• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Viva en Calama !!! por Publimetro

Calama lo único bueno que tiene es que el aeropuerto queda a 5 min del centro. Oferta turística y de entretención es nula igual, el único atractivo que tiene esa wea es el mall (ni áreas verdes tiene la caga)

Talquita espero siga progresando de buena forma, tiene que transformarse de una ciudad dormitorio a una ciudad productora.
Espero volver a Talca en un par de años a trabajar, porque lamentablemente, la mayoría de los talquita tenemos que salir de la ciudad para encontrar una oferta laboral decente
 
Puta yo viví en Calama cuando era milico y ya era una mierda de pueblo, ahora con la llegada de las hordas de cholos y negros debe ser aun mas mierda...
 
Tolkien se inspiró en Calama y sus habitantes para recrear Mordor.

:ohno:

Así como Lovecraft se inspiró en el puerto de Talcahuano para crear Innsmouth

pero no hay ciudad mas mala, fea, horripilante y decadente que Osorno.

:ohno:
 
y cuántas líneas 6 tiene Calama?

:risa:

No hable de líneas en mi presencia hermanito

dolor-de-estomago-hombre-1.jpg
 
La pura verdad no mas, hay que ser valiente para vivir en Calama, mas allá de las minas no hay niuna wea que llame la atención en Calama, menos las ganas de vivir.
Copiapó no se escapa tampoco, lo digo porque viví mas de 15 años ahí y me sentía otro copiapino pese a no nacer ahí, pero el boom minero trajo como consecuencias negativas un deterioro en la calidad de vida de la ciudad, era insoportable ver tanto vehículo y población flotante que la ciudad no dio a basto, pero la lápida a Copiapó fue el aluvión del 2015+ la caida del precio del cobre, fue increible como afectó en la psiquis a la gente y practicamente una parte de la ciudad no tuvo mas remedio que irse, de ahí en adelante Copiapó ya no es lo mismo, ahora que voy esporádicamente, se ve una ciudad relativamente piola como hace 10 años atrás, pero no hay pujanza ni ganas de mejorar la ciudad porque se ve que no hay futuro.
Eso si el gran consuelo es las playas que hay en Caldera y pueden sacar pecho de ello, además de lo relativamente cerca que queda de Copiapó a diferencia de Calama que hay que ir a Antofalombia donde las playas son como el pico mas allá de lo templadas que son.
 
GANAR SUELDASOS, GASTARSELO TODO EN AGUA EMBOTELLADA, JHAJHAJHAJHAJHAJHA
 
Ojalá sirva para sacar a todas las cucarachas de mierda de Antofa y Calama; cosa que vayan a wear a la peor ciudad del país: VALPO.
 
Mala onda el titular pero no deja de ser cierto.

Me sumo a las descripciones de Calama: una wea horrible donde la única entretención es ir a tomar a alguna schopería, pegarse unos jales o meterse con putas malas. Cero áreas verdes.
Una cosa que me llamó poderosamente la atención fue la amargura de su gente, super negativos.
 
escribe el Calameño que nunca ha salido de esa mierda y si se va es un weon que viviria en una media agua, porque no les da para mas
que sabis donde he vivido aspiracional culiao :lol2: te paseo hijo del metro
 
a todo esto, lo otro malo de calama es ese clima de mierda...ante eso no hay nada que hacer. la gente con cuea pasa por alla en transito a san pedro, otra mierda sobrevalorada y a sobreprecio
 
Volver
Arriba