahora, ¿Qué chucha hago con eso?
vas a Filter

NEW--->se abre una ventana, Pegas lo que esta arriba, y le pones un nombre, aceptas y listo...dificil la wea?..
 
ola sabes yo tengo el mohaa , pero no crakeado es decir, me prestaron un cd donde venian varios juegos , entre ellos el mohaa, y no encontre el istalador asi ke lo ke hice fue copiar la carpeta completa del mohaa al escritorio y lo juego de ahi... pero eh tratado de ocupar el programa del ojo y no me funka.. sera por ke mi mohaa no esta realmente istalado??


de ante mano gracias!
 
busca el las opciones del ojo y lo agregas el mohaa maualmente
o si no instala el xfire que es mejor que el ojo
pero = tendrias que agregar manual
por que el juego no esta instalado
pero no es dificil
mira
ahora voy salenido
un rato mas cuando llegue te hago un tutorial
 
vale loko por la wea dle ojo

ya puedo jugar


me osto hasta un baneo :nonono::choreado:
 
Volver
Arriba