• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOS ESTÁN DROGANDO!!!!! :grito: La nueva mitomanía que hace furor entre las feminazis

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
C

Camille Sand

Guest
Weonas locas. Ahora salen con que las quieren drogar para secuestrarlas... y cuando los médicos le dan el diagnóstico correcto: ataque de pánico por la paranoia, tienen el descaro de asegurar que no saben nada.

a5f38556f3afdea6ef99ddcf967a176c.jpg
 
"¡¡¡ME DROGARON EN LA CALLE: ESTÁ PASANDO !!!

El día viernes a las 6:20, venía llegando a mi casa EN BICICLETA, en la intersección de santa isabel con vicuña
mackena. Me pegaron un wate en la cabeza, me di vuelta a ver si era una amiga o amigo y habían solo 2 jóvenes (un chico y una chica de no mas de 19 años) se estaban riendo CON LA BOCA TAPADA, entonces pensé que me habían confundido con alguien y que les había dado vergüenza. Pasaron 5 segundos en los que seguí caminando por el cruce sobre la bicicleta y se me doblaron las piernas, los brazos, empece a perder la conciencia y ya casi no podía ver bien, entonces los volví a mirar y seguían riendo. Me desplomé sobre la bici (si no hubiese estado en la bici hubiese caído al piso, porque lo que sea que fuese lo que me dieron, me pegó instantáneamente). Fue entonces cuando me di cuenta que algo me estaba pasando, y con la poca energía que tenia mire pal frente y me puse a gritar que me habían drogado
“ME DROGARON, AYUDAAAA, POR FAVOR AYUDA, ELLOS ME DROGARON”
Venía un hombre en moto acercándose justo a ellos (a los chics que me golpearon y se reían) para hablarles, en ese momento me di cuenta que no eran sólo ellos dos, sino que habían mas por la misma calle. Nunca dejaron de reírse, yo gritaba y nadie hacia nada, me arrastré como pude porque ya casi no sentía las piernas y estaba desorientada. No dejé que nadie me tocara ni me diera agua, nada, traté de prender todos mis sentidos de alarma corporal, respirar profundo pa no desmayarme porque sentía que en cualquier momento iba perder el conocimiento. Llegué a un negocio establecido en la esquina que me dio seguridad, gritando que habían sido ellos y NADIE HACIA NADA, NADIE LOS TOMABA, NADIE LES PREGUNTÓ ALGO, HICE TODO LO QUE HAY QUE HACER CUANDO A UNA LE ESTA PASANDO ALGO Y NADIE HACIA NADA AL RESPECTO. Logramos llamar a mi pareja, yo no me podía acordar del número, cuando llegó recién me pude sentir mas segura. Sentí impotencia y rabia de saber que “el mito urbano” era cierto, que está pasando por todos lados, a toda hora, delante de todo el mundo. Nadie entendía por qué estaba llorando, todos me decían que era una crisis de pánico. Llamaron a los pacos y a la ambulancia porque yo no sentía el cuerpo ni las manos, quería vomitar y no podía mover las piernas. LOS PACOS NUNCA LLEGARON Y LA AMBUELANCIA LLEGÓ 1 HORA DESPUES. Yo aún no podía mover bien las piernas (mis piernas permanecieron dormidas por una hora). Los paramédicos me dijeron, de manera violenta y cuestionadora todo el tiempo, que era una crisis de pánico, que no me habían drogado porque no tenía taquicardia (sólo me tomaron el pulso en la muñeca) ni las pupilas dilatadas, que nadie me podría drogar por contacto, que eso no existía, y si existía no era instantáneo. Y como si no hubiese sido suficiento, al decirles que estaba pasando, que habían muchos casos de otras mujeres en estos días, me dijeron que veía mucha tele y que me pasé las películas, que como estaba asustada sentí que me tocaron y me dio una crisis de pánico; y luego, increíblemente, le dijeron a mi polola que quizás yo debería hacerme ver por un psiquiatra. Ella les dijo que no estaban entendiendo nada, que estaban haciendo ese tipo de cosas por todos lados y a toda hora, a lo que el paramédico respondió que lo sabía, que atendían muchos casos así todos los días, y termina diciendo: “mira, no tiene taquicardia así que no es droga, es crisis de pánico, mejor no vaya a perder su tiempo al hospital ahora si se va a subir avíseme altiro si no para irme, hay gente que se esta muriendo en urgencias y ustedes acá y blablabla”. Claramente les dijimos que se fueran, no nos ayudaron, su toma de signos vitales fue tomarme el pulso, estuvieron 4 minutos conmigo y nos dejaron tiradas. Fuimos por nuestra cuenta a la posta central, esperamos casi 5 horas para que me atendieran, y la doctora que lo hizo, una mujer muy brusca e insolente, que me despertó de un remesón, me preguntó por qué estaba ahí, y luego de contarle una parte de la historia, me interrumpió para dejarme en claro que era una crisis de pánico. Le explique de todos las formas que NUNCA HE TENIDO UNA CRISIS DE PANICO Y NO TENGO RAZONES PARA TENER UNA CRISIS DE PÁNICO, que no tengo alergias ni enfermedades, y que era imposible. Le expliqué lo del golpe, lo de los cabros que estaban al lado mío, que no era un caso aislado, TODO TODO mientras ella murmuraba encima … ehhh, crisis de pánico, niñita, crisis de pánico crisis de pánico crisis de pánico…
Por otro lado, ni la pdi, ni los pacos hicieron algo, porque no puedo denunciar que me drogaron en la calle porque, en la posta no pude dejar constancia, por lo tanto no tengo ningún documento que me respalde para hacer la denuncia, y porque DROGAR A ALGUIEN NO ES DELITO, sólo lo es si me matan, violan, secuestran, etc. Todo ese procedimiento lo hicimos con las chiquillas que me acompañaron, con el objetivo de dejar constancia y que quede en evidencia que realmente esta pasando y que no es un invento ni un juego ni nada, que la lucha eso por algo, pero quedó más que claro que nadie no

...nos puede ayudar. Que da igual a qué institución vayamos porque nadie va hacer algo mas que NOSOTRS MISMS. CREEMOS REDES DE APOYO, ARMEMOS UN PROTOCOLO DE ACCION EN ESTOS CASOS. CUIDÉMONOS: tratemos de no acercarnos a personas desconocdias pidiendo ayuda, hay que buscar como llamar a familiares, amigos, tener botones de pánico, no lo sé/sabemos aún, pero espero que lo hagamos. No andemos solas en la calle, cabras, aunque suene como la mierda, esa es la realidad de este país ahora, ESTAMOS EN PELIGRO.
NOS ESTAN SECUESTRANDO VENDIENDO, VIOLANDO Y MATANDO, y es a vista y paciencia de todos y nadie hace nada.
Yo estoy bien y más tranquila, pero necesito contar e informarles lo que me pasó e invitarías a que entrenemos nuestro cuerpo y mente, y que estemos preparadas porque estas cosas están pasando todos los días, tengamos a la mano siempre algo con lo que nos podamos defender. Las invito a entender que su cuerpo también es una herramienta: SOMOS FUERTES Y VALIENTES

PD: segun lo que han averiguado amigs, la denuncia hay que hacerla por "porte de drogas" y, una de las ideas es que a cualquiera que le suceda una situación similar, realice este tipo de denuncia. De igual forma la idea es establecer un protocolo de acción para asi poder ayudarns entre tds, la única red de apoyo que tenemos es la de nosotras!!!!!"

Pollo Fuentes:
 
NOS ESTAN SECUESTRANDO VENDIENDO, VIOLANDO Y MATANDO, y es a vista y paciencia de todos y nadie hace nada.
Yo estoy bien y más tranquila, pero necesito contar e informarles lo que me pasó e invitarías a que entrenemos nuestro cuerpo y mente, y que estemos preparadas porque estas cosas están pasando todos los días, tengamos a la mano siempre algo con lo que nos podamos defender. Las invito a entender que su cuerpo también es una herramienta: SOMOS FUERTES Y VALIENTES


Pollo Fuentes:

a que se referira con que nos estan vendiendo? WTF
 
Volver
Arriba