• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos fuimos a la chucha

El problema va que las weonas cuando encuentran un weon bueno no lo valoran, les gusta estar metidas en la mierda, así se acoplan, se victimizan de su pasado, de sus problemas emocionales y no avanzan nunca, creen que se las saben todas y siguen cometiendo las mismas cargas de siempre, se dan una importancia de divas, en fin, una mierda sisterito cuando uno quiere hacer algo y siente que puede lograrlo. Solo piensa en el bienestar tuyo y tu sanidad mental
 
imbecil culiao, podrias poner una foto de la mina que debe estar extremedamente rica o de lo contrario no me explico como una persona aguantaria tanta wea, es inexplicable.
 
Que ni se te ocurra llevarla a vivir contigo, esa wea solo empeoraría las cosas. Vas a estar metido en un círculo culiao de malos ratos. Aprovecha de dejarla ahora que no tienes ningún amarre.


En verdad crees que si alguien te huevea hasta porque hablas por teléfono es una buena vida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el antro , el lugar donde siempre hay alguien mas funesto que uno :lol3:
tener 40 años y parecer pendejo :lol3:
hasta yo po cipadrito que mi vida amorosa ha sido un completo fracaso creo ser mas sapiente que usted, que debe tener mas recorrido que la raja de bubalon
 
cimpadrito. con mis 40 años recien cumplidos le voy a dar el mejor consejo de su vida. Ajéjese de esa mina, la está puro cagando. Aunque sea rica y tenga plata, pico; no se meta ahí. arranque lo más rápido posible y métase con una mina que esté igual que ud.
un gigantezco abrazo patriarcal.
 
Huye de ahi ahora mismo.

3 bendiciones de papas distintos? 3 leches?

Tiene toda la pinta de que se embaraza hasta con la babita que sale de la poronga sin eyacular, pronto te hará un guacho y cagó tu vida para siempre.

Minas cagadas de la cabeza como esa hay en todas partes, acá la culpa es suya que se mete ahi y permite que ese percebe se le pegue a su caparazón.
No tiene que meterte en mas problemas ya tienes suficiente con tu patetica vida.
 
"La angustia es el precio de ser uno mismo", S.R.D.
Espero haberte confundido más y dejado pasado a peña, fogata, pito y lloriqueo zurdo :buenaonda:

Ps: Retírese indignado... ahora ya!!!
Ps2: de la relación, quiero decir... hágale caso a @Cript Keeper
 
el 90% del tiempo, los celos excesivos, son proyección de una infidelidad, osea que ella te caga y no quiere que te la cagues de vuelta.
Podría ser que no te cague y solo sea una enferma culiá.
Pero considerando esas dos opciones... esas dos únicas opciones, que te gorrea o está cagá de la cabeza... vale la pena seguir metido ahí?
La única razón que se me ocurre para que sigas ahí sabiendo que está loca o que te caga(quizá ambas), es que sea estúpidamente rica y buena para culiar y por la cual ya podría ser justificado que le aguantes sus mierdas.
PERO si no es así y es hasta penca para eso, manda todo a la rechucha, nada que hacer ahí.
 
Las relaciones tóxicas suelen mantenerse a base de sexo y funcionan cuando no tienes hijos. Son fisica y mentalmente agotadoras, siendo joven no hay problema.

Ya arriba de los 35 tienes que buscar mujeres tranquilas, una en la cual puedas hacer un plan de vida
 
Te cagaron...que más se puede decir.
Te tasaron a la primera y ahora debes "seguirla" cuando le dá la weá... :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba