• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia N-Gage

KaMeL

Ocios@
Registrado
2004/08/10
Mensajes
236
La verdad no se si este es el sitio adecuado para este post.... solo queria comentar lo siguiente..

Tengo un celular nokia N-Gage y trae un cable ubs... cuando instalo el programa del celular y inserto el bendito cable en los sitios adecuados (ya intentare metiendome el cable por la r4j4, no pierdan tiempo en proponermelo). La cosa es que NO PESCA, y no se que xuxa sera. SUpongo que si trae cable USB es para funcionar con el y sin la bendita conexion Bluetooth que en realidad no se lo que es....

Si alguien tiene este celular y me puede ayudar, le ruego mandarme un mensaje a [email protected].

De antemano muchisimas gracias, y recuerden que no es necesario que me propongan insertarme el cable in my ass, ya que si la cosa sigue igual no le veo mayor futuro :amor:

Adioses :(
 
Amigacho que S.O. tiene instalado, revisastes el administrador de dispostivos si te aparece con algun conflicto?
 
Desperta Ferro dijo:
La verdad no se si este es el sitio adecuado para este post.... solo queria comentar lo siguiente..

Tengo un celular nokia N-Gage y trae un cable ubs... cuando instalo el programa del celular y inserto el bendito cable en los sitios adecuados (ya intentare metiendome el cable por la r4j4, no pierdan tiempo en proponermelo). La cosa es que NO PESCA, y no se que xuxa sera. SUpongo que si trae cable USB es para funcionar con el y sin la bendita conexion Bluetooth que en realidad no se lo que es....

Si alguien tiene este celular y me puede ayudar, le ruego mandarme un mensaje a [email protected].

De antemano muchisimas gracias, y recuerden que no es necesario que me propongan insertarme el cable in my ass, ya que si la cosa sigue igual no le veo mayor futuro :amor:

Adioses ;)


No te lo insertes en ningun lado... hehe.. a menos que te agrade la idea.

En la web hay muchas aplicaciones para moviles Serie 60 y Symbian SO que puedes instalar en tu N-Gage.

El cable USB te permite explorar tu tarjeta de memoria, y ponerle mp3's, fotos, timbres, etc.

Te recomiendo http://www.iphone-forum.org en donde podras obtener aplicaciones, juegos y mas... hasta ROMS.

Disfruta tu N-Gage, lo mejor en moviles, pero comprale una tarjeta MMC bastante grande...

bye.
 
Aer, el cuento es el siguiente:

Para poder sincronizar el ngage con tu pc utilizando el nokia pc suite, LA UNICA forma q puedes ocupar es bluetooth (una tecnologia sin cables para transferencia de datos) es decir, tienes q comprar un adaptador bluetooth (deremate o mercadolibre, 19 lukas) si quieres conectar tu ngage al pc.

El cable usb, funciona UNICAMENTE para utilizar memorias mmc con tu ngage. Como un pendrive, pero funcionara solo si tienes puesta una memoria. Si tienes un juego puesto, estaras hasta el año del pico tratando de q windows te reconozca la ngage.

Resumiendo: el cable usb te sirve solo si usas mmc (no juegos) y si quieres ocupar el pc suite, tienes q comprarte un adaptador bluetooth.

eso seria, xau

pd: el ngage la lleva
 
TrustNo1 dijo:
Aer, el cuento es el siguiente:

Para poder sincronizar el ngage con tu pc utilizando el nokia pc suite, LA UNICA forma q puedes ocupar es bluetooth (una tecnologia sin cables para transferencia de datos) es decir, tienes q comprar un adaptador bluetooth (deremate o mercadolibre, 19 lukas) si quieres conectar tu ngage al pc.

El cable usb, funciona UNICAMENTE para utilizar memorias mmc con tu ngage. Como un pendrive, pero funcionara solo si tienes puesta una memoria. Si tienes un juego puesto, estaras hasta el año del pico tratando de q windows te reconozca la ngage.

Resumiendo: el cable usb te sirve solo si usas mmc (no juegos) y si quieres ocupar el pc suite, tienes q comprarte un adaptador bluetooth.

eso seria, xau

pd: el ngage la lleva

:sisi:

PD: LOS JUEGOS VIENEN EN TARJETAS MMC, NO PUEDES LEER EL CONTENIDO DE UN JUEGO ORIGINAL CON LA NGAGE, SOLO SE PUEDE CON UN LECTOR DE MULTITARJETAS Y ADEMAS LAS TARGETAS ORIGINALES DE JUEGOS VIENEN BLOQUEADAS, OSEA NO PUEDES HACER NADA CON ELLAS ECEPTO SI LA FORMATEAS CON UNA CAMARA :sisi:


PD: PARA MI ES MEJOR QUE UNA PALM
 
CARECA dijo:
:sisi:

PD: LOS JUEGOS VIENEN EN TARJETAS MMC, NO PUEDES LEER EL CONTENIDO DE UN JUEGO ORIGINAL CON LA NGAGE, SOLO SE PUEDE CON UN LECTOR DE MULTITARJETAS Y ADEMAS LAS TARGETAS ORIGINALES DE JUEGOS VIENEN BLOQUEADAS, OSEA NO PUEDES HACER NADA CON ELLAS ECEPTO SI LA FORMATEAS CON UNA CAMARA :sisi:

PD: PARA MI ES MEJOR QUE UNA PALM

kareka deberiay informarte un pokito mas,

klas mmc de los telefonos ngage las podis leer siempre y kuando tengay isntalao el symbian en tu makina, los juegos

komo dijieron varios por aka komprate una mmc bien grande, pero ojo, antes de pagar la mmc pruebala en tu ngage

io tengo una lexar de 128

distribuidos en
40 megas para videos klip
40 megas pa juegos
y los ultimos 42 kean para datos de kualkier tipo

para instalar juegos buska kon la sentencia
?intitle:INDEX.OF:? BLZ INSTAAPP

LUEGO BUSKA LOS JEUGOS EN NSYMBBIAN.COM O SYMBIANFOREVER Y WUEAS POR EL ESTILO PREKURSORES Y MANTENEDORES DE LOS SYMBIAN,

SI KOMPRAY LOS JUEGOS EN RIPLEY (KE POR CIERTO ES GASTAERA DE PLATA, EL JUEGO MAS BARATO 21000) O LOS BAJAY DE INTERNET ES LA MISMA WUEA

SYMBIAN ES UN KODIGO ABIERTO POR ENDE LOS TELEFONOS NOKIA SON LOS LINUX DE LA TELEFONIA ADEMAS TRE AKONSEJARIA KE OKUPASES UN LECTOR DE TARJETAS PARA LOS MOVIMIENTOS DE DATOS DEBIDO A KE SI KONECTAY EL KABLE AL TELEFONO Y TRANSMITES DESDE AHI LA TASA DE TRANSFERENCIA ES MUY BAJA Y POR ENDE SE DEMORA KALETA

PUEDES INKLUSO INSTALAR LA APLIKACION SMARTMOVIEKONVERTER, KON LA KUAL TE DARA LA KLAVE PARA INSTALAR LA APLIKACION EN UN PC, OJO KON ESO SOLO LO PUEDE HACER EN UN PC DETERMINADO POR TI, KON EL PODRAS KAVIAR EL TAMAÑO A LAS MOVIES AL TAMAÑO DE LA PANTALLA DE LA ENGAGE KON EL MISMO AUDIO Y UNA BUENA RESOLUCION DE VIDEO, SEGUN LA RESOLUCION DE LA PELIKULA ORIGINAL.

KUIDA KALETA TUS KAGAS DE AUDIFONOS YA KE KONSEGUIR UNOS NUEVOS ES MAS DIFICIL KE LAS REXUXAS



LEEE ARTO WN.

LE PODIS SAKAR MAS PARTIDO KE LAS REXUXAS

SI PODS O TENYS KON KIEN KONSEGUIRTE FONOS PAL NGAGE SUELTA EL DATO, LO MISMO PARA KUALKIERA DE UDS KE SEPA ONDE VENDEN PHONOS DEL NGAGE
 
Volver
Arriba