• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No solamente sirven para dibujar :lib:
th
 
Me llegó un mensaje interno donde dice que los milicos se están acuartelando porque se espera un tornado magnitud 5 para las próximas horas , están llegando muchas bolsas para cadáveres . El Gobierno no ha dicho nada porque no quiere asustar a la población .
Aah y me olvidaba , la morgue esta llena de muertos . Y una camioneta anda robando niños .
Faltó que andan asaltando con jeringas llenas de sangre con Sida :lol3:
Je75Opb.gif
 
NO vengo a criticar a los antronianos que no tiene la empatía por lo que le sucedió a las personas que fueron afectadas por lo ocurrido en Los Ángeles, lo que me llama la atención es el nivel de ignorancia que tienen y que creen que al sur de Santiago es el sur de Chile.

es que lo es
 
De San Bernardo al sur, es sur. Huaso culiao.
Es el sur acorde tu posición,pero es zona centro del país. El clima en los angeles no es el clima sureño de Puerto Montt, aweonao

Es como si un norteño fuera a decirles a los santiaguinos que ellos son el sur porque estan mas abajo que ellos :lol3:
 
¿Te sentiste aludido incestuoso culiao?
¿Aludido de que?¿Y que tiene que ver lo incestuoso con geografía básica? Te recuerdo que el maximo nivel de incestuosos esta en la metropolitana y en clase alta

Aprendan geografía básica bertos culiaos, mira que tuvo que pasar una noticia así para que se vinieran a dar cuenta su nivel de bertismo en conocimiento de su país. Un ''sureño'' (como le consideran ellos aweonadamente) tuvo que educarlos, si quieren que sus bromas y comentarios tengan sentido al menos informense poh cipadritos o al final terminan siendo simples comentarios tipo portalnet o de facebook
 
Chile según los Haitiaguinos:

tumblr_po0j7xnP3T1xzrtw4o1_540.jpg


:lol2:

jajaja mongolicos qlos, y pensar qué conozco bubalones :qloco: así de aweonados... que les gusta pagar la palta aparte, y hacer cola todos en el mismo lugar específico (existiendo alternativas a unos pasos más allá para no perder tiempo), en los paraderos, en los cajeros, en el metro, en los supermercados, etc. etc. :nonono:
 
Volver
Arriba