• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOS ESTÁN DROGANDO!!!!! :grito: La nueva mitomanía que hace furor entre las feminazis

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
A inicio de mes leí lo mismo de un tipo que se veía confiable. Creo que esto va más allá de una paranoia de bertas y feminazis.



Esta señora lo ultimo que recuerda era haber comprado las bebidas calientes, por lo que cree que fue por medio del té que la drogaron. De todas maneras, de tiempos inmemoriales se ocupan drogas de sumisión para cagar a los incautos. Por eso a las minas les aconsejan desde chica no aceptar nada de desconocidos. Pero pareciera que hay negocio en el asunto de esta droga y es aqui como el uniformado da luces de algo grave y es que la burundanga no esta siendo procesada por trafico, lo cual debiera ser cambiado viendo la situacion actual.
 
¡Vamos conchesumadre! Estos comentarios feminazis si se pueden ver :clapclap:



35509527_1854681067907979_2916504564620328960_n.jpg

Tegualda Delia Escalona Carrasco Carabineros no hace nada , es tiempo perdido con ellos , denuncia de inmediato a la fiscalía. Como ahí no harán algo , me paso en mi casa , esperaron a mi hija en un pasaje y le pegaron ,obvio que ella se defendió , llego el marido ,y detuvo a la otra tipa para que noble siguiera pegando a mi hija , graso error , pensaron que el pegaba , en venganza tiraron caca , y aceite a mi casa , y en bolsa la caca , gente asquerosa , sin nivel de educación. Picanteria pura , después colgaron un muñeco con alfileres , el nombre de mi hija y un pájaro muerto , que se les devuelva si en verdad sirve para brujería , hace poco volvieron a atacar , se metieron a mi casa. A pegarle si pudiera dar sus nombres lo haría , pero no me rebajarse a ese nivel de flaiterio ,

28576178_10215834455245079_4611412367511732293_n.jpg

Maria Gatica Barria Fuera del país toda esta gente de mierda K a venido a puro hacer daño.. Ya vieron esos Ecuatorianos K mataron a palos a esa trabajadora.. Hasta cuando se va a soportar esto

27067337_1866072250350523_4878397624316509875_n.jpg

Carmen Concha Rosas Señor presidente, por favor heche a todo a esos extrangeros , le hacen demasiado daño a nuestro país
1f64f.png
1f64f.png


22195323_116840732401719_2761083534685945695_n.jpg

Maria Solar Es verdad basta de darles almento a los buitres que solo vienen a dañar en cardenal caro suben 7 a las micros a robar a los pasajeros y son extranjeros

25158073_2008049392798694_5560463499043200201_n.jpg

Leonarda Vera Gonzalez Debieran deportar a todos estos desgraciados fuera asta cuando bienen a puro delinquir deben hacer una limpiesa y sacar a todos y hecharlos a sus paises de vuelta ya no mas basta de recibir a estos delincuentes que esperan que violen y maten sr Piñera basta yaaaa haga algo heche a todos estos vagos bastaaaaaaa !!!

32686182_10156301462430768_3223704879310569472_n.jpg

Paula Aguirre Tobar Estimado la afectada es mi prima.. ella solo cuenta su testimonio para poder prevenir a otras personas.. tener cuidado... te aseguro q ella no es xenofaba.. solo hace la descripcion de su atacante.. de tez negra y si rasgos de ser haitiano.. de hecho parecia colombiano.. y no por eso uno es xenofono..

Que siga la fiesta :emotidance:
 
ahora en canal 13 salen estas weonas, la misma del primer post
 
el compadre tuvo que bajar la publicacion
face.png

puta los wns maricones, deberían configurar sus redes sociales para evitar todo tipo de contacto con gente que no tienes agregadas.

A mi facebook nadie puede enviarme invitaciones y tampoco contactarme de alguna forma :porqueami:
 
el compadre tuvo que bajar la publicacion
face.png

¿Y quién se supone lo obliga a bajar las cosas que escribe? Porque estas plastas culeas cobardes ya no se meten a debatir donde saben que van a pérdida, esto al carecer de argumentos. Ahora van hostigando individualmente a quienes denuncian cosas que estén en contra de sus postulados.
 
Ahora van a empezar a comprar los casos y aliarse a la paranoia berta feminazi sólo para que estas comiencen a odiar inmigrantes?
:ohno:
Varias de las descripciones suenan más a ataques con gas pimienta y esa wea hasta con roces se pega. Imaginen el mismo zorrillo de los pacos pero de uso portátil y dirigido . Las sororas comenzaron a promocionar su uso como medio de autodefensa contra la «violencia mashisteee en las calles » :grito: pero la wea ahora se está transformando en un arma útil de ataques sorpresa que deja a la víctima vulnerable sin capacidad de hacer nada, es rápido y útil (no es necesario usar pistola o alguna pluma ,basta con rociarlo a la cara o cerca de esta y se acabó).
Han habido varios casos de ello y lo peor es que la wea no se considera un arma y por ende no aumenta la condena.

En estos casos hay que hacer exámenes toxicologicos, por ej si hipotéticamente cae en el pelo es necesario conservar una posible evidencia para investigarla antes de enarbolar alguna teoría bananera
 
vamos ctm es la oportunidad de que los monos queden como violadores ctm
 
En Twitter el tema está onfire






 
Última edición por un moderador:
Si en la tele se preocupan de desmentirlo con tanto ímpetu, algo raro hay.
Jamás confies en la televisión ni nada que salga ahi. Hace dos años hablaban maravillas de la migración filete y miremos ahlra.
 
Si en la tele se preocupan de desmentirlo con tanto ímpetu, algo raro hay.
Jamás confies en la televisión ni nada que salga ahi. Hace dos años hablaban maravillas de la migración filete y miremos ahlra.

por lo mismo, estan desmintiendo el mito urbano del "colombiano drogador" porque daña la imagen del "esforzado inmigrante random" :retard:
 
por lo mismo, estan desmintiendo el mito urbano del "colombiano drogador" porque daña la imagen del "esforzado inmigrante random" :retard:

Es verdad esa wea weón, antes de ayer y ayer mismo era desesperante poner las noticias y que salieran reportajes de monombianos 'esforzados' con motivo previo al partido con Japón como lavado de imagen y después anoche entrevistando a más monombianos por la derrota. Los noticiarios chilenos se superan todos los días.

Y después esos mismos hijos de puta de la televisión se preguntan por qué las cifras de rating son tan bajas.

:idolo: Internet
 
Volver
Arriba