• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

:naster:

con razon a estos culeaos los abandono SE y samsung... por cagaos :lol2:

y los firmware estamos en las fechas... ya pasaron 2 meses de la ultima actualizacion :mmm:
 
si y yo caliente por el omnia hd, y samsung le manda la :pataenlaraja: a symbian el 31 de diciembre
owned pa mi :pozo:
 
se durmieron en los laureles los feos culeos... se confiaron mucho y no desarrollaron nada decente... siendo ke symbian 3 deberia haber salido de la mano del 5800 porke fue el primer tactil de nokia... en vez de eso le xantaron una wuea adaptada al tactil :babeando:
 
400lk :omg:

bueno... el n97 llego a ese precio y extrañamente los telefonos no han bajado mucho el precio :ohno:
 
400lk :omg:

bueno... el n97 llego a ese precio y extrañamente los telefonos no han bajado mucho el precio :ohno:

Tengo gente que trabaja en entel... :piola:

También sé, que el Sony Ericcson Xperia Mini PRO, llega en la primera quincena de octubre para Movistar (exclusividad 2 semanas :retard:) y principios de noviembre (o antes) para Entel y Claro.

El Xperia X10 (el grande de 4") llegará pronto a entel... muy pronto :piola: ya que se termina el contrato de exclusividad con Movistar.

Comenzaron a bajar piolitamente el precio del Nokia X6 porque llegará el Nokia N8, y esa weá se anunciará con bombos y platillos en entel.

Eso por ahora... :piola:.
 
Tengo gente que trabaja en entel... :piola:

También sé, que el Sony Ericcson Xperia Mini PRO, llega en la primera quincena de octubre para Movistar (exclusividad 2 semanas :retard:) y principios de noviembre (o antes) para Entel y Claro.

El Xperia X10 (el grande de 4") llegará pronto a entel... muy pronto :piola: ya que se termina el contrato de exclusividad con Movistar.

Comenzaron a bajar piolitamente el precio del Nokia X6 porque llegará el Nokia N8, y esa weá se anunciará con bombos y platillos en entel.

Eso por ahora... :piola:.

cuando llegue la portabilidad numerica mando a la ctm a vomistar y obligo a mi polola ke se cambie de empresa a entel tambien :lol2:

el E7 supongo ke va a llegar tbm... esa wuea trae una pantalla ladrillo de 4 pulgadas :heavy:
 
cuando llegue la portabilidad numerica mando a la ctm a vomistar y obligo a mi polola ke se cambie de empresa a entel tambien :lol2:

el E7 supongo ke va a llegar tbm... esa wuea trae una pantalla ladrillo de 4 pulgadas :heavy:

Puta no sé, pero ya se sabe que entel trae el Nokia N8.
Si mi cadaver aparece en una playa viña marina, fué entel :piola:
 
entre esos 2 me voy por iphone, el ios es netamente para cel tactiles y no como el symbian v60 que de verdad no es muy agradable al usarlo... si es nokia tactil elijan del symbian^3 pa arriba ya que ese es echo nuevamente y no adaptado

y respecto a nokia gastar 400 lukas en el N8 es la mejor opcion ya que los con Symbian^1 tactiles son un bodrio
 
personalmente creo que el X6 es la raja lo tengo hacce poco y estoy feliz porque esta wea hay de todo para instalar... sobre navegar y escuchar musica... dura mas que la chucha igual (un día es suficiente socio) el problema es cuando juegas esa wea si que come XD.

Por demás X6 es una opción total y real para el Iphone.... con menos dinero tienes algo que igual y en algunos casos peor (tiene menos procesador) y en otros casos mayor (mas desarrolladores para esta plataforma)... por demás si quieres hacerla de lujo espérate al nokia con android y ahí si las haces winer... sino te quieres esperar invierte en un X6 para que después puedas cambiarte.


Sobre GPS mejor el nokia x6
Música cumple su funcion
appz mas fácil firmar que hacer jailbrake no pierdes garantias.
el touch es a todo cachete.
Señal, la wea es inmorible donde todos los celulares fallan este weon tiene 3 barras de señal :napster: y lo probee weon en un lugar que con mi blackberry (que la Bold tiene buena antena) no tenia señal ahora con este tengo 3 barras.

Asi que no se que mas decirte.
 
GPS (asistido por GoogleMaps):burlones: GPS (por Ovi Maps)

http://www.youtube.com/watch?v=AGtD-p4PRNw


:troll:
 
A Ovi le debe quedar muy poco, no creo igual que sea buena compra a no ser que sean millonarios ya que se supone que el proximo año deberian llegar los nokia con MeeGo, bueno igual si llegan a 400 lucas los compran los prueban y apenas salga MeeGo los venden y se compran los otros... sl2
 
A Ovi le debe quedar muy poco, no creo igual que sea buena compra a no ser que sean millonarios ya que se supone que el proximo año deberian llegar los nokia con MeeGo, bueno igual si llegan a 400 lucas los compran los prueban y apenas salga MeeGo los venden y se compran los otros... sl2

Tai loco wn. Aunque les duela aceptarlo, OVI MAPS, es la piedra en el zapato de los iPhone y los celulares con android, esa plataforma de navegacion satelital tiene pa rato.

Un celular con GPS mejor que un nokia, no existe, así de simple, no hay...:hands:
 
Volver
Arriba