• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOS ESTÁN DROGANDO!!!!! :grito: La nueva mitomanía que hace furor entre las feminazis

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Pucha, yo igual creo. Hace unos meses a un amigo le robaron 5millones de pesos. Al webas saliendo de un bar en la plaza de maipú mientras esperaba un taxi o micro (en la madrugada) y en eso los tipicos que esperando la micro se ponen a conversar entre conversa y conversa el weon toco algo (no recuerdo qué) y la cosa es que conto que despertó en la mañana sin saber que weá. Resulta que le hicieron sacar 5millones del cajero y el weon estaba todo drogado. Lo peor dijo que en el banco no le cubrieron nada, porque el sacó la plata.
Yo creo que es un caso de bombo lleno e invento que le robaron 5 palos para no quedar mal
 
La maldita hija de puta que acusó al viejo en el metro siguió hueveando en los grupos cerrados feminazis, por lo que la citaron por desacato.

Hay que sacar esos datos "internos" para viralizar y que la hagan mierda.

Ojo, cipadrita @Saoirse . Usted que anda infiltrada por esos ciber tugurios, si encuentra algo sobre esto, no dude en compartirlo aqui :orejon:
 
El show de las feminazi no acaba, señores. Lo bueno de esta parte del weveo, es que los negroides hacen lo suyo, normalmente, mientras estas taradas recién abren los ojos (si es que pueden abrirlos).

Son realmente necesitadas de atención estas weonas, la cagaron. :ohno:
 
Veamos cuanto se demoran las feminazis en funar a este científico que le está derribando su histeria colectiva :grito: cientifique machiste opreser defenser de les drogaderes




Yo más que un científico, veo a alguien que quiere exculpar extranjeros. Prefiero ser cauto, ya que al aparecer multiculturales puede servir para iniciar el mayor proceso de odio entre las plastas progres y femiestúpidas. Lucha de agentes cancerígenos para Chile en donde se desgastan, no puede ser nunca malo para nuestra santa misión.
 
Yo más que un científico, veo a alguien que quiere exculpar extranjeros. Prefiero ser cauto, ya que al aparecer multiculturales puede servir para iniciar el mayor proceso de odio entre las plastas progres y femiestúpidas. Lucha de agentes cancerígenos para Chile en donde se desgastan, no puede ser nunca malo para nuestra santa misión.
Divide y vencerás, dice el refrán. O apoya a les inmigrantes o a las feminazis, pero en esta pasada no pueden apelar al "somes todes oprimides" para luchar contra el enemigo. Así que, a sacar las cabritas (cuidado DD) para disfrutar esta pelea de inválides.
 
saben que me hace dudar? todas estas minas denuncian hasta al gato en sus posts. La mina que entrevistaron en la mañana en bertavision acuso que en la comisaria no la pescaron, igual que en el hospital y el paco de turno del hospital.

si fue asi, como no lo denuncio en la publicacion que hizo en fb? eso ya me parece raro.


2c204e1c09e57d0bc4b7b49cf16e52ac.jpg



http://www.chvnoticias.cl/nacional/...do-drogada-en-el-metro/2018-06-15/214336.html

Como pudo dijo se apoyó en la escalera mecánica y llegó a su universidad, donde supo sobre otros casos similares.

Sin embargo, tras acudir al Hospital Sótero del Río, no pudo hacer la denuncia, ya que “se trata solo de mareos y el examen de sangre queda a criterio del médico que me atienda en la urgencia”, señaló, debido a la rápida sinterización que tiene la sustancia en la sangre.


Como - supuestamente - no le tomaron declaracion y no se hizo los examenes, no hay prueba escrita de que ella hizo esas tramites, y solo lo dijo en la tv para parecer que si lo habia hecho.

ademas, su escrito fue publicado a las 20:36. en el matinal dijo que habia estado en el hospital desde las 3pm hasta las 8:30pm. Habra hecho teletransportacion, y en vez de llegar a la casa a descansar y contar la historia a la familia, se fue directo a postear?

nada me calza.
 
Aqui es donde mis antivalores colapsan...
Por una parte, dar credito a tanta weona loca cuesta. Por otro lado, ver negros funados y saber que es parte de su cultura negristica hacer ese tipo de weas también me llama a creer.
En consecuencia, no hay que creerle a las weonas locas pero si funar a los negros burundangueros, es un win win
 
5 millones le robaron y desde un cajero con cuea podis sacar 200 lukas al dia y te creo una transferencia online pero por cajero saquen la cuenta de cuantos giros y cuantas tarjetas debio utilizar la mentira se cae como iceberg partiendose
 
Aqui es donde mis antivalores colapsan...
Por una parte, dar credito a tanta weona loca cuesta. Por otro lado, ver negros funados y saber que es parte de su cultura negristica hacer ese tipo de weas también me llama a creer.
En consecuencia, no hay que creerle a las weonas locas pero si funar a los negros burundangueros, es un win win

Te acuerdas cuando decían que andaba un psicópata porque había desaparecido una cabra que despues se descubrio que era una depre suicida con historial de patología psiquiátrica?, Y a cada rato salían reportes de supuestos secuestros y vehículos. Acá todo indica que es una situación similar, se cuelgan de una persona enferma de verdad, para crear sus historia llenas de paranoia y supuesto acoso que el mundo tiene por ellas, según estas minas el mundo gira entorno de ella, y por eso lo publican tanto, ya que una red social es muy proclive al narcisismo.

Al final como todo es inventado, son solo historias de FB sin evidencia forense, todo queda como leyenda urbana.
 
A mi me drogaron hace unas semanas, perdí el conocimiento, esto fue en un bar menos mal que estaba con una amiga que es super avispá no se como logró llevarme no recuerdo nada. Tuve suerte!! La saqué barata. Pero no ando lloriqueando si estas cosas lamentablemente pasan , no la cuento dos veces eso si. Lo mas cuatico es que ella pensó que fue por copete cuando me conoce de años y sabe que este cuerpo aguanta mas de 6 piscolas y como tuna jajajaja por eso no le calzó y claro cuando me dormi y no desperté mas ahi se dio cuenta jajaj ahora me rio pero fue super penca
 
Yo creo que es un caso de bombo lleno e invento que le robaron 5 palos para no quedar mal

x 24500-03, es imposible que, incluso antes de las restricciones de giros, hayas podido sacar 5 palos desde un cajero :sisi:
 
Pucha, yo igual creo. Hace unos meses a un amigo le robaron 5millones de pesos. Al webas saliendo de un bar en la plaza de maipú mientras esperaba un taxi o micro (en la madrugada) y en eso los tipicos que esperando la micro se ponen a conversar entre conversa y conversa el weon toco algo (no recuerdo qué) y la cosa es que conto que despertó en la mañana sin saber que weá. Resulta que le hicieron sacar 5millones del cajero y el weon estaba todo drogado. Lo peor dijo que en el banco no le cubrieron nada, porque el sacó la plata.


:lol2: bueno le creemos que lo tocaron y lo drogaron para sacar 5 palos
 
Pucha, yo igual creo. Hace unos meses a un amigo le robaron 5millones de pesos. Al webas saliendo de un bar en la plaza de maipú mientras esperaba un taxi o micro (en la madrugada) y en eso los tipicos que esperando la micro se ponen a conversar entre conversa y conversa el weon toco algo (no recuerdo qué) y la cosa es que conto que despertó en la mañana sin saber que weá. Resulta que le hicieron sacar 5millones del cajero y el weon estaba todo drogado. Lo peor dijo que en el banco no le cubrieron nada, porque el sacó la plata.
Dile a tu amigo que pare de mentir :lol2:
 
Volver
Arriba