• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

buletoth

Bosta
Registrado
2010/06/09
Mensajes
684
Sexo
Macho
hace rato que ando caliente por cambien mi viejo v3 :tata: y no me he podido decidir, estoy esperendo que llegue el iPhone 4 pero falta caleta.

asi que no se cual, me gustan caleta las weas apple, tengo un ipod, pero quiero un celu donde meta todo en uno (musica, navegar, llamar, fotos) y pueda navegar de vez en cuando.

el x6 se ve la raja es mas barato que el iPone y los planes andan por las 20 luks con costo de equipo de 230 aprox, el iPhone sale mas caro, pero es un iPhone de todoas maneras, al drama es que ya salio un iPone nuevo y si me meto en un 3gs, en dos meses mas llegara el 4.

estuve viendo en claro (si se, mala senal y :blahblah:, pero a mi me funcionan) y los planes no estan malos, y el costo del equipo tampoco.

cual me recomiendan?


saludos, estare leyendo.
 
Tambien tengo un Ipod, y no tengo ninguna queja. La calidad de sonido es impeke y con la capacidad de almacenamiento no me quejo de nada. Cuando llego el dichoso Iphone 3gs usaba un Nokia E71, me di el lujo de comprarme el Iphone, y me resulto una soberana mierda... La bateria dura nada, la definicion de la camara es mierda y ni hablar de la recepcion... Asi que devolvi la weaita, vendi mi viejo E71 y me compre un Nokia E72. Con respecto al nokia x6, te mentiria si dijera que lo conosco, solo puedo hablar bien de la marca (de todo los nokia que he tenido, todos me han funcionado al 100% ),algo aproximado al X6 seria el Nokia 5800 (a mi sobrino le compre uno) y el celu le anda a la pinta (Algunos problemillas al principio, pero fue por que el pendejo le instalo puras weas)

Saludos.-
 
Yo tengo un X6 hace como un mes, y puedo decir que:

- La señal de nokia es la mejor wea q existe... tenía un sony ericsson F305 y en la u derepente la señal se me iba a la mierda en algunas salas, y con el nokia, me pesca hasta en los bunker.

- La cámara es wena igual, pero igual he sacado fotos carretiando y salen un tantito borrosas... asumo que es por el movimiento o por el ambiente lleno de humo XD

- Pesca 3G creo, y al parecer 3.5G de movistar (q es la compañía que uso), también Wifi.

- La sensibilidad de la pantalla también es la raja (es capacitiva, no viene con lápiz)

- Viene con Symbian de 5ta generación (Symbian^1) que es uno de los sistemas operativos que más apps tiene. De repente es un weeo instalar cosas, pero nada que en un foro especializado a aqui mismo podai solucionar

- La batería es lo malo del cel... aunque lo uso pa escuchar musica y esas weas... cuando hago eso, lo cargo casi todas las noches, cuando lo tengo tirao, me llega a durar más de 2 días la batería.

- Tiene dos cámaras, una frontal para video conferencias, que es de menor resolución, pero aún no la pruebo con esa finalidad... la verdad, no sé como XD

En resumen, toy más contento que la chucha con el cel XD especialmente por que me lo conseguí nuevo en 100 lukas jajajaja

Ahora, en cosas de gustos no hay nada escrito... pero no me gusta pagar de más por productos snob sobrevalorados, por lo que apple no es una opción para mi (a modo de opinión personal)
 
hace rato que ando caliente por cambien mi viejo v3 :tata: y no me he podido decidir, estoy esperendo que llegue el iPhone 4 pero falta caleta.

asi que no se cual, me gustan caleta las weas apple, tengo un ipod, pero quiero un celu donde meta todo en uno (musica, navegar, llamar, fotos) y pueda navegar de vez en cuando.

el x6 se ve la raja es mas barato que el iPone y los planes andan por las 20 luks con costo de equipo de 230 aprox, el iPhone sale mas caro, pero es un iPhone de todoas maneras, al drama es que ya salio un iPone nuevo y si me meto en un 3gs, en dos meses mas llegara el 4.

estuve viendo en claro (si se, mala senal y :blahblah:, pero a mi me funcionan) y los planes no estan malos, y el costo del equipo tampoco.

cual me recomiendan?


saludos, estare leyendo.


lo vai a comprar porke es un iphone o porke es util????

no caigas en la publicidad basura y de lavado cerebral de apple... hay muchos telefonos mejores ke ese :hands:

rebusca por ahi :sisi:
 
pta esq depende de tu $, yo prefiero tener mi iphone por que me acomoda mas el uso las weas q tiene aplicaciones etc..
 
[quote name=%26%2339%3BDeschain%26%2339%3B timestamp='1280437156' post='16482790']
Tambien tengo un Ipod, y no tengo ninguna queja. La calidad de sonido es impeke y con la capacidad de almacenamiento no me quejo de nada. Cuando llego el dichoso Iphone 3gs usaba un Nokia E71, me di el lujo de comprarme el Iphone, y me resulto una soberana mierda... La bateria dura nada, la definicion de la camara es mierda y ni hablar de la recepcion... Asi que devolvi la weaita, vendi mi viejo E71 y me compre un Nokia E72. Con respecto al nokia x6, te mentiria si dijera que lo conosco, solo puedo hablar bien de la marca (de todo los nokia que he tenido, todos me han funcionado al 100% ),algo aproximado al X6 seria el Nokia 5800 (a mi sobrino le compre uno) y el celu le anda a la pinta (Algunos problemillas al principio, pero fue por que el pendejo le instalo puras weas)

Saludos.-
[/quote]

puede que sea una mierda el iPhone, pero lo conozco bien, ese es el drama, y busco algo parecido, el x6 tiene hartas weas parecidas

[quote name=%26%2339%3BJojondro%26%2339%3B timestamp='1280438114' post='16482841']
Yo tengo un X6 hace como un mes, y puedo decir que:

- La señal de nokia es la mejor wea q existe... tenía un sony ericsson F305 y en la u derepente la señal se me iba a la mierda en algunas salas, y con el nokia, me pesca hasta en los bunker.

- La cámara es wena igual, pero igual he sacado fotos carretiando y salen un tantito borrosas... asumo que es por el movimiento o por el ambiente lleno de humo XD

- Pesca 3G creo, y al parecer 3.5G de movistar (q es la compañía que uso), también Wifi.

- La sensibilidad de la pantalla también es la raja (es capacitiva, no viene con lápiz)

- Viene con Symbian de 5ta generación (Symbian^1) que es uno de los sistemas operativos que más apps tiene. De repente es un weeo instalar cosas, pero nada que en un foro especializado a aqui mismo podai solucionar

- La batería es lo malo del cel... aunque lo uso pa escuchar musica y esas weas... cuando hago eso, lo cargo casi todas las noches, cuando lo tengo tirao, me llega a durar más de 2 días la batería.

- Tiene dos cámaras, una frontal para video conferencias, que es de menor resolución, pero aún no la pruebo con esa finalidad... la verdad, no sé como XD

En resumen, toy más contento que la chucha con el cel XD especialmente por que me lo conseguí nuevo en 100 lukas jajajaja

Ahora, en cosas de gustos no hay nada escrito... pero no me gusta pagar de más por productos snob sobrevalorados, por lo que apple no es una opción para mi (a modo de opinión personal)
[/quote]

este es el tipo de info que necesito, ya que conosco bastante bien el iPhone, oye y cuentame, como anda con el programa para escuchar musica y la capacidad de instalar aplicaciones, eso es lo que mas me interesa, porque soy de los que anda con el audifono en el oido todo el dia, funciona rapido el reproductor? mucho atado para ponerle musica. y las aplicaciones? se que symbia es mas para instalar aplicaciones que con el iPhone.

hay aplicaciones que valgan la pena asi que sean gratis o hay que desbloquearlo o webiar mucho para instalar weas?



[quote name=%26%2339%3Bsoushirobann%26%2339%3B timestamp='1280453930' post='16483526']
lo vai a comprar porke es un iphone o porke es util????

no caigas en la publicidad basura y de lavado cerebral de apple... hay muchos telefonos mejores ke ese :hands:

rebusca por ahi :sisi:
[/quote]

Como dije, conozco bastante los iPhone y los productos apple, y el costo entre el x6 y el iphone andan por lo mismo, aun me falta mas info, se que el iPhone 3gs esta de salida y el x6 viene llegando, ahi hay otra problema para mi, ya que si me decido por el iPhone, llegara otro nuevo, pero el x6 es bastante nuevo y un poco sobrevalorado en costos por ser nuevo, igual me falta mas info, grax man.


[quote name=%26%2339%3BDouble_Agent%26%2339%3B timestamp='1280460795' post='16483921']
Nokia X6

:sisi:

Ojo que en breve llegará el X6 (8gb).
[/quote]

eso tambien lo sabia, pero tengo tanta musica que los 16gb me acomodan, igaul necesito mas info como para comparar el iPhone con el x6, de gente que tenga uno u el otro, google algo ayuda

[quote name=%26%2339%3BBALLBREAKER%26%2339%3B timestamp='1280467500' post='16484300']
pta esq depende de tu $, yo prefiero tener mi iphone por que me acomoda mas el uso las weas q tiene aplicaciones etc..[/SPOIOLER]
[/quote]


dije que la plata es lo de menos, ya que con plan el iPhone sale como 20 luks mas caro en costo de aquipo y 5 lucas mas caro el plan mas barato en comparacion con un plan multimedia pal x6

igual cacho caleta de las aplicaciones para el iphone, pero para instalar las buenas hay que jailbreak, o si no no vale la pena, pero eso no lo manejo con el x6, que cantidad de aplicaciones puedo instalar sin deblokear o webiar mucho con el,.


tambien he leido que la pantalla touch del x6 no es mejor que el iPhone y esta demas decir que el sistema multitouch del iphone es la raja...

gracias por la info, aun no me decido, necesito weas mas especificas, si igual cacho caleta de tecnologia, soy medio computin, y tengo que estar realmente convencido, pero me falta mas info del x6, el iPhone los cacho al revez y al derecho.
y si me conviene comprar un iPhone que ya esta obsoleto y meterme en un x6 que recien esta saliendo


saludos
 
Mira, sobre las aplicaciones, en foros como universosymbian o elrincondelsymbian que es donde me toy manejando últimamente, encontrai de todo!
Instalarlas es relativamente fácil, y las aplicaciones se diferencian entre las que vienen firmadas (llegar e instalar) o las que no vienen así. Para el último caso, es cosa de seguir un tutorial para coseguir un par de archivos en una página y listo, podi firmar tu mismo las aplicaciones.


También se le puede hacer "jailbreak" o "hacker" el teléfono, con lo que te olvidai de andar firmando was, pero no lo he kerido hacer porque como dije, existe la opción de firmar las cosas (para no hackear o modificar archivos de la rom del teléfono)

Sobre la músika, el programa es bastante rápido. La primera vez es lento, porque te actualiza la biblioteca, y yo le metí de una como 400 canciones de una, entonces se demoró su rato en actualizar. Pero luego de eso, es cosa de abrirlo y listo. Además viene con audífonos con el control de reproducción en el micrófono (no son bluetooth los audífonos, son con cable). Existen otros programas para reproducir música, pero yo tuve un drama con uno una vez, que en realidad fue un cagazo mío... y me salió la WSOD (white screen of dead) pero nada que un foro no solucionara.

Y bueno... eso es más o menos... es como obvio que las mejores aplicaciones de symbian son pagadas, pero :hands: para eso está internet :lol:
 
Tambien tengo un Ipod, y no tengo ninguna queja. La calidad de sonido es impeke y con la capacidad de almacenamiento no me quejo de nada. Cuando llego el dichoso Iphone 3gs usaba un Nokia E71, me di el lujo de comprarme el Iphone, y me resulto una soberana mierda... La bateria dura nada, la definicion de la camara es mierda y ni hablar de la recepcion... Asi que devolvi la weaita, vendi mi viejo E71 y me compre un Nokia E72. Con respecto al nokia x6, te mentiria si dijera que lo conosco, solo puedo hablar bien de la marca (de todo los nokia que he tenido, todos me han funcionado al 100% ),algo aproximado al X6 seria el Nokia 5800 (a mi sobrino le compre uno) y el celu le anda a la pinta (Algunos problemillas al principio, pero fue por que el pendejo le instalo puras weas)

Saludos.-


Chuta... Se parece un poco a mi historia:

Yo tuve el e71 y es un telefono sencillamente la raja, pero de repente lo encontraba medio lento, y cuando salio el e72 y vi que tenia el doble de procesador, rapidamente vendi el e71 y me compre el e72. Pero el otro dia tuve un iphone 3gs en mis manos, y la pantalla me dejo loco, y ahora adivina que?.. encargue un iphone 3gs por ebay y cuando llegue voy a tener estos 2 grandes telefonos: el e72 vs iphone 3gs, y ahi usando el iphone un par de dias, decidire cual vendo y cual me quedo...

La bateria del e72 es mejor q la del e71, es sencillamente invencible. Me dura más de una semana cuando lo apago todas las noches. Increible considerando que es un smartphone y que uso el wifi todos los dias. El unico pero, esq el tamaño de la pantalla me tiene chato

saludos
 
El desarrollo que tiene el iPhone por detras (Appstore y demases) ni se compara con el otro fono.

Segun mi humilde opinion, no hay comparacion.

PD. Sobre la bateria, si en el iphone desactivas el 3G, GPS, etc. puede llegar a durarte 3 dias pensando en tener 24 horas prendido.
 
El desarrollo que tiene el iPhone por detras (Appstore y demases) ni se compara con el otro fono.

Segun mi humilde opinion, no hay comparacion.

PD. Sobre la bateria, si en el iphone desactivas el 3G, GPS, etc. puede llegar a durarte 3 dias pensando en tener 24 horas prendido.

igual eso es relativo, porke cuanotas aplicaciones del iphone son UTILES... :hands:... ademas ke las mismas aplicaciones ya estan para symbian... si al final lo unico bueno es la pantalla capacitiva :sconf:

PD:iphone no tiene gps, es triangulacion celular :jijiji:
 
tengo un x6 hace rato y ni un drama el reproductor es bueno pero le puedes instalar otros gratis y mejores yo le tengo uno que me busca solito la letra de la cancion o el video en youtube tambien radios online y un sin fin de aplicaciones, juegos filetes y todo gratis una camara muy buena(a excepcion de las fotos de noche) la bateria no dura mucho depende del uso el reproductor de musica la agota bastante al igual que el navegar pero en lineas generales funciona perfecto antes tenia un 5800 lo cambie por que lo perdi y me lo apagaron altiro XD

Espero te ayude cualquier cosa pregunta Slds...
 
noooooooooooo te compres por ningun motivo el x6, es una mierda para escribir, si piensas escribir mensajes o mails, es una mierda, la precision es horrible, ni comparada con un iphone. La interfaz no es tan suave ni facil de entender que la de un iphone. Si vas por un plan de datos fijo anda por el iphone. Ademas hacer jailbreak es re facil y vas a tener aplicaciones de pago buenisimas gratis, los juegos y aplicaciones para iphone, le pegan mil patadas a symbian. Un solo ejemplo ebuddy para iphone es increible, ebuddy para nokia es horrible.

A demas un dato importante, cada vez que chateas por ejemplo en x6 se abre una pantalla nueva que tapa todo, molesta bastante, en cambio con iphone en todo momento vez todo. Ademas en posicion vertcal el x6 solo tiene el teclado normal no todas las letras por separado, el iphone no, estos son detalles que suelen pasarse por alto, y cuando te compras estos celulares, lo ocupas casi un 90% para escribir.

Bueno, espero que te haya sido util la info

Saludos
 
estimado, yo he tenido en mis manos el iphone y lo único que rescato, como dice el sabio soushiro, es la pantalla capacitiva. En ese sentido es espectacular, multi touch y :blahblah: pero fuera de eso nada más... la cámara es mula, creo que no tiene ni radio FM.
Mira este post que hice yo preguntando un par de weas (no sale mi nick xq es antes de que quedara la cagá en ElAntro):
http://www.antronio.com/topic/992200-%25c2%25bfpor-que-nokia-5800/
Créditos a soushiro en todo caso xq el contestó y dejó más que aclarada la duda.
Y ten en cuenta que el nokia X6 es el Nokia 5800 mejorado.
:monomeon: iPhone
:idolo: 5800 & X6
no sé qué te haría preferir el iPhone, ni el iPhone 4 tiene tanta gracia, recién trae cámara frontal; tiene cámara de 5mp cuando todos los teléfonos nuevos traen cámara de 12 mp :ohno: , trae el mismo gps chanta (triangulación en vez de integrado) y :blahblah:
Si es por escuchar música... los nokia no tienen nada que envidiar, si es por fotos, ídem, si es por aplicaciones :hands: en fin... :up: NOKIA :zippyrock:
 
estimado, yo he tenido en mis manos el iphone y lo único que rescato, como dice el sabio soushiro, es la pantalla capacitiva. En ese sentido es espectacular, multi touch y :blahblah: pero fuera de eso nada más... la cámara es mula, creo que no tiene ni radio FM.
Mira este post que hice yo preguntando un par de weas (no sale mi nick xq es antes de que quedara la cagá en ElAntro):
http://www.antronio.com/topic/992200-%25c2%25bfpor-que-nokia-5800/
Créditos a soushiro en todo caso xq el contestó y dejó más que aclarada la duda.
Y ten en cuenta que el nokia X6 es el Nokia 5800 mejorado.
:monomeon: iPhone
:idolo: 5800 & X6
no sé qué te haría preferir el iPhone, ni el iPhone 4 tiene tanta gracia, recién trae cámara frontal; tiene cámara de 5mp cuando todos los teléfonos nuevos traen cámara de 12 mp :ohno: , trae el mismo gps chanta (triangulación en vez de integrado) y :blahblah:
Si es por escuchar música... los nokia no tienen nada que envidiar, si es por fotos, ídem, si es por aplicaciones :hands: en fin... :up: NOKIA :zippyrock:


Yo creo que la comodidad y rapidez en escribir es un punto bastante importante en los celulares con wifi, por facebook, etc, mandar mensajes aparte claro, y el iphone le pega mil patadas al nokia x6, lo del gps, si tienes trafico de datos contratado, no hay ninguna diferencia.
 
Yo creo que la comodidad y rapidez en escribir es un punto bastante importante en los celulares con wifi, por facebook, etc, mandar mensajes aparte claro, y el iphone le pega mil patadas al nokia x6, lo del gps, si tienes trafico de datos contratado, no hay ninguna diferencia.
esto es como la guerra santa, la wea no va a terminar... son puntos de vista distintos que hay que poner en la balanza según necesidades...
es comparar una cortaplumas victorinox con un cuchillo para asados...
es una pantalla realmente exquiscita vs radio FM, gps, bluetooth (xq en el iphone no sirve para nada el bluetooth), mejor resolución en la cámara, cámara frontal, cámara con flash, aplicaciones gratis (ignoro si en iphone son gratis)... el iphone al no tener flash no tiene linterna :idolo: linterna en los teléfonos, actualización de firmware... :hands: y así...
nokia 5800 trae lápiz, no sé si el X6 traerá. Si es que trae eso implica que además acepta escritura manuscrita...
:monomeon: iphone
EDITO: buscando en internet caché que X6 no trae lápiz :ohno:
 
esto es como la guerra santa, la wea no va a terminar... son puntos de vista distintos que hay que poner en la balanza según necesidades...
es comparar una cortaplumas victorinox con un cuchillo para asados...
es una pantalla realmente exquiscita vs radio FM, gps, bluetooth (xq en el iphone no sirve para nada el bluetooth), mejor resolución en la cámara, cámara frontal, cámara con flash, aplicaciones gratis (ignoro si en iphone son gratis)... el iphone al no tener flash no tiene linterna :idolo: linterna en los teléfonos, actualización de firmware... :hands: y así...
nokia 5800 trae lápiz, no sé si el X6 traerá. Si es que trae eso implica que además acepta escritura manuscrita...
:monomeon: iphone

Si bueno, depende para que lo quieras, pero siendo objetivos, el iphone es mas preciso para escribir que el nokia (y que muchos otros) es mas rápido, eso es objetivo y esta re probado, las aplicaciones son mejores en el iphone (jailbreak=gratis :D). Lo de la camara, tienes razon.
Lo de la linterna, no es muy util, el x6 no tiene lapiz.

Aki esta lo de la escritura
http://www.movitelia.com/%C2%BFel-iphone-mas-eficaz-que-un-teclado-qwerty-fisico/
 
al principio es casi obvio que vay a tener problemas pa escribir en el x6, porq igual el teclado en pantalla es como chico pa escribir, y la pantalla del iphone es más bkn y bla bla bla... pero como todas las weas, es cosa de costumbre. Yo me demoré como dos días en aprender a usarlo y después de eso escribía como si fuera un teclado físico sin mayores problemas. Además ahora le instalé el swype (link) y escribir ahora hasta da gusto.

La otra wea q no me gusta al momento de mirar el iphone, por lo menos del 3 pa abajo, es que no soportan multitasking... y esa wea ya es una condicionante, al menos para mi, para comprarlo. Por ejemplo, yo salgo a correr, usando el sports-tracker de nokia (que te registra el camino que tomai, la velocidad, etc... con el gps integrado) y al mismo tiempo voy escuchando música... esa wea en el iphone no existe (hasta donde yo sé... si toy cagando fuera del tiesto me avisan)

Finalmente, la wea es casi de convicción... si keri pagar tres veces el valor de una wea porq tiene una manzana mordia en la espalda, es wea tuya... al final la plata la tay gastando tú
 
al principio es casi obvio que vay a tener problemas pa escribir en el x6, porq igual el teclado en pantalla es como chico pa escribir, y la pantalla del iphone es más bkn y bla bla bla... pero como todas las weas, es cosa de costumbre. Yo me demoré como dos días en aprender a usarlo y después de eso escribía como si fuera un teclado físico sin mayores problemas. Además ahora le instalé el swype (link) y escribir ahora hasta da gusto.

La otra wea q no me gusta al momento de mirar el iphone, por lo menos del 3 pa abajo, es que no soportan multitasking... y esa wea ya es una condicionante, al menos para mi, para comprarlo. Por ejemplo, yo salgo a correr, usando el sports-tracker de nokia (que te registra el camino que tomai, la velocidad, etc... con el gps integrado) y al mismo tiempo voy escuchando música... esa wea en el iphone no existe (hasta donde yo sé... si toy cagando fuera del tiesto me avisan)

Finalmente, la wea es casi de convicción... si keri pagar tres veces el valor de una wea porq tiene una manzana mordia en la espalda, es wea tuya... al final la plata la tay gastando tú

Si soporta multitasking, del ios4 pa arriba (que sigue se le puede hacer jailbreak), si hay programas que hacen lo mismo en apple store.
Sobre el precio si contratas un plan de datos, el iphone 3gs esta al mismo precio que el x6 e incluso el3gs de 8gb esta mas barato k el x6.
Ademas otro punto importante es que teni mil accesorios, mil wn, que podi comprar en ebay por ejemplo, hay todo un mercado atras de iphone que le pega mil patadas a todos los otros celulares.

Para mi sigue siendo mas que importante la comodidad para escribir, y en eso nadie le gana al iphone.
Tuve el x6 un par de dias, lo probe, instale mil programas para chatear y todos eran una mierda, todos, al moemnto de escribir te salia el teclado que ocupaba toda la pantalla y se desaparecia la pantalla de chat, esa wea es re incomoda, y en general pa escribir la wea de teclado virtual ocupaba toa la pantalla.
 
Comenzó la pelea de madres Nokia V/S Iphone (falta android)

Apple de dedica a innovar, no a hacer vanguardia como nokia u otras marcas que son de telefonía movil propiamente tal. En el Iphone 4 recién tendrán lo que es videocall con el OS4 obtuvieron el multitasking, Nokia ya con el N95 (o quizás desde antes) como el año 2008 ya tenia soporte Multitasking y Video Call de la mano con el 3.5G.

Apple es una excelente marca haciendo computadores y reproductores de música, en celulares... mmm solo hacen "innovación" pero a un enorme precio sobrevalorado. Lamentablemente pero desde Apple solo rescato el multitouch.

Por lo menos en Nokia Symbian tiene miles de aplicaciones gratis, serán una "mierda" pero son útiles y gratis. En lo personal, me quedo con Nokia en teléfonos, es mas, yo próximamente compraré el Nokia X6.


Dejo abierto el sano debate entre el Iphone 4 y el Nokia N8 que se viene próximamente.​

Por mientras, hablemos de precios... en modalidad de compra por entel.

Iphone 3GS 8GB $ 399.990 }
Iphone 3GS 16GB $ 479.990 } 3 MPX de cámara, iTunes (app store), multitouch, A-GPS, Wifi, 3.5G y 8gb ó 16 ó 32gb.
Iphone 3GS 32GB $ 559.900 }

Nokia X6 $ 254.990 } 5 MPX de cámara, Symbian, Wifi, GPS (incorporado), Videocall, Multitasking, Pantalla Toucscreen y 16Gb.

----------------------- o -----------------------

Finalmente, la wea es casi de convicción... si keri pagar tres veces el valor de una wea porq tiene una manzana mordia en la espalda, es wea tuya... al final la plata la tay gastando tú

Muy de acuerdo con usted compipa.
 
Volver
Arriba