• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos fuimos a la chucha

Run bitch Run....


Escapar debes de ahi...
Esa tipa si q esta loca, ya me he topado con mujeres asi. Aguanto un tiempo por el cariño y creer q cambiaran pero no... le gusta vivir en su mierda y atrapar a alguien mas.
Asi q huya lo mas rapido que pueda sisterito.
Y haybpuros clones en el forazo.!?
 
A mis titantos ya no hay mina virgen, casi ninguna sin kilometraje, pocas sin bendis.

Eso.
Si tuvieras el poder testosterónico sabrías que hay muchas veinteañeras inteligentes que buscan tipos algo mayores porque entre las opciones de puros tarados reggaetoneros de su edad que con cuea saben hablar, se aburren y si por último vas con una que tenga tres bendiciones adolescentes el juego es puertas afuera pos amigo. No me gusta insultar pero sale de ahí weón antes que le hagas la cuarta, no entiendo ese tipo de control tan popular en nuestro país por la flauta.
 
hace cuanto estan juntos? tienen hijos? sino la respuesta ya la tienes, arranca weon estay puro perdiendo el tiempo no se que edad tengan ustedes pero parece como pololeo de colegio. No se yo no me proyectaria en un cacho asi
 
leí hasta "me han tocado pololas medias locas", no te han tocado uno sólito elije así que siga siendo masoquista persona sin bolas
Pensé lo mismo....
A uno no le tocan minas locas o cuaticas, uno es el que formaliza con esas minas. Así que sin ofender, yo creo que vo eri el tóxico que se victimiza y punto

#CORTA
 
Me iba a ir, al final estuve toda la semana.
De manera temporal se arregló el problema del hueveo con las rrss, ya que dejé todo listo para irme, bolsos y weas, si bien quise arreglar las cosas antes de partir, aclarando que yo no tengo porqué dar cuentas de mi pasado. Ahi las paces por un rato.

Pero están apareciendo otros problema de convivencia derivado de los gastos, platas y afines.

Ahora les escribo desde el silencio del depa, cada uno con su celular, yo pensando como cresta la hago para tener un poco de privacidad: fumarme un pito, comprarme cosas, pero tengo todo monitoreado como nunca.

Volví a hablar via fono con el socito que es mi amigo y me cuenta que quedó solo, tb por convivencia, y claro, está la invitación cursada a conocer su casita, pero imaginese que pa pegarme un carrete solo tengo que pedir permiso... ese corte.

Pero no sé, me tinca que si apreto cuea, la extrañaré mucho.
Eri muy ctm.
Lárgate qlio, consigue una mina que no sea taaan penca y comienza de nuevo.
Me dai rabia weon, pq mi mejor amigo tbn aguanta weas por una zorra y me re emputece.
 
Eri muy ctm.
Lárgate qlio, consigue una mina que no sea taaan penca y comienza de nuevo.
Me dai rabia weon, pq mi mejor amigo tbn aguanta weas por una zorra y me re emputece.
Plena crisis sanitaria, toque de queda, cerré mis rrss, solo en santiago, asi tan fácil? Pregunta dolorosa: porque no estás con tu amigo?.
 
Plena crisis sanitaria, toque de queda, cerré mis rrss, solo en santiago, asi tan fácil? Pregunta dolorosa: porque no estás con tu amigo?.
Y porqué sería dolorosa?
La rabia es porque el weas AGUANTA.
Igual que tú.
No es preocupación romántica. Yo nunca dije que sea un buen loco, sólo dije que aguantan MIERDA Y NADIE MERECE ESO.
 
Me iba a ir, al final estuve toda la semana.
De manera temporal se arregló el problema del hueveo con las rrss, ya que dejé todo listo para irme, bolsos y weas, si bien quise arreglar las cosas antes de partir, aclarando que yo no tengo porqué dar cuentas de mi pasado. Ahi las paces por un rato.

Pero están apareciendo otros problema de convivencia derivado de los gastos, platas y afines.

Ahora les escribo desde el silencio del depa, cada uno con su celular, yo pensando como cresta la hago para tener un poco de privacidad: fumarme un pito, comprarme cosas, pero tengo todo monitoreado como nunca.

Volví a hablar via fono con el socito que es mi amigo y me cuenta que quedó solo, tb por convivencia, y claro, está la invitación cursada a conocer su casita, pero imaginese que pa pegarme un carrete solo tengo que pedir permiso... ese corte.

Pero no sé, me tinca que si apreto cuea, la extrañaré mucho.

"Querido diario:

Estoy con alguien a quien tengo que pedirle permiso para todo, pero es por amor y yo la amo musho. Creo. No sé qué hacer... Hoy se fue, y corrí tras ella. ¿Eso habría hecho Ryan Gosling? ¿Me perdonará si me arrodilló?

He cerrado mis rrss por ella, y creo que es un gran logro que hoy al pelear no me haya tirado un zapato. La amo. Eso es todo, querido diario.

Mañana si peleamos te escribo."


Así te lees, ve tú si es normal la wea.
 
Se me ocurrió quejarme, siguiendo el dictámen del forazo, y ya listo con mis bolsas para irme, saltó toda la sangre al rio.
Me desahogué, que estaba chato del control, de aguantar las pataletas de las bendiciones, de los atados de celos. Casi me iba pero cuando caché la media bolsa con ropa y regalos devueltos, que tenía que llevarme, me dio lata.

Entre medio de una tregua al dia siguiente, apareció la bendición menor a hueviar a media madrugada al cuarto para que le pasaran el celular para que jugara. Dormí como el pico, y al día siguiente le hago el reclamo, que hasta cuando chucha estar a las paradas de un cabro chico, que no pone autoridad, en resumen que los malos hábitos del pergenio están jodiendo todo.
Parece que le puse limón a la herida.
Espero no se que para virarme, tengo demasiadas cosas en cajones y bolsos. Vivo al otro lado del rio, y eso es lejos.
Ya es maldad, cada 3 dias una pelea, show por alguna hueá. No puedo decir nada.
Foro culiao tiene la sabiduría, pero no es tan fácil hacer las cosas a sangre pato.
De más que es un caso común en cuarentena.

en realidad cimpadrito usted la tiene bastante clara, solo le falta los cocos suficientes para irse a la cresta, seguramente porque le agarraste cariño a la peuca y te da lata dejarla sola con sus 3 crias, pero en fin :hands: pesca tus weas y andate a la chucha, seguramente ya tienes tu edad y piensa que el tiempo culiao pucha que pasa rapido y en este momento solo estas perdiendo un tiempo valioso, todo el el tiempo que gastas actualmente s se puede utilizar en otra mina o simplemente en estar tranquilo mentalmente.

pegate la cacha tonto culiao, se agota el tiempo y tu desperdiciandolo :buenaonda: mi teoria es que te sientes viejo y te da paja empezar nuevamente o crees que moriras solo despues de esto :cafe3:
 
Se me ocurrió quejarme, siguiendo el dictámen del forazo, y ya listo con mis bolsas para irme, saltó toda la sangre al rio.
Me desahogué, que estaba chato del control, de aguantar las pataletas de las bendiciones, de los atados de celos. Casi me iba pero cuando caché la media bolsa con ropa y regalos devueltos, que tenía que llevarme, me dio lata.

Entre medio de una tregua al dia siguiente, apareció la bendición menor a hueviar a media madrugada al cuarto para que le pasaran el celular para que jugara. Dormí como el pico, y al día siguiente le hago el reclamo, que hasta cuando chucha estar a las paradas de un cabro chico, que no pone autoridad, en resumen que los malos hábitos del pergenio están jodiendo todo.
Parece que le puse limón a la herida.
Espero no se que para virarme, tengo demasiadas cosas en cajones y bolsos. Vivo al otro lado del rio, y eso es lejos.
Ya es maldad, cada 3 dias una pelea, show por alguna hueá. No puedo decir nada.
Foro culiao tiene la sabiduría, pero no es tan fácil hacer las cosas a sangre pato.
De más que es un caso común en cuarentena.
Wn la wea está muerta hace rato, los episodios que hace la loca y tú haciendo tus maletas no son más que pendejadas de ambos por no reconocer que ya la wea está muerta.
Póngase los pantalones agarre sus cosas por más que te digan weas y te vas, en el escenario que estás es mil veces mejor estar solo.
Andate de una puta vez ctm!!!!!
 
Volver
Arriba