• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

como va a ser visualmente mejor el so de nokia! :S no se puede debatir asi, muy subjetivo.

todos los programas de symbian esteticamente son mucho mejor en iphone, y funcionan mejor, en general.

no me refería al nativo de nokia (symbian ctm) sino a que en los otros ekipos (no-iphone) la interfase no está limitada como en el iphone... es wea de bajar el spb shell y listo (aunque yo no lo uso)
 
el todo, el so visualmente del iphone es mucho mejor k el de los nokia
los programas son mucho mejores
los juegos son mucho mejores
es multitouch
y otras cosas mas, la suma de todo eso mil pata a los nokia

si poh... es mas bonito... por eso es mejor :risa:

ke juego??? las mismas wueas ke hay pa symbian, android, etc :babeando:

con cuea teni una puta aplicacion pa ke ocupi la pantalla de linterna porke es tan ordinario ke ni flash tiene la wuea :troll:

tumblr_l9200bsTpR1qzpwi0o1_500.jpg
 
ya ok, me rindo ante la interfaz del iphone es mucho mejor comparada con la de un s60

http://www.youtube.com/watch?v=bJ7uFLiOcQo

:entucara: cuadrados feos

PD no quise colocar uno del ios4 mostrando lo ultimo en software para smartphone el "multitasking" :risa:
 
el iOS4 ha mejorado mucho...
de esto..
iphone-menu.jpg


a esto
iphone-4-review-21_user-interface.jpg



los wueones de apple puta ke la saben hacer... son unos innovadores :troll:
 
te recomiendo q los pruebes, ya que al aprecer no los has visto cara a cara, yo probé el X6 pero es un fiasco . el que me sorprendió muy gratamente es el LG EVE , la cagó ese telefono.. entre los que dices, el X6 no tiene nada que hacer.
 
te recomiendo q los pruebes, ya que al aprecer no los has visto cara a cara, yo probé el X6 pero es un fiasco . el que me sorprendió muy gratamente es el LG EVE , la cagó ese telefono.. entre los que dices, el X6 no tiene nada que hacer.

Al LG Eve, le faltó ser multitactil y con pantalla capacitiva como el LG arena y la hacia de oro.

Anda por ahi con el X6.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3109&idPhone2=2936
 
Al LG Eve, le faltó ser multitactil y con pantalla capacitiva como el LG arena y la hacia de oro.

Anda por ahi con el X6.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3109&idPhone2=2936

si , sabes que el eve, siendo que la pantalla es resistiva, no se nota para nada , la tactibilidad es igual que capasitiva, esa de hecho fué la primera impresión que tube del teléfono y fué muy grata... ojajoa sea me fuí al chancho al decir q el X6 es un fiasco pero el So es muy tosco, los menús son toscos, no tiene continuidad de movimientos, cumple su función pero no es como confortable usarlo ... el eve el menú es demasiado dinámico y fluido , nada carga... Android la caga para ser buen SO , el del Iphone también me gusta caleta pero para mi hay detalles que hacen ser el Android como más libre de usar los menús.
 
si , sabes que el eve, siendo que la pantalla es resistiva, no se nota para nada , la tactibilidad es igual que capasitiva, esa de hecho fué la primera impresión que tube del teléfono y fué muy grata... ojajoa sea me fuí al chancho al decir q el X6 es un fiasco pero el So es muy tosco, los menús son toscos, no tiene continuidad de movimientos, cumple su función pero no es como confortable usarlo ... el eve el menú es demasiado dinámico y fluido , nada carga... Android la caga para ser buen SO , el del Iphone también me gusta caleta pero para mi hay detalles que hacen ser el Android como más libre de usar los menús.


Es que Android es android :hands. está en pañales pero creciendo a pasos agigantados.
 
si , sabes que el eve, siendo que la pantalla es resistiva, no se nota para nada , la tactibilidad es igual que capasitiva, esa de hecho fué la primera impresión que tube del teléfono y fué muy grata... ojajoa sea me fuí al chancho al decir q el X6 es un fiasco pero el So es muy tosco, los menús son toscos, no tiene continuidad de movimientos, cumple su función pero no es como confortable usarlo ... el eve el menú es demasiado dinámico y fluido , nada carga... Android la caga para ser buen SO , el del Iphone también me gusta caleta pero para mi hay detalles que hacen ser el Android como más libre de usar los menús.

tai hablando de un OS adaptado a la rapida pa ke funcara en un celu tactil... symbianS60 :hands:
 
joajojao si XP ... hay gente q defiendea muerte pero no se ... no es de mi agrado el symbian

de hecho yo tengo el mismo symbian en mi nokia 5800, no es la raja... pero para las capacidades del celular basta y sobra... solo espero lo ke podria esperar de una wuea adaptada... espero ver ke puede hacer symbian 3.... esa wuea si no es genial.. symbian :muerto:

y podrian concentrarse en meego :baba:
 
hay un video de un weon de nokia que tiene un 5800 corriendo symbian^3, pero alomejor esa modificacion no sale al publico como paso con el n95 corriendo s60 9.3
 
hay un video de un weon de nokia que tiene un 5800 corriendo symbian^3, pero alomejor esa modificacion no sale al publico como paso con el n95 corriendo s60 9.3

hay custom hecho con los iconos y wuas de symbian 3.... pero es la pinta no mas... no veo el 5800 corriendo ese symbian... si lo hace seria bacan igual XD


le falta ram pa correrlo :sisi:
 
Igual está prometedor :uy: el Symbian ^3 hay que pensar que tiene que hacerle colllera a Android y al OS4
 
hay custom hecho con los iconos y wuas de symbian 3.... pero es la pinta no mas... no veo el 5800 corriendo ese symbian... si lo hace seria bacan igual XD


le falta ram pa correrlo :sisi:

nokia-5800-symbian-3.jpg

:naster:

seg 0:37 chan!!


ya pero leyendo me pille con esto :sm:

Código:
el CEL NO ESTA CORRIENDO S^3, el entrevistador RAFE de All About Of Symbian dijo en los comentarios del video de youtube, q es un tema demo, para mostrar como seria S^3 es mas http://i47.tinypic.com/opppir.jpg la imagen es de un tema para S60 5th, busquenlo Symbian^3 beta v5 pueden leer lo demas en este foro http://discussions.europe.nokia.com/t5/Software-Updates/What-will-in-nokia-5800-v60/td-p/687736/page/3 hasta en la fuente de la noticia Noknok el mismo RAFE corrige la noticia pero eso si , ala espera de nuevos firmwares para los S^1
x ultimo hay nuevos firmwares XD
 
Volver
Arriba