• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres de personas curiosos?

Puta yo una vez escuché sobre una mina que en vez de Amanda se llamaba Ananda... en todo el caso el registro civil permite cualquier wea de nombre siempre y cuando este no genere burlas (debora melo, armando casas, jorge nitales, etc)
Una cosa es cambiarle alguna letra al nombre (como Karla, Mathias, Christian, Mackarena) pero otra cosa es poner nombres weones pa que despues los agarren pal webeo o no lo sepan escribir bien, aparte de ese una vez conocí a un wn que se llama Buriam (literalmente el culiao se llama Buriam),
Ya no es asi, ahora ponen elnombre q se les para el hoyo..mas aun con los extranejros asi q preparense
 
Peores-nombres-1.jpg


MMD_205637_8e343fac11f54a0b89df882689150258_futbol_padres_fans_de_ronaldinho.jpg



nombres-raros.jpg
 
Yo en Coyhaique, hace como 10 años, conocí a un socio que se llamaba Dakster (así, tal cual). Buena onda el hermanito, ibamos a jugar a la pelota después de faena. El hecho es que un buen día a este compadre se le ocurre invitar a su mejor amigo pa una pichanga. El socio se llamaba Dickson (así, tal cual). Las tallas fueron inmediatas ya que Dakster y Dickson eran como la versión a cuenta de Melón y Melame :lol2:. Carcajadas y alegría aseguradas

Lo bueno es que hasta los mismos chicos se cagaban de la risa de sus propios nombres.

:idolo: patagonia y su gente
 
Yo en Coyhaique, hace como 10 años, conocí a un socio que se llamaba Dakster (así, tal cual). Buena onda el hermanito, ibamos a jugar a la pelota después de faena. El hecho es que un buen día a este compadre se le ocurre invitar a su mejor amigo pa una pichanga. El socio se llamaba Dickson (así, tal cual). Las tallas fueron inmediatas ya que Dakster y Dickson eran como la versión a cuenta de Melón y Melame :lol2:. Carcajadas y alegría aseguradas

Lo bueno es que hasta los mismos chicos se cagaban de la risa de sus propios nombres.

:idolo: patagonia y su gente
:idolo: Dickson, Hijo del Pico
:maestro:Patagonia y su gente... Menos uno
:monomeon: @HITM4NELREN4CIDO
 
Habia un jugador de futbol en Rumania de apellido Marica...
 
RUT Nombre
6.878.498-0 DIOS DIOS ISABEL
8.943.562-5 PICON PICON CLARA ELENA

19.087.609-8 REY FOLLADOR NICOLAS EDUARDO
15.723.757-8 PICHULAF PICHULAF GRACIELA DEL CARMEN
19.171.584-5 HERMOSO HERMOSO FELIPE JOAQUIN
8.947.220-2 RODRIGUEZ PENE CELIA AMANDA
 
Última edición:
Mi amiga que es casada con un puertorriqueño dice que cuando fue a webear para allá de verdad conoció un culiao que se llamaba Usnavy, así como en el chiste :confused:
 
Volver
Arriba