• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos fuimos a la chucha

déjame entender:
Sabes que la wea murió hace rato pero sientes que estai viejo pa volver a empezar?
:lol2:
Sólo quiero saber cuál es tu detonante.
Que es lo peor y que no perdonarías y que te obligue a sacar el culo de esa casa y de tu miseria.
Siento que no eres un mal cabro, sólo wn.
 
No me va el arponeo ni las citas rápidas.
Antes era de cortar si algo no me gustaba, ahora me hallo un blandengue, si estoy un poco pesimista ante el panorama de volver a quedar solo.
Es penca, o no?
No dije que te conviertas en acuaman weon oh. Ni tampoco que instales tinder y salgai a tirar.
Te digo que te armes de valor y empieces a respetarte a ti mismo.
De verdad me da lata tu situación.
 
Foro culiao tiene la sabiduría, pero no es tan fácil hacer las cosas a sangre pato.

Se me ocurrió quejarme, siguiendo el dictámen del foraz

Primero, tú hiciste el tema. No vengai a llorar ahora por los comentarios de otros usuarios.

Segundo, ya te hicimos entender que tienes que pescar lo poco y nada que te queda de dignidad e irte, pero sigues lamiendo tus propias heridas con esa auto complacencia ridícula.
¿Qué más quieres? ¿Qué alguien te vaya a buscar y te saque de la mano de ahí?

Te diré la verdad, tras leer tus comentarios siento que estás tan inmenso en esa toxicidad, que tu debes ser entero tóxico también como pareja. Y como dice mi abuela "dios los cría, y el diablo los junta".
 
¿Lo ven como una relación muerta?

¿Me faltan pantalones?

¿Son los celos muestra de amor?
No
¿Debo volver solo a mi confinamiento?

Como antecedente, le ofrecí irse conmigo porque necesitamos nuestro espacio, los hijos casi no le hablan y solo se pescan entre ellos.
Le quiero, quiza temo hacerle daño.
Los escucho.

Por temor a hacerle daño, te lo estás haciendo a ti mismo.

Quierase, sisterito
 
No me va el arponeo ni las citas rápidas.
Antes era de cortar si algo no me gustaba, ahora me hallo un blandengue, si estoy un poco pesimista ante el panorama de volver a quedar solo.
Es penca, o no?
Estamos claros que eres blandengue y no lo digo por tratarte mal gratuitamente sino que me llega de cerca por un conocido pero pucha , no se da solamente con hombres.
 
compare realmente necesita que le digamos que esta con la mierda entrandole por las narices ya ???
el solo hecho que hayas hecho el tema ya es por que tu mismo sabes las respuestas pero no tenis los cocos pa tomar la decision
aprovecha la pega de mineria que ojalá te salga, deja las weas que agarraste en la casa de la weona y andate solo pa tu casa, pa andar aguantando locas culiás compadre, mejor irse de voluntario al peral, uno esta en una relacion pa pasarlo bien, no pa andar auantando malos ratos ni mierdas de esa indole.
quererse uno antes que nadie esa es la maxima a aprender en esta vida ...
 
ya la hubiese mandado a la csm altiro... yo no aguanto a hueonas, las hueonas tienen que aguantarme
 
LOS WEONES AGUANTAN TODO POR TENER UN CHORO :ohno:

jHx6yex.jpg
 
yo estaba en una parecida a ti hace unos años atras, con una minita bonita, harta carne y unas tetoides que no se ven en internet (pa que te hagai una idea) y aunque la mina no tenia 3 hijos, tenia 1 pero, para mi no era tanto pero la verdad es que no soportaba por que ella no tenia tiempo para un pololeo normal (ademas estando joven uno quiero hacer cosas que las mamas no pueden). En fin la mina me sacaba celos y obviamente me ponia celoso pero por temas bien obvios, en fin como cache que no me podia alejar por no tener las bolas, intente sabotearme y hacer que ella terminara conmigo, cuento corto, termino conmigo (yo no era capaz de terminar) y agarre papa y nunca mas le hable. Al final supe que a los 2 meses ya tenia pololo (yo cacho que lo tenia de antes) asi que bien hecho :B ojalas te sirva o le sirva a alguien mi historia
 
Volver
Arriba