• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Nos quebraron": Creador de "La Insolencia" del sándwich debe más de $100 millones en partes

Debería haber puesto a vender a los caribeños, ahí el Alessandri miraba al otro lado como debe de hacerlo cuando los dominicanos y los colombianos vendían merca en la Plaza de Armas (y que quizá aun venden)

Doy fé que las ultimas veces que vi a los vendedores de este weón eran caribeños, además el último tiempo se llenó de competencia vendiendo sandwich "gourmet" :ohno:
 
Doy fé que las ultimas veces que vi a los vendedores de este weón eran caribeños, además el último tiempo se llenó de competencia vendiendo sandwich "gourmet" :ohno:
En viña ya se llenaron de esos pancitos gourmet con los vendedores con cosplay de chef

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El sujeto cometió varios errores uno de esos es que NO tenía el permiso sanitarios ni la autorización del SEREMI de Salud de la RM para funcionar con su negocio ambulante con legalidad y transparencia





Este caso tiene varios aprendizajes uno de esos es que el sujeto fue un completo imbécil e insolente de lo aweonao que no fue capaz de cuando vio el éxito del negocio sanguchero de instalarse con un local en Santiago o en las comunas aledaneas a esa comuna
 
no tenía por donde chucha poder vender sus panes.
falso, podía arrendar un local y legalizar su oficio, pero claro eso implicaba pagar impuestos y como buen chilenito LADRÓN, no quería pagar ni uno.

mientras nuestros queridisimos INMUGRANTES venden si ni un puto permiso o no norma de higiene.
¿o sea que por eso habría que hacer vista gorda con todos? absurdo.
 
Bueno si, es verdad... pero tambien es cierto que el weon daba "pega formal" a 30 personas. Ahora hay 30 cesantes.

Creo que se le está juzgando mal.
eso no es pega formal, si la pega nace del delito no puede ser formal.

no se le está juzgando mal, se le está juzganco como el ladrón que es, todos los que evaden impuestos son LADRONES y no sobra ni una letra.
 
Yo cacho que cagó porque la idea ql. era muy commodity, cosa de hacer unos panes y era, los mismos weones que trabajaron para él, después hacían lo mismo y la rentabilidad se fue a la mierda porque empezó a entrar más capital al negocio de los pancitos, sumado al costo de ir acumulando partes, fuiste.
 
Y pidió regularizar el negocio, le hicieron tapa porque en la muni tienen una lista de espera para la wea y que "habia gente más vulnerable primero".
pidió regularizar su negocio callejero, no puedes vender 50 palos y querer que te den permiso para vender en la calle, eso es estúpido.

casi todos los negocios son exitosos mientras sean ilegales...comparen por ej. vender cachureos de aliexpress por feis a instalar una tienda en el centro para comercializar lo mismo y vean como "les va igual de bien" :sisi3:
son dos negocios completamente distintos, imposible que les vaya igual de bien.

deberas que es super sencillo y accesible sacar los permisos necesarios.....
no es nada imposible, en 2 meses está listo si se siguen las reglas.
 
eso no es pega formal, si la pega nace del delito no puede ser formal.

no se le está juzgando mal, se le está juzganco como el ladrón que es, todos los que evaden impuestos son LADRONES y no sobra ni una letra.
Los que evaden impuestos no son ladrones, los ladrones son los que desean apropiarse de tu producción a través de una estafa legal.
Lo más probable que cuando el aweonao se volvió un foco alogeno hablando de su emprendimiento en los medios incluyendo lo más probable cuánto cuanto más o menos ganaba , alguien en la Muni saco cuentas y vio que podían pagar parte de la deuda por contratar weones fantasmas quedándose con lo que el weon ganaba.
Debería existir la posibilidad de que uno pueda contratar una inspección de salubridad externa si cuenta con los recursos para hacerlo , tal como la revisión técnica
 
¿Y a cuanto vendía los panes "gourmet"? Me carga esa palabra culiá. Ponersela a un comestible es fijo que es alumbrar y vender mas caro una wea que te podía hacer en ma casa o comprar mucho mas barato.
 
No podis armar un imperio a base de generar ganancias sin los permisos correspondientes, y quejarte si te partean.

Puedes ser "insolente", pero no te puedes pasar las reglas x la raja.

Si las reglas fueran para todos, comparto plenamente, pero está plagado de baratas vendiendo "comida" en la calle.

:monomeon: Alessandri y la reconchetumare

Moraleja: Jamás dejes que los medios se enteren de tus negocios y de las cosas que haces, mientras te esté yendo bien hay que dejarlo piola nomás :hands:

Venía a esto:

el q come callado, come 2 veces

x 2.
 
Volver
Arriba