• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos Espian Las 24 Horas Del Dia...

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaj la wea bien loka

a mi nunca me ha pasado eso que me meto buen seguido a buscar weas conspirativas

si das las palabras claves yo kxo demas pruebo
 
mmmmmm loca tu cuestion :sconf: dime el tema para ver si me pasa y por demas eso habla que teni que leer mas la biblia y buscar sobre conspiraciones por que es lo que no quieres que veas :sconf:
 
jajajajajaja yo conocí a un wn que le pasaba lo mismo , pero tenia unas plantitas en el patio...
 
les deberia pasar a los enfermos qliaos que buscan pedofilia XD
 
locoseinz dijo:
no creo... o sea puede ser pero lo veo difícil


aunque después del 911 se supone que los gringos invierten MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PLATA en estas webadas

La única forma que consideraría posible sería con una superduperhipercomputadora

weon me acabe de dar cuenta que la llamda de emergencia de los gringos 911 casualmente corresponde al attentado de las torres gemelas ...............9/11


cuaaaaaaaatico
 
La veradad que hoy nada es descartable, pero creo que estas viendo muxa tele sociate,
 
nose, realmente pude ser pero hay pocas probabilidades ke te espien a ti , andas metido en weas?
 
jaja buena!! toma aire...no pases tanto en tu pc q te hace imaginar cosas...
 
busque la informacion que haces mencion y ningun problema, asi que lo mas seguro que tengas un problema producto de no dormir nada o pasaste a llevar un cable en el pc...
 
si eswtewuon estaba entre volado y curao si no se dan cuenta no a sido capaz de contestar ninguna de las preguntas que se le han hecho y solo se limita a contestar que somos malos los q los criticamos
EN RESUMIDAS CUENTAS FUE EN VOLA DE CURADO Y QUISAS Q CHUCHA FUMOO Q QUEDO TAN KGAOOO
 
jaja ia cauros .. cierren el tema si solo era para compartir experiencia con ustedes xDDDDDD!!

son terrile mala onda wnes xDDDDD!!!!
 
1 me dio como verguenza ajena el post...

2 Teni un troyano


3 Al saco weas que le iban a "quemar el pc" y no jugo durante 4 dias ...sin comentarios


4 guaton te falta llamar la atencion


5 chato ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba