• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Viva en Calama !!! por Publimetro

puta weon para lo que es la ciudad, que tenga ese pedazo de agua con 3 arboles es casi un oasis en medio del desierto mas arido...

ademas pa un grupo de weones cuyo maximo panorama despues de la pega sea comprar unos pack de chelas y sentarse en una plaza callampera a chupar, ir a esa wea fresquita con "ambiente" es como que te lleven gratis a pasear al caribe poh weon :lol2:
quien toma en la plaza en Calama??? adonde chucha fuiste??
 
amigo copiapo no tiene pocos arboles, esta lleno de arboles gigantes, quiza tu conoces la perisferia de copiapo los cerros callampas o algo asi pero copiapo esta lleno pero lleno de arboles con diametros.de hasta 2 metros, ve por copayapu de principio a fin pasando por la alameda y despues hasta el pueblo san fernando ( 5 ?minutos del centro) son arboledas y arboledas obviamente han ido sacando algunas por urbanizacion pero decir que copiapo tiene pocos arboles es de ignorante, antofagasta no tiene arboles copiapo debe temer 500 veces mas arboles que antofa.
Copiapo tiene otros encantos por ejemplo el off road en las.mejores dunas de chile, hasta los extranjeros extrañan la ruta de copiapo en el dakar, durante años se entreno en copiapo carlo de gavardo cuando ganaba todo, las dunas son otra cosa subir una en tu vitara con una chimbiroca viendo el.mejor cielo del mundo y poniendola encima del capo mientras te la afilas es una de las mejores weas que se puede hacer, hay miles de lugares en los cuales no anda ningun conchesumadre a km a la redonda, tienes el valle a pocos minutos donde consigues de todo, el clima es muy bueno sin contar el niño que da ciertos años pero tener el cielo despejado siempre y ver el azul intenso dia a dia es algo que inspira, en fin copiapo es una buena ciudad para los no millenials adictos a las comodidades de la gente debil y aspiracional
Me refería a Calama

Copiapó es lindo y tiene buenas minas.
 
Que vas a saber boliviano, acá el agua corre por los ríos, no como el Loa que lo cruzad de un salto. Quédese feliz viviendo inmerso en los relaves mineros, porque una vez que se acabe el cobre deberían devolver esa mierda a Bolivia
:lol2: ya saliste con tu huea del boliviano :lol2: hay que ser bien ahueonao por sentirse feliz porque te corre el agua hasta por la rendija de hoyo... pero esta bien, yo soy feliz en cualquier lado y mejor acá... y de aquí a que se acabe el cobre tus hijos, quizás, van a estar trabajando acá los chuchaesumadre :lol2: saco hueas
 
Hay gente q se baña en la laguna del parque O'higgins ?

No se si aun lo permiten, pero en mis años de tomateras y asados en el parue, siempre se veian wns flaytes bañandose en esas aguas cristalinas de color turquesa :lol2: no se como no se morian los wns en el agua
 
No se si aun lo permiten, pero en mis años de tomateras y asados en el parue, siempre se veian wns flaytes bañandose en esas aguas cristalinas de color turquesa :lol2: no se como no se morian los wns en el agua

Ni renacuajos ni piriguines logran sobrevivir ahi :ohno:
Q onda tirar a los pendejos a bañarse jajaja
 
:lol2: ya saliste con tu huea del boliviano :lol2: hay que ser bien ahueonao por sentirse feliz porque te corre el agua hasta por la rendija de hoyo... pero esta bien, yo soy feliz en cualquier lado y mejor acá... y de aquí a que se acabe el cobre tus hijos, quizás, van a estar trabajando acá los chuchaesumadre :lol2: saco hueas
:lol2: imbecil culiao, eres el vivo ejemplo del Calameño :lol2: Y como cualquier padre nunca permitire que mis hijos vayan a un nido de ratas como esa mierda de ciudad, los educare para que no piensen que ganando plata y viviendo como la mierda es lo ideal. No criare obreros ni gomas, como la mayortia de los weones que viven en esa mierda. Eso se llama amor propio wn, algo que claramente careces
 
:lol2: imbecil culiao, eres el vivo ejemplo del Calameño :lol2: Y como cualquier padre nunca permitire que mis hijos vayan a un nido de ratas como esa mierda de ciudad, los educare para que no piensen que ganando plata y viviendo como la mierda es lo ideal. No criare obreros ni gomas, como la mayortia de los weones que viven en esa mierda. Eso se llama amor propio wn, algo que claramente careces

Calama podría ser una ciudad como las vegas, pero NO,
Realmente es la ciudad mas mierdera del país :lol2:
 
jajjaja me acorde del parque de los lolos y weas , unos amigos del servicio fueron a carretear a esa wea y les robaron las zapatillas, en la gustavo lepei una pobla de alli apuñalaron a otro wn y casi se muere, a mi las pendex pan de 10 siempre me joteaban y los viejitos vagabundos siempre que uno andaba de milico le ofrecian copete ( los qls pal loly, pero tenian para copete XD), igual yo en el año que fui al servicio habian hecho recien el mall, mas fome la wea de calama, lo unico entrete a veces era jotearse weonas o ir a la plaza de calama a compatir XD
 
Calama podría ser una ciudad como las vegas, pero NO,
Realmente es la ciudad mas mierdera del país :lol2:
Asi es, le echan la culpa al gobierno de todos los problemas (como zurdos culiaos :lol2:), pero la gente que vive en esa pocilga es el principal problema
 
repetiré la historia a todos los ignorantes porque en Chile abundan sobre todo los votantes de piñera y kast... Calama nunca se le dio la importancia que debió dar por su estratégica posición en el Desierto de Atacama... es el oasis mas grande del desierto antes dicho y fue el punto intermedio de las rutas caravaneras que viajaban a la costa en el periodo prehispánico. Cuando fue inaugurado el cacerio se desconoce porque todas las fuentes de información se encuentran en la ciudad boliviana de sucre y las autoridades (tanto locales como nacionales) no se han movido para saber la verdadera fundación de Calama que se presume debe ser de alrededor del 1600... Después de la Guerra del Salitre Calama se posiciono a nivel terciario administrativamente, cuando en la época de Bolivia incluso llego a ser de primer orden.
lastimosamente Chile es así, centralista a cagar, chaqueteros, ignorantes y ratas por donde se les mire. De hecho acá la mayoría de los churrientos que andan en la calle no son extranjeros, no son calameños... son en realidad coterraneos de ustedes, los ignorantes que pululan de ciudades de La Serena al sur...
:cafe3:
 
:lol2: imbecil culiao, eres el vivo ejemplo del Calameño :lol2: Y como cualquier padre nunca permitire que mis hijos vayan a un nido de ratas como esa mierda de ciudad, los educare para que no piensen que ganando plata y viviendo como la mierda es lo ideal. No criare obreros ni gomas, como la mayortia de los weones que viven en esa mierda. Eso se llama amor propio wn, algo que claramente careces
no escupa al cielo huasito de cuarta, porque habia una vieja que pregonaba el bus de la libertad y mira con la huea que salio... :lol2: ignorante re culiao
 
quien toma en la plaza en Calama??? adonde chucha fuiste??

puta a ver trabajabamos en el inacap, viviamos en la calle antofagasta, a la salida comprabamos sus packs locos en el unimarc y nos ibamos a sentar a la "plaza" que esta frente al monumento a radomiro tomic, si no cambiabamos a ese parque que esta abajo del monumento, antes de llegar ala wea donde hacen circo... puta que eran deliciosas esas cervezas gelidas despues de un dia culiao recagandonos de calor todo el dia ... te hablo de hace unos 8 años eso si. por eso desde ahi a ir al parque el loa era casi como ir al caribe despues de eso :lol2:
 
puta a ver trabajabamos en el inacap, viviamos en la calle antofagasta, a la salida comprabamos sus packs locos en el unimarc y nos ibamos a sentar a la "plaza" que esta frente al monumento a radomiro tomic, si no cambiabamos a ese parque que esta abajo del monumento, antes de llegar ala wea donde hacen circo... puta que eran deliciosas esas cervezas gelidas despues de un dia culiao recagandonos de calor todo el dia ... te hablo de hace unos 8 años eso si. por eso desde ahi a ir al parque el loa era casi como ir al caribe despues de eso :lol2:
y que onda, la pasaste mal? no entiendo esa huea de echar mierda porque si
 
Pero es bien sabido que calama es la ciudad de mierda por excelencia :lol2:

El sueldo de Chile concentrado en un lugar artificial, feo, insípido, el cual los excedentes del cobre que no se lo llevan las empresas circulan en autos enormes, y se convierten en servicios sexuales, copete y drogas.

Hablar de Calama es hablar de shoperías, prostitución y líneas de coca jaladas en esos insalubres baños donde los mineros van a mear toda la cerveza Cristal que antes tomaron mientras miraban como wns el CDF. Con temperaturas extremas, partículas de metales pesados en el aire y un penetrante olor a coco y sobaco por toda la ciudad, la capital de la Provincia del Loa es el vivo ejemplo de que un PIB alto no está relacionado con una buena calidad de vida.

:monomeon: noesnalaferia

Igual es acertada la descripción
 
Corten la wea oh, las ciudades insignes y mejores son Arica (playas, buen clima, puedes viajar a Perú), Copiapó (buenas pegas con buenos sueldos, minería cerca, minas, valles, dunas, playas) y la Serena (la ciudad más linda del norte, valles, playas).

Iquique, Antofagasta y Calama son la peor mierda que pueda existir.

Antofagasta es la wea más horrible que puede existir, es un hoyo qlo insertado en un clima totalmente seco además sus playas son puras piedra y está invadida por los colores y sabores.

Iquique es una wea fea y moribunda, Jalama es feca de massisi.
 
Csm wn, con toda la plata que pasa por esa ciudad, estos son los 3 mejores parques :lol2:
Ni en Cerro Navia hay plazas tan tujas :lol2:

Parque del Cohete Meao :lol2: (la wuea ordinaria )
full-project-3.jpg


Parque de los Lolos :lol2:
caod.jpg




original.gif

Hasta la Plaza HO CHI MINH de Cerro Navia tiene más encanto :jajahisteria:
 
no escupa al cielo huasito de cuarta, porque habia una vieja que pregonaba el bus de la libertad y mira con la huea que salio... :lol2: ignorante re culiao
Quien es mas ignorante que usted estimado, tiene los ojos con tanto polvo por esa ciudad que no le permite visualizar que es una mierda. Si critico Calama es porque conozco muuuuuy bien esa wea, y jamas volveria a pisar ese mugroso oasis ni menos dejaria que mi descendencia lo haga. Ahora vaya y saquele una foto al minero mugriento de cobre o vaya de camping a la maravillosa "cascada" :lol2:
 
Volver
Arriba