• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre Para Mi Hija

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lore

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/13
Mensajes
0
Hola amigos antronianos, bueno les cuento k sere padre y mi polola ya tiene mas de 5 meses... Hace mas o menos 1 semana tuvimos la ecografia k nos diria el sexo y bueno era niñita, nosotros siempre pensabamos k seria hombre pero luego de un bajon animico por el echo de k keriamos hombre, todo a sido muy lindo ya k tendre a mi princesa...

Entonces lo k pasa es k no se nos ocurre ningun nombre y me gustaria discutirlo con ustedes y k nos den algunas ideas

Saludos
 
hay muchos nombres lindos pero también es importante saber los apellidos para ver las combinaciones que se pueden hacer..
 
morenazo_1777 dijo:
Entonces lo k pasa es k no se nos ocurre ningun nombre y me gustaria discutirlo con ustedes y k nos den algunas ideas

Saludos

Ekin.

Es un nombre en turco que significa "semilla", muy femenino (hay hermosísimas mujeres turcas que lo llevan), y que también es el de mi gata, que adorna al Antro y a la Humanidad desde mi avatar :ojazos:
 
mmmm y en general?? te creo en general light...pero aqui??? :nonono:

en todo caso no es ni tuyo pa q te preocupai tanto??

en wena onda si po :up: :buenaonda:
:lol2:
 
Ponle Fama y segundo nombre dinero :lol2:
es una broma...
a verr...
Angelica Castro? ah.. ya existe...
Camila?
Carla?
Juana?
Priscilla? D:
Yaluxia? O.O
Brayathana? :naster:
mejor preguntale a otro xD
 
Dicen que en lo ajeno reina la desgracia, asi que mejor preguntale al lechero XD

Agustina ese lo encuentro lindo:ejale:
 
creo que es primera ves que visita este sitio :cafe3:

este tema esta off topic

SALU2 :mosca:
 
Ponle el que quieras, mientras no sea ni flaite ni muy siútico o cuico al peo :sisi:

Saludos. :up:
 
Es dificil encontrar un nombre k nos guste a los dos...
Ese nombre lo tendra por el resto de su vida...
Valentina puede ser
 
Homero Jay..

ahh xuu es nena

mmm, hay varios lindos compadre

florencia, maykalena (ese ultimo se me aparecio en un sueño, pico idea que wea xD)

verotica, pricila, constanza, almendra, hay varios...

feciticaciones a todo esto... a provecho de felicitarme yo tambien xD, (mi novia tiene dos meses :) )

podrias moverlo a sexualidad, amigos y copuchas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba