• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos quitaron la patagonia y son blancos: Niña graba a su abuelo intentando violarla

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Durante la cuarentena los casos de violencia de género se han disparado en Latinoamérica así como también el abuso sexual. Familias muy grandes están hacinadas en lugares pequeños. Por eso vemos a este abuelo de 72 años acosar a su nieta de 16 en la provinicia de Tucumán en Argentina






Además, la joven contó que esta situación se dio gracias a la connivencia de su padre, quien hizo oídos sordos cuando le contó la dramática situación por la que estaba pasando. Su madre, en cambio, la ayudó y le regaló un celular para que pudiera registrar el acoso que estaba sufriendo.


En el video se puede ver cómo el jubilado se acerca a su cama y le susurra en reiteradas ocasiones pedidos se connotación sexual.

"Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video", afirmó la joven.

"No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social", aclaró.

"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada… y más allá… no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra. Es mi abuelo pero no se merece el respeto ni el de nadie", continuó.


https://www.diariouno.com.ar/polici...-acosandola-viralizo-redes-04272020_jaj0cB-rz

https://www.las2orillas.co/nina-graba-a-su-abuelo-intentando-violarla-video/




arg2_0.jpg


5c43a43c2eb6d.jpg
 
calienta sopa la weona, le gusta la wea también, a parte es casi adulta y sabiendo la fragilidad mental del viejo anda en pelota prácticamente frente del tata y sabiendo su eventual reacción. maraca la weona
 
Última edición:
Volver
Arriba