• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres de mierda/chanisticos, juege!

Conoci un viejo que se llamaba Mamelto que tenia contrato de telefonia movil con Claro.
 
UN GUAREN??
092d49ecf3c324ea912f840ad26eaa8bo.png
 
y lo peor es que la ridiculez aumenta, cuando una serie se hace famosa y todos los picantes a ponerle nombre de sus personajes favoritos a los críos...
arya, sansa, bran, khalessy... por mencionar los más recientes.
y eso que recién salíamos del furor de nombres de personajes de teleseries turcas...

tamos cagaos... :banderachilena::mad-16::angry-46::malono:
 
jajaja los nombres culiaos que ha conocido la elite
yo apenas fui jefe de una deyanira, una yahaira y de una que se llama marialdi (riesgo social y exquisita). todas rotas y todas ricas. todas garzonas.

en ese caso chilenas. las haitianas no las nombro porque todos los nombres son ridiculos incluso a una mujer le pusieron nombre de hombre se llamaba gianpierre.
en la U solo tuve 2 companieros que se llamaban brayan, aunque uno se escribia bien, brian. lo raro es que ninguno de los dos era cuma y a los dos les llamaban por sus otros nombres que eran castellanos. tambien conoci a un par de nombres raros pero eran hijos de exiliados en suecia nacidos alla asi que no los cuento. hace poco conoci a un viejo que se llamaba winston y me daba lo mismo, pero cuando vi los documentos por un contrato cache que su segundo nombre era churchill me cague de la risa y eso que el viejo habla bien y todo.
 
Última edición:
Yo conocí a un amigo que se llamaba Lorenzo Manteca.
Siempre lo vacilabamos hasta el día en que se convirtió en mi cuñao.
Es porque él tenía una hermana que se llamaba Lucrecia Manteca, pero estaba requetebuenota, con unas pierrrrnotas que para qué les cuento.
Y anduve con ella cosa de siete meses, hasta que se fue a vivir a Los Ángeles. No me importó su nombre siempre y cuando estuvieramos en lo oscurito, ya que entrepiernados y encamados, hasta el nombre de Lucrecia Manteca se oye bonito...
 
entiendo que los negros analfabetos les pongan nombres raros, pero una weona que seguramente tuvo buena educacion, viene de buena familia con esa clase de nombra. que mierda le pasa a los putos caribenios?

Guarequena es nombre aborigen, así como en otros países no comprenden que ciertos chilenos se llamen Millaray, Lautaro, Rayén o Nahuel (o en Uruguay, Yamandú o Tabaré)
 
He conocido
- Katiuska
- Ninoska
- Yskar (veneca)
- Carache (veneco)
- Neiva (Peruana)
- Yusmary (Veneca)
- Leonela (Veneca)
- Guaraque (monombiano)
- Renny (Veneco)
- Orlen (Veneco)
- Lucrecio
- Ceferino

Y también conozco a una chica llamada "Shirin", pero como ella es ciudadana iraní, se le perdona. Además "Shirin" significa "Dulce / amable / amoroso" en idioma persa :yaoming:
 
Volver
Arriba